*Inscripcion - Informacion* 1ª kdd nacional Furgovw 2007

Iniciado por furgovw, Marzo 16, 2007, 22:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PIRATA


una pregunta, moderadores-administradores-organizadores:¿como cuanto queda de lejos el camping del pueblo?¿en covaleda hay algún super, tienda, carnicería, etc?....lo pregunto por lo del tema de la intendencia y saber si me llevo más o menos comida, para pillar carnaza para mis buitres, digo, niños, etc.... ;D
salud!!!

furgonesto

q pasa con los del plan alternativo o los q vengan a ultima hora???
lo suyo esq coincidamos todos ,sino no seria justo digo yo

Manolín

Cita de: PIRATA en Abril 23, 2007, 22:10:07 pmuna pregunta, moderadores-administradores-organizadores:¿como cuanto queda de lejos el camping del pueblo?¿en covaleda hay algún super, tienda, carnicería, etc?....lo pregunto por lo del tema de la intendencia y saber si me llevo más o menos comida, para pillar carnaza para mis buitres, digo, niños, etc.... ;D
salud!!!

El pueblo de Covaleda está muy cerca. Yo calculo que paseando, pueden ser 10-15 minutos.
Covaleda en un pueblo relativamente pequeño, pero hay de todo lo que puedas necesitar.

furgokike

Cita de: furgonesto en Abril 23, 2007, 22:42:04 pmq pasa con los del plan alternativo o los q vengan a ultima hora???
lo suyo esq coincidamos todos ,sino no seria justo digo yo

Lo que no seria justo es que alguien que se apunto hace un mes y pago hace un mes, aun con el riesgo de que podria pasarle algo a el, a la family, al currelo o a la furgo y no poder ir a ultima hora, se encuentre ahora con que tenga que hacer 45 minutos de cola para ducharse, no pueda montar el toldo si llueve o hace sol porque no hay sitio o tenga que espera 15 min para cagar por que el camping esta preparado para 350 personas y metemos 500. Ademas de que en caso de que hubiese un percance se nos podria caer el pelo al del camping y a nosotros.

Lo siento pero no se puede meter más gente por el bien de todos los que estan apuntados, ya nos hemos pasado del maximo y no puedes ser más.

Kike

Manolín

Cita de: furgonesto en Abril 23, 2007, 22:42:04 pmq pasa con los del plan alternativo o los q vengan a ultima hora???
lo suyo esq coincidamos todos ,sino no seria justo digo yo

Furgonesto, no hay plan alternativo por nuestra parte. Has tenido tiempo más que de sobra para haberte apuntado y habrás tenido tus razones para no haberlo hecho, pero nosotros no podemos hacer más. Tenemos la totalidad del camping ocupado para nosotros y están todas las plazas ocupadas. Lo sentimos mucho, el año que viene hay que apuntarse antes.

USUARIO_BORRADO

Abril 24, 2007, 11:05:29 am #95 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 11:07:51 am por PITAGORIN
Borrado por petición del autor.

eneko

vaya plan alternativo.. ir a sevilla que está lleno de sevillanos.. nusé pita XDDD

AlvaroT3

¿pilla muy lejos sevilla de covaleda? podiamos ir dano una vueltita
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Un comentario aviso para los que piensan que en en el camping hay sitio libre.

Emilio el dueño del camping nos ha comentado que los sitios para vehiculos (furgos) estan todos cubiertos y que puede que tenga algun sitio libre para tienda de campaña, pero creo que tampoco (Que lo dudo cuando lleguemos Kalimocho y yo a primera hora el viernes y le plantemos la lista de inscritos que supera la capacidad legal del camping).

Si se abrio la inscripción a los reservas fue porque habia gente que venia el domingo y habia gente que se iba el domingo y apenas iban a coincidir y porque han fallado a ultima hora alguno de los apuntados. Si todo el mundo hubiese venido de viernes a martes y no hubiese fallado nadie no se habria abierto la inscripción a los reservas, por falta de sitio. Este comentario es para hacer saber que aunque hay gente que viene el domingo su sitio libre para el viernes- sabado ya lo hemos tenido en cuenta para los reservas.

Gracias por intentar comprender lo complicado que esa siendo esto para nosotros. Si el tontolaba del camping fuese un poco serio, habria muchos menos problemas de entendimiento.

KIke

marcel

acabo de mandar privado dejando una plaza mas libre (la mia) para el tema de la furgo, que no de la comida-camiseta... si hace falta pues tambien la dejolibre...

creoq eu Furgocomo y Txetxo tambien vayan juntos y sobre una plaza

por si no os llego el mail


saludos

turbopoker

Cita de: marcel en Abril 25, 2007, 14:24:18 pmacabo de mandar privado dejando una plaza mas libre (la mia) para el tema de la furgo, que no de la comida-camiseta... si hace falta pues tambien la dejolibre...

creoq eu Furgocomo y Txetxo tambien vayan juntos y sobre una plaza

por si no os llego el mail


saludos
pero tu vienes o no?
vente con alguien y sitio para sobar tienes!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

furgonesto

Cita de: Manolín en Abril 24, 2007, 00:07:07 amFurgonesto, no hay plan alternativo por nuestra parte. Has tenido tiempo más que de sobra para haberte apuntado y habrás tenido tus razones para no haberlo hecho, pero nosotros no podemos hacer más. Tenemos la totalidad del camping ocupado para nosotros y están todas las plazas ocupadas. Lo sentimos mucho, el año que viene hay que apuntarse antes.
manolinnnnnnnn pero si yo estoy apuntado desde hace tela y pagado y to,si lo decia por los demas
q tdo lo q ha dicho kike lo veo compresnsible eh

Manolín

Y
Cita de: furgonesto en Abril 25, 2007, 15:37:02 pmmanolinnnnnnnn pero si yo estoy apuntado desde hace tela y pagado y to,si lo decia por los demas
q tdo lo q ha dicho kike lo veo compresnsible eh

Ya me dí cuenta despues de haber puesto el mensaje .loco2

FURGOCOMA

Cita de: furgonesto en Abril 25, 2007, 15:37:02 pmmanolinnnnnnnn pero si yo estoy apuntado desde hace tela y pagado y to,si lo decia por los demas
q tdo lo q ha dicho kike lo veo compresnsible eh

Y pueda que sea la unica T2 de la KDD.... y a que yo voy con Txetxo y pueda ser que cogemos la suya....aun no esta decidido!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


montesremotedev

Cita de: FURGOCOMA en Abril 25, 2007, 16:13:27 pmY pueda que sea la unica T2 de la KDD.... y a que yo voy con Txetxo y pueda ser que cogemos la suya....aun no esta decidido!

Sereis kabrones!!!! joer q yo ya tenía una cinta de la videocámara solo pa las t2.......... .llorando .llorando .llorando
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*