[17000] Iveco dayli vivienda

Iniciado por JOP, Febrero 04, 2010, 15:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phantom


Curiosamente este mismo vehículo con acabado Westfalia.

No sabía que se podía camperizar Westfalia en cualquier vehículo que no fuera de serie:

http://www.leboncoin.fr/vi/56320941.htm?ca=13_s

Saludos.
Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

tnttgn

Marzo 21, 2010, 21:51:31 pm #16 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 22:00:42 pm por tnttgn
 .baba

andioak

Preciosa, simpre me han gustado las Ivecos i con 140 cv no veas como tiene que moverse
   

RYM

muy xula , un buen bixo y 140 cv  .palmas

JOP

Buenas, mira el poty es un quimico, no va al deposito de agua sucia, simplemente esta camuflado dentro el armario. Yo no lo e usado nunca, i de pasillo te lo miro, lo que no se puede es aceder a la parte de delante.

JOP

Buenas, mira esta es la parte de alante, ese mueble lleva la rueda de repuesto, i delante el asiento doble. Creo que con esta foto se ve como no hay acceso a delante, pero se podria sacar, i poner un asiento simple delante si hubiese.


JOP


Francisco Martinez

Hola k tal.
Por curiosidad en que precio la has dejado??
Pollico

corso14

Hola, en principio estoy interesado en algo más pequeños pero no descarto nada, me ha gustado que este separada de la cabina, también tengo perro. En estas más grandes me preocupa un poco por el consumo de gasoil ¿qué consumo medio tiene?, ya se que depende mucho de lo que se le pida y la velocidad media a que se circule, pero es para hacerme una idea.
Gracias por la información

JOP

Ei buenas, mira el precio son 17000 euros, i el consumo unos 12l  mas o menos.

luis elizondo

Hola Jop. Una pregunta ,a mi al contrario que a alguno de nuestros compañeros foreros ,me interesa que la cabina y la zona de carga (en este caso ,la vivienda) esten comunicadas (para mi es fundamental ,poder "huir " en caso de necesidad),viajando  por ciertos lugares ,es una cuestion vital.
   Sabes si se podria eliminar el separador de carga y de poder hacerse como afectaria de cara a la ITV ?.
     Tu furgo me gusta mucho y ya que no encuentro la Mercedes que busco ,las Iveco ,tienen fama de fuertes y seria una opcion a considerar .
     Bueno ya nos diras algo ,gracias y disculpa la chapa .
Un saludo .Agur .Luis Elizondo

JOP

Buenas, mira lo que me dices jo tambien lo habia pensado, pero tienes algun incoveniente: debajo del asiento doble del copiloto lleva la segunda bateria i es bastante grande se tendria que mover, de manera que entre el asiento individual, i si fuera giratorio mejor, i encima detras del asiento (se ve en la foto)  lleva el mueble con la rueda de recambio, que tendias que desmontar i poner la rueda en la baca por ejemplo. Como ves habria movida pero se podria hacer sin problemas, i en la Itv no creo que digan nada, ahora pero quedarian nada mas 2 plazas, porque atras no esta homologada para llevar pasaje. Eso si no lleva division de carga.
Bueno espero haberte aclarado un poco tu duda.

luis elizondo

Gracias Jop ,por tu rapida respuesta .
La furgo la vamos a usar mi pareja y yo solamente .Podrias preguntar  al ITV ,si podemos quitar el separador de carga ?. De las demas modificaciones (asientos ,bateria etc) ya nos encargariamos nosotros .
  Un saludo ,ya me diras algo . Agur . Luis

JOP

Buenas, no hay divison de carga, yo te pregunto lo de las plazas i si podria desmontar el mueble que hay detras i te comento haber que me dicen. Pero supongo que no habra problema.

luis elizondo

Gracias Jop .
   Una cosa mas de momento. Que consumo tiene ?.
     Un saludo .Agur . Luis Elizondo