[PROPUESTA DE ACTIVIDAD] Cine de primavera

Iniciado por Hirukovan, Marzo 24, 2017, 06:52:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Para esa horas tontas del día (mediodías después de comer ) en los que los peques no saben qué hacer y los papis nos apetece descansar propongo hacer una sesión de cine para ellos. Yo puedo encargarme de llevar el portátil con pelis (99% legales) para entretenerles en esas horas. Solo haría falta un proyector que no tengo. Si alguien nos deja uno...

T3Power

Creo haber leído por ahí que al final no vendrás a la Nacional ¿Es cierto?

¿Quiere alguien retomar la actividad?
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kirikino

Hirukoa ha confirmado que no podrá venir a la KDD. :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cañoneta

Tener tengo un poco de todo portatil torre,Etc... proyector viejo pero funciona  .meparto .meparto .meparto luego falta todo el sistema de audio y una tela blanca y dependiendo del dia y luz no se como quedara y por lo demas solo queda lo de las pelis que se puedan reproducir en las quedadas por el tema de los derechos e autor
Saludos

kirikino

Yo creo que podría disponer de una pantalla de diapos si la encuentro, pero tal vez sea pequeña para proyectar, ¿no?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cañoneta

Bueno yo tengo una pantalla que seria a ser como la que dices tu de esas rojas con tripode que si os acordareis en el cole de antaño,no se exactamente las medidas,otra alternativa unas sabanas  .meparto .meparto .meparto lo que no se es realmente los titulos para los peques y edades para proyectar ya que la lista y amplitud de edades sera muy variada.si fuera de ayuda editar una lista por cartelera y cuantas serian de un solo pase o varios pases
Saludos

Cañoneta

Bueno al final no he cogido proyector ni pantalla,la pantalla pequeña y el proyector ni lo localizo  .meparto .meparto .meparto por lo demas me apunto al cine de primavera y queda otra occion que si estos chicos tan majos nos dejaran si llevan proyector https://www.furgovw.org/index.php?topic=333469.0 y faltaria la pantalla
Saludos 

kirikino

Creo que es mejor suspender la actividad. Yo pantalla podría llevar pero desconozco la posibilidad de usar el proyector que comentas, más aún cuando es un elemento que usan habitualmente en sus charlas.

Además de no haber concretado que vamos a ver, horarios, etc.

Tal vez sea posible en la próxima nacional  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo