PORRA: cuantas furgos van a querer venir a la I KDD NACIONAL de FURGOVW?

Iniciado por FURGOCOMA, Marzo 23, 2007, 17:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

lo siento lvaro pero la cifra de 178 ya la dijo angeles y deberas varias que no vale repetir .nono .nono

va a ser muy dificil acertar ya que cualquier cifra sera buena y como soy muy puntilloso pregunto como se contabiliza el tema??
supongo que por solicitudes recibidas?? en este caso los moderadores deberan sacarnos de dudas..

digo 165

en caso de que no haya ganador gana el mas cercano??? digo po no dejar consumir el cigarrito en el cenicero y calentar la cerveza ;) ;)


marcel

Cita de: alvarogares en Marzo 23, 2007, 18:16:20 pmhabrá 1 conato de bronca y saldran tresw parejas nuevas de esta quedada
podrias arriesgarte mas con el vaticinio y concretar nombres??en todo caso te ruego me incluyas en la segunda opcion ;D ;D ;D

ENRI1200

caminante no hay camino...

eneko

CitarFacil yo diria que 150 oficiales....

jaja descarao que sí enri... yo estaba com tú.. digo esta peña está colgá... pues si hay 150 plazas que porretean a 200? jajajaja

calitraum

 ??? pero pueden venir mas ke ?ke no? ke te meto. hay sitio no? seguro ke alguno no se apunta pero viene el camping es libre de acoger mas gente aunke tengan ke pagar mas u no? porke van a venir 175 aproximadamente uno arriba uno abajo

LONGBOARD


Mano Bus

Y tu Lomboard? como es ke te kedas en shiclana! vente pa soria Homme!  .lengua2

calitraum

Cita de: LONGBOARD en Marzo 23, 2007, 19:58:32 pmenekooooooo!!!!!!
tu vas a soria?????

tu no LONGBOARD?????
Ya se ke os keda lejos pero la proxima se hace en jaen u por ahi.....venga joder animaros y hacer lo posible por venir tos los del sur ostias

marcel

por lo que me ha contado angeles de la gente del sur que ha conocido en kordoba si no hay una buena representacion de andaluces nos pegaremos 600 kms pa na  >:( >:(

quizas no seais necesario pero si IMPRESCINDIBLES !!!!!!!!!!!!! ;) ;)

Mano Bus


LONGBOARD

sorry pero yo no voy....ademas de un mogollón de km.........(personalmente pienso que soria no es muy centrico para nada) acabo de hacerme en vacatas 3600km de viaje con la fula...luego estuvimos en el palmar....luego cordoba....y ahora me toca casita....

calitraum

 >:( cago en la lo entiendo tio....pero andalusi no solo es longboard hay mogollon de gente guapa ke van camino soria verdad? .vwt1 .vwt1

eneko

Citarpor lo que me ha contado angeles de la gente del sur que ha conocido en kordoba si no hay una buena representacion de andaluces nos pegaremos 600 kms pa na

como parte contratante jeje me alegro de que se nos considere necesarios, supongo por el buen rollo y el arte que tiene esta peñita jeje

thx

Pa la próxima vamos todos  ;)

sunsilk

xikos... está en el kinto kara*o, sinceramente, y ni tengo puente ni Thetis estará prepará pa ese trote en esas fexas.
os aseguro q me enkantaría kompartir una kedada cn kada uno de vosotr@s, ...y pensad q si la andaluza se me hace kortísima pa repartir entre tanta peña interesante, una nacional, ni kontar tiene... xo a esta no va a poder ser, no veo opciones ni de tiempo físiko en otros medios de transporte (q no me importaba en principio)  :-\
sé q sería la repera... y x eso kasi ni asomo x estos hilos pa no "sufrirlo".
divertíos muxo y dormid poko, q en okasiones así es una pérdida de tiempo  :-*
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia