[17000] Iveco dayli vivienda

Iniciado por JOP, Febrero 04, 2010, 15:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOP

Febrero 04, 2010, 15:36:25 pm Ultima modificación: Abril 12, 2010, 17:25:39 pm por JOP
Modelo: Iveco Dayli
* Motor: 2.8 turbo 140 cv/6 velocidades
* Km del vehiculo:  95000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: original
* Comentarios sobre el motor-mecánica: correa cambiada a los 70.000km, bomba de direccion, i aceite
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, airbag conductor, cierre centralizado
* Año primera matriculación:  2004
* Procedencia (Nacional o Importada): Canarias
* Año de importación: 2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 3
* Equipamiento Camping vehiculo: montaje echo por Canarivan, lleva cocina-fregadero, nevera trivalente, calefaccion estatica webasto, preinstalacion de placa solar, cama/mesa, armarios, deposito de 150 litros agua limpia i 80 de sucia enchufes de 12 V, etc
* Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis, ducha exterior
* Accesorios y equipamientos varios: Radio cd-Mp3 con mando a distancia, TV,
* Estado general del vehiculo: bueno
* Precio:  17500
* Otros-Notas (Campo libre):  Facturas, libros de instrucciones, esquema de proyecto echo, lunas tintadas homologadas
* Forma de contacto: Tf, 679926313    Email sincalentadores@hotmail.com
* Ubicación:  Barcelona











vierkala


ave fenix

jo que pena no tener ese dinero  .baba esta muy bonita 

Suerte con la venta

Fermigon

Hola JOP, me gusta la furgo, y estoy interesado en ella, pero necesitaria algún dato más:
- Medidas exteriores de la furgo (con baca incluida)
- Saber que altura interior tiene
- Y una cosa determinante, cuales son las medidas de la cama

A ver si tenemos suerte, Saludos camperos!

silvionav

Es chulísima . Tb me gustaría saber las medidas de la cama y confirmar que no tiene aire acondicionado

buzzchon

Una pena que solo sea para tres personas...

JOP

Buenas, confirmo que no tiene aire acondicionado. Las medidas de la cama son 180x150  la altura interior es 1´90 i la medidas de la furgo son de ato 3´10 con la baca i 5 de largo.

Fermigon

Muchas gracias por la información, se me queda corta en la longitud de la cama, pero de todas maneras pensaba que era más reducida.
Seguro que no tendrás problema con la venta, es un maquinón y a un precio yo creo que razonable a falta de ver los detalles de la camperización.

Una cosa más,  de wc se usa un Poty normal pero que se esconde en un cajón hecho a medida, ¿no? ¿Y ese cajón está dentro del baño?, porque parece que también tiene ducha independiente ¿no?

Saludos camperos!

JOP

Buenas, si la el poty esta escondido en el armario, jo nunca lo e usado, i la ducha esta a parte. Lleva un boiler de 10 litros.i la pica en lavabo, saludos

Francisco Martinez

k chula k es si no me ubiera comprado la mia me kedaria con esta
Pollico

JOP

Buenas, la furgo esta muy bien, y es muy guapa, peo el motivo de la venta es que quiero pillarme un camion. No se si lo montare yo, o o comprere medio montado, hasta pronto

JOP

Buenas, bajo el precio por si alguien esta interesado.

patatxula

Wuapa, wuapa, me encantan las Iveco y con ese 2.8 de 140 tiene que ir deluxe

hi txo!

epa JOP! esta homologada como vivienda? a sido utilizada para trabajo? saludos

JOP

Buenas, si esta todo homologado; es vehiculo vivienda, la furgo es del 2003 i se reformo en 2007 por canarivan.