Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SharkyGTE

Hola a todos y feliz año a todos.

yo tambien estoy muy interesado en este modelo con el kit evasion, estoy llamando a concesionarios para comparar ofertas en relacion al PVP del configurador y en la zona norte de madrid andan muy perdidos.

¿alguno sabe si hay algun buen punto de referencia para solicitar presupuesto en Madrid?

Me dicen que todavia no tienen las tarifas 2018.
Incluso hablando un comercial sobre la configuracion le comento algo del catalogo en papel sobre el modelo y me dice que es imposible que ellos no lo tienen, respuesta : pues me lo dieron en otro concesionario.

En un concesionario pude ver la Space class L1H1 sin el kit evasion y todo cuero, la verdad es que es preciosa.
Es una pena que no ofrezcan la calefaccion estacionaria y 2a bateria en opción de serie como La vivaro , lo mismo sale mas barata poniéndola después.
La vivaro life dicen que las entregar a partir del segundo semestre del 2018.

No se como van las Trafic con el kit evasión pero creo que por lo visto llevan también cierto retraso, algún comercial me contó que al menos 3 meses

Por cierto ¿alguien sabe que es la opcion de caja de adaptaciones conexiones (conexion de red multiplexada)?



saludos








rperedel

Cita de: SharkyGTE en Enero 05, 2018, 12:27:48 pm
Hola a todos y feliz año a todos.

yo tambien estoy muy interesado en este modelo con el kit evasion, estoy llamando a concesionarios para comparar ofertas en relacion al PVP del configurador y en la zona norte de madrid andan muy perdidos.

¿alguno sabe si hay algun buen punto de referencia para solicitar presupuesto en Madrid?

Me dicen que todavia no tienen las tarifas 2018.
Incluso hablando un comercial sobre la configuracion le comento algo del catalogo en papel sobre el modelo y me dice que es imposible que ellos no lo tienen, respuesta : pues me lo dieron en otro concesionario.

En un concesionario pude ver la Space class L1H1 sin el kit evasion y todo cuero, la verdad es que es preciosa.
Es una pena que no ofrezcan la calefaccion estacionaria y 2a bateria en opción de serie como La vivaro , lo mismo sale mas barata poniéndola después.
La vivaro life dicen que las entregar a partir del segundo semestre del 2018.

No se como van las Trafic con el kit evasión pero creo que por lo visto llevan también cierto retraso, algún comercial me contó que al menos 3 meses

Por cierto ¿alguien sabe que es la opcion de caja de adaptaciones conexiones (conexion de red multiplexada)?



saludos


Hola, la caja de adaptaciones es un módulo CAN-BUS que está instalado detrás del portavasos abatible junto a la caja de cambios.

Lleva un par de conexiones de salida estandarizados, que saca parámetros del vehículo en tiempo real.

Hay por ahí (en el foro) unos PDF con todo tipo de información para tunear la furgo, son para la VIVARO pero valen igualmente en la Trafic y comentaban la utilidad de esta opción.

La otra opción de Cableado de Adaptaciones, que es opcional en el resto de Trafic pero no en la Spaceclass, es porque viene de serie y es donde conectan en fábrica el inversor de 230V para la toma Schuko de la segunda/tercera fila.

En cuanto al comentario, tan cojonuda está la spaceclass, que entrego la Trafic que compré hace 6 meses para cambiarla, una lástima no saber que salía con el Pack Evasion y tener que arrepentirme de la compra.




casque13

Cita de: rperedel en Enero 05, 2018, 17:15:42 pm
Hola, la caja de adaptaciones es un módulo CAN-BUS que está instalado detrás del portavasos abatible junto a la caja de cambios.

Lleva un par de conexiones de salida estandarizados, que saca parámetros del vehículo en tiempo real.

Hay por ahí (en el foro) unos PDF con todo tipo de información para tunear la furgo, son para la VIVARO pero valen igualmente en la Trafic y comentaban la utilidad de esta opción.

La otra opción de Cableado de Adaptaciones, que es opcional en el resto de Trafic pero no en la Spaceclass, es porque viene de serie y es donde conectan en fábrica el inversor de 230V para la toma Schuko de la segunda/tercera fila.

En cuanto al comentario, tan cojonuda está la spaceclass, que entrego la Trafic que compré hace 6 meses para cambiarla, una lástima no saber que salía con el Pack Evasion y tener que arrepentirme de la compra.


Si no es mala pregunta, por cuanto te la recoge el concesionario?

Pacoolivetti

Cita de: SamRT en Diciembre 30, 2017, 13:34:12 pm
No pasa nada, tío, por ahí, en la familia, me estuvieron diciendo que esto es "aprendizaje", yo lo que pienso es que es "incompetencia".

Me acabé dando cuenta que sabía más cosas yo, del propio vehiculo, que la comercial que me estaba haciendo el seguimiento, y eso que hicieron un curso especifico sobre el modelo SpaceClass, la leche!

Pues tengo varias opciones, referente a la pasta, orientarme hacia una VW California, la autentica, o abandonar definitivamente la idea de una camper y volver a ser un "don común", pillandome otra vez un coche convencional, puesto que había conseguido vender el que tenía, para seguir desplazándome, total, es esa la finalidad.

Puede sonar a poco relevante, pero os aseguro que cuesta asimilar la decepción que siento, y prefiero compartir esta desagradable sorpresa, para evitar que os pase algo similar, y así que os ahorréis el mal trago.

No pretendo polemizar, es más me encanta Renault y actualmente tengo un Laguna con 14 años y 225.000 kms que va de lujo, pero en vista del precio que te dan me pasaría a ver la California y la estudiaría a fondo. Saludos y suerte.

rperedel

Cita de: casque13 en Enero 05, 2018, 18:10:37 pm
Si no es mala pregunta, por cuanto te la recoge el concesionario?


Ronda el 20% de perdida. La saqué por 23800 y me daban 19000 en Noviembre.

La faena es que si tarda mucho mas en salir, puede que se deprecie aun mas por el tiempo, porque lo que es por kilometraje, poco le hago a la espera de que se pueda confirmar el pedido de la Spaceclass.

El paquete Business ya está disponible pero el Evasion no lo está aun y sin la confirmacion de fabrica no suelto la furgo "usada"

Lo cierto es que es un dilema decidirme por el cambio.


Mark84

SamRT al final as conseguido arreglar algo con el concesionario o te han dado largas?

sergiomolina.gu

Buenas soy nuevo y estoy en trámite de comprarme una furgo... Concretamente la que se habla por aquí, spaceclass. El viernes pasado fui a verla al concesionario y es una auténtica pasada, se ve que Renault ha dado un paso muy importante en cuanto a plásticos y diseño interior.

No estaba con el pack evasión, pero el comercial me dijo que no tardarían en traerlas, aún así la normal es bonita a rabiar, todo muy coqueto , luces led, mesa,USB plazas traseras, llantas,.... Etc... Y todo de serie.... Y por menos de 30.000.

Creo que sí la saben vender va hacer frente a las furgonetas consolidadas en el mercado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


SharkyGTE

supongo que ese precio será para empresa/autónomos.

yo ando pidiendo presupuestos y como particular la de 145cv andan por los 35000 con todos los extras menos cuero y con todos los descuentos aplicables.....

Eso si todavia no saben nada del pack evasion y de cuando podrían entregarlas...

también pregunten en la opel por la vivaro life y de esta nadie sabe nada todavia.

sergiomolina.gu

En la web de Renault hasta el 31 de enero te la puedes llevar por 27700 euros, yo bajé al concesionario y me dijeron que por 27000 euros me podía hacer con una, pero que me llamarían. Y soy particular. Del pack evasión me dijeron que si quería con ese pack vendrían más adelante, quiero esperar a que los concesionarios tenga stock y tener más oferta.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


SharkyGTE

Cita de: Mark84 en Enero 04, 2018, 19:55:28 pm
Que tengas suerte y se arregle todo. La verdad que es un precio muy bueno. Yo sigo esperando noticias de que me digan cuando entra mi pedido en fabricacion


Buenos días

¿ya te dieron fecha de fabricación?


saludos

Mark84

No aún no se, lo ultimo que se de la semana pasada es que a finales de este mes entraría en fabricación con el pack evasión. Pero aún no sé nada. Espero que pronto me den fechas.

rperedel

Cita de: Mark84 en Enero 29, 2018, 23:26:40 pm
No aún no se, lo ultimo que se de la semana pasada es que a finales de este mes entraría en fabricación con el pack evasión. Pero aún no sé nada. Espero que pronto me den fechas.


Hola Mark84

Podrias hacernos un favor y avisar por aqui, tan pronto te confirmen que entra en fabricacion?

Al menos a mi, me estan dando largas para encargar una con el Pack Evasion, porque siguen sin tener fecha en firme de cuando estará disponible.

Con la confirmacion de que la tuya se fabrica, mas de uno podrá hacer "presion" en el concesionario para que espabilen

Mil gracias

SharkyGTE

Cita de: rperedel en Enero 30, 2018, 00:50:22 am
Hola Mark84

Podrias hacernos un favor y avisar por aqui, tan pronto te confirmen que entra en fabricacion?

Al menos a mi, me estan dando largas para encargar una con el Pack Evasion, porque siguen sin tener fecha en firme de cuando estará disponible.

Con la confirmacion de que la tuya se fabrica, mas de uno podrá hacer "presion" en el concesionario para que espabilen

Mil gracias


a mi me pasa algo parecido... no tienen ni idea de los plazos todavía y la sensación que me da el comercial es que no tienen información real del pack evasion.
Me dice tu reservala con la señal que ya llegará .. y yo ¿cuando?¿para Mayo o Junio? y cara de pocker...

Gabardo69

Hola.
En noviembre reservé una en un concesionario de Madrid y efectivamente a la hora de hacer la petición con el pack Evasión, el sistema no les deja a los comerciales hacer la reserva porque aún no está en fabricación en la cadena de montaje. Aluden a homologaciones con industria, pero la impresión es que desde los concesionarios, andan perdidos, no les imforman a ellos tampoco.
Puse una queja en Renault España y muy cortesmente, me respondieron por mail a los 15 minutos y vía telefónica al día siguiente, tanto desde Renault España como desde el concesionario donde hice la reserva. La respuesta es que está en breve la entrada en cadena de montaje, porque han tenido problemas de dicho pack, pero sin fecha fija. Así que a la espera.

To be continued

SharkyGTE

pues vaya tela... más de 3 meses para ver cuando entra en fabricación más lo que tarden en fabricar y enviar.

Lo mismo están esperando a ver como van los pedidos para meter la fabricación del kit evasión...