Marzo 28, 2024, 09:42:10 am

Botiquin

Iniciado por JohnniePeligro, Abril 25, 2007, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JohnniePeligro

Bien, entonces si no me fallan los calculos de momento somo :

    -Isa (Enfermera) (furgo de 4)
    -Enfermera (Olmo)
    -Scooby-Doo (T.P.A.)
    -Mare (TES2) (Con Botiquín)
    -JohnniePeligro (TEA)(con Botiquín)

Y de material disponible a parte del nuestro:
 
  -Botiquín de Jhavivi Bus

Entonces lo que andaba pensando para estar localizados, es que como un administradortiene que colocarnos en la ubicacion que vayamos a tener, si eso que se apunte nuestros nombres en una lista y segun vayamos llegando nos pida el numero de telefono y recuerde la ubicación que nos ha dado para saber donde ir en caso necesario y que luego nos ponga en contacto entre nosotros y la gente sepa quienes somos u otra formaes que en caso de peracnce la gente se dirija a los administradores y ellos ya deriven a la gente  hacia alguno de nosotros. De todas formas yo no tengo problema en pasar mi telefono por aki. Que os parece de momento asi?

Olmo

    -Isa (Enfermera) (furgo de 4)
    -Lourdes(enfermera)(con botikin y algun medicamento que otro....) antiresacas chicos!!!! (Olmo)
    -Scooby-Doo (T.P.A.)
    -Mare (TES2) (Con Botiquín)
    -JohnniePeligro (TEA)(con Botiquín)
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Mare

Por mi parte me parece correcto. No hay problema. Un saludo
PURA VIDA !!

ooznak

Cita de: JohnniePeligro en Abril 26, 2007, 00:49:52 amEntonces lo que andaba pensando para estar localizados, es que como un administradortiene que colocarnos en la ubicacion que vayamos a tener, si eso que se apunte nuestros nombres en una lista y segun vayamos llegando nos pida el numero de telefono y recuerde la ubicación que nos ha dado para saber donde ir en caso necesario y que luego nos ponga en contacto entre nosotros y la gente sepa quienes somos u otra formaes que en caso de peracnce la gente se dirija a los administradores y ellos ya deriven a la gente  hacia alguno de nosotros. De todas formas yo no tengo problema en pasar mi telefono por aki. Que os parece de momento asi?

mejor recordárnoslo vosotros ;) que andaremos con la cabeza en mil cosas ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mare

ok yo cuando lleguemos lo comunicare al organizador que esta en la puerta. Un saludo
PURA VIDA !!

JohnniePeligro

Asi lo haré yo también, mi hora de llegada estimada seran las 20:00 - 21:00 hrs aproximadamente si el tiempo acompaña y la furgo no lo impide.

eneko

Podéis contar con srobles que es ginécologo.... bueno no.. pero le gustaría XDD

illo johnnie dile a los 2 makarras de las t3 gasolina que te echen una cincha y te lleven entre los 2 jejej. Nos vemos fiera.