Peugeot Partner Tepee Duda Bateria auxiliar

Iniciado por xeker, Noviembre 21, 2009, 02:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xeker

Buenas!!

Pues estoy en proceso de compra de una Partner tepee y me han comentado que le podria poner una bateria auxiliar para tener calefaccion estatica sin necesidad de la bateria del coche, y meter otras cosas sin eso, sin que sea necesario tenerlo encendido.

La cosa esta en si tengo que pedirlo, el cableado e instalacion ya de serie, o si me costaria menos que me lo instalaran despues o que, la verdad no tengo ni idea. Y el comercial que me la vende cuando se lo comente se quedó a cuadros...xD

A ver si alguno teneis esto instalado y me solucionais la dudilla.

Un saludo!!

kanu

No te puedo contestar porque estoy como tu...Estoy esperando por una partner tepee...y de momento solo se que no se nada...
Le ando dando vueltas sobre la ubicación más idonea para la segunda batería. Creo que debajo de los asientos debería entrar pero no lo sabré hasta que la tenga.
Quien te ha dicho lo de la batería auxiliar porque no se si en el concesionario te lo podrían o querrían poner, ya que creo que no está entre los extras del vehículo. El comercial se quedó a cuadros...por lo menos no se escondió detras de de una columna.... .meparto
Por cierto, ya la has pedido, estas esperando para que la pidan a fábrica o en que parte de la compra estas?
Sigo el hilo a ver que sale de todo esto.

xeker

Cita de: kanu en Noviembre 21, 2009, 04:38:24 am
No te puedo contestar porque estoy como tu...Estoy esperando por una partner tepee...y de momento solo se que no se nada...
Le ando dando vueltas sobre la ubicación más idonea para la segunda batería. Creo que debajo de los asientos debería entrar pero no lo sabré hasta que la tenga.
Quien te ha dicho lo de la batería auxiliar porque no se si en el concesionario te lo podrían o querrían poner, ya que creo que no está entre los extras del vehículo. El comercial se quedó a cuadros...por lo menos no se escondió detras de de una columna.... .meparto
Por cierto, ya la has pedido, estas esperando para que la pidan a fábrica o en que parte de la compra estas?
Sigo el hilo a ver que sale de todo esto.


Pues me la ha ofrecido en color arena vivac, y me la daba ya, pero me he empeñado en que tiene que ser roja, y me ha salido con lo de con lo del plan 2000 a cada concesionario le dan un numero de ventas, y que para cuando me llegue a mi, igual ya no tienen plan e y me hacen pagar los 2000E, entonces no se que hacer.
Con respecto a lo de la bateria, estoy por llamar a alguna de estas tiendas en las que te camperizan la furgo a ver si ellos saben algo mas que este hombre xD Me han comentado que en pamplona hay una.

Un saludo!

Jamico

una preguntica que me surge que aparatico le conectas para que de calor?

kanu

Cita de: xeker en Noviembre 22, 2009, 04:42:26 am
Pues me la ha ofrecido en color arena vivac, y me la daba ya, pero me he empeñado en que tiene que ser roja, y me ha salido con lo de con lo del plan 2000 a cada concesionario le dan un numero de ventas, y que para cuando me llegue a mi, igual ya no tienen plan e y me hacen pagar los 2000E, entonces no se que hacer.
Con respecto a lo de la bateria, estoy por llamar a alguna de estas tiendas en las que te camperizan la furgo a ver si ellos saben algo mas que este hombre xD Me han comentado que en pamplona hay una.

Un saludo!

Casi mejor vete a una de esas tiendas a ver que te dicen...Que seguro que se la llevas y le encuentran sitio rapidito...Aunque no se por cuanto...
Respecto a lo de la venta, de momento no les dejan pedir partners a fábrica...que yo sepa llevan así desde octubre con lo cual o pillas lo que hay o toca esperar al año que viene...En mi caso me toca esperar porque no les queda ni una furgo en el concesionario hasta que se dignen en fabrica a dejar que las soliciten...Yo ando detras de una partner outdoor blanca y con control de tracción...A tener paciencia y a que me toreen un poquito para variar...

Cita de: Jamico en Noviembre 22, 2009, 05:05:26 am
una preguntica que me surge que aparatico le conectas para que de calor?

A que te refieres?

Jamico

qué tipo de calefacción se puede conectar a una batería auxiliar sin petarla en unas horas?

kanu

No sabria que contestarte porque de momento no me he planteado ponerle calefacción al coche de momento. Como  dije más arriba de momento no tengo medidas al detalle y no podré tenerlas hasta que lo tenga delante y me ponga a medir y a ver que coloco y como lo coloco.
Mira en algún apartado de consumo de baterias. Supongo que tendrás que ver el consumo de la calefacción (creo que en amperios) y ver la capacidad de la bateria y hacer cuentas. Ahora no estoy seguro.