Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cope82

Marzo 10, 2021, 07:18:29 am #6405 Ultima modificación: Marzo 10, 2021, 07:24:59 am por Cope82
Este es el montaje de la batería en mi mueble. Una Ultracell 100Ah


Cope82

Todavia me falta conectar un controlador de baterias que estoy a la espera de que me llegue

Trombe

¿Alguien ha usado cadenas de nieve con eslabones de 16mm en su Custom?
Hola, he pedido a Luluka unas cadenas de talla 390 de furgo/4x4 (16mm) para nuestra recien comprada Transit Custom L2H2 de 2014 (neumáticos 215/65 R 16C).
Luego he consultado al manual del conductor, y dice que las cadenas no deben de pasar de 10mm. Y veo que el hueco entre neumático y amortigüador no es muy holgado.
¿Que hago? ¿Devuelvo las cadenas y compro otras de 9mm?
Más adelante subiré fotos de la re-transformación, respetando pero mejorando las ideas del dueño original.
Gracias y saludos

carlistenico

Marzo 24, 2021, 07:34:08 am #6408 Ultima modificación: Marzo 24, 2021, 10:16:10 am por carlistenico
Buenos días, estoy esperando mi Ford transit custom Sport para principios de junio, y estoy mirando unas cosillas que quiero hacer. He pedido presupuesto y este me parece razonable a ver qué os parece. Gracias
Pressupost
Moble llit plegable a mida
Calefacció estacionaria Autoterm Air 2D
Bases giratories
Taula plegable amb 3 potes
Toma 220 exterior-interior
Segona bateria AGM 95 Ah amb tomes 12V, USB i voltimetre Carregador de bateries
2 Llums led instal·lats al sostre del vehicle
Toldo Fiamma F35 Pro 270 cm Deep Black
Carry-Bike Transit Custom (2 bicis)
Preus amb IVA no inclòs
850,12 726,08 362,47 160,96 128,97 491,18 111,06 168,85 434,38 289,34
3723,41

Coto_Del_Salto

Buenos días a todos,

Quiero comprar para mi Custom un portabicicletas de portón para 4 bicis, alguien conoce alguno?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Linux4ever

Cita de: Coto_Del_Salto en Abril 07, 2021, 12:34:11 pmBuenos días a todos,

Quiero comprar para mi Custom un portabicicletas de portón para 4 bicis, alguien conoce alguno?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Que yo sepa solo esta el de fiamma para nuestra furgo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Trombe en Marzo 21, 2021, 22:40:32 pm¿Alguien ha usado cadenas de nieve con eslabones de 16mm en su Custom?
Hola, he pedido a Luluka unas cadenas de talla 390 de furgo/4x4 (16mm) para nuestra recien comprada Transit Custom L2H2 de 2014 (neumáticos 215/65 R 16C).
Luego he consultado al manual del conductor, y dice que las cadenas no deben de pasar de 10mm. Y veo que el hueco entre neumático y amortigüador no es muy holgado.
¿Que hago? ¿Devuelvo las cadenas y compro otras de 9mm?
Más adelante subiré fotos de la re-transformación, respetando pero mejorando las ideas del dueño original.
Gracias y saludos
Yo tengo cadenas de 16mm también. Es verdad que no las he montado nunca. Es preferible llevar unos neumáticos de nieve que las cadenas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Trombe

Cita de: Linux4ever en Abril 18, 2021, 11:06:37 amYo tengo cadenas de 16mm también. Es verdad que no las he montado nunca. Es preferible llevar unos neumáticos de nieve que las cadenas.
Gracias x la respuesta. Ante la duda las he devuelto. Seguiré indagando y os informaré. Ruedas de invierno: cierto, pero en algunos lugares no compensan, y en algunas casas, como a mía, ya no caben en el trastero. Las de M+S no son lo mismo, pero me han dado más servicio que las normales.

clot93

Buenos días,

No sé si tengo que preguntarlo por aquí o abrir un hilo nuevo (si es así, me lo decís y lo hago :)).
Hace un par de semanas compramos una Ford Transit Custom Kombi Trail L2 pero, debido a la falta de semiconductores, los del concesionario nos han dicho que no la tendremos hasta Septiembre o Octubre :(.

Aún así, queríamos aprovechar las vacaciones para poder construir el mueble y así ya tenerlo para cuando llegue pero no sé si fiarme de las medidas que dan en el catalogo de Ford. Alguno de vosotros me podría dar las medidas interiores de una Kombi L2 para poder ir haciendo bocetos del mueble y encargar la madera? Si no es mucho pedir, si teneis las medidas de donde está el paso de rueda exactamente me harías un favor enorme!

Muchas gracias!

imogu90

Cita de: clot93 en Abril 30, 2021, 10:23:15 amBuenos días,

No sé si tengo que preguntarlo por aquí o abrir un hilo nuevo (si es así, me lo decís y lo hago :)).
Hace un par de semanas compramos una Ford Transit Custom Kombi Trail L2 pero, debido a la falta de semiconductores, los del concesionario nos han dicho que no la tendremos hasta Septiembre o Octubre :(.

Aún así, queríamos aprovechar las vacaciones para poder construir el mueble y así ya tenerlo para cuando llegue pero no sé si fiarme de las medidas que dan en el catalogo de Ford. Alguno de vosotros me podría dar las medidas interiores de una Kombi L2 para poder ir haciendo bocetos del mueble y encargar la madera? Si no es mucho pedir, si tenéis las medidas de donde está el paso de rueda exactamente me harías un favor enorme!

Muchas gracias!

Te dejo las cotas del suelo para una L2 que he medido en la mía hace unas semanas. Va desde la cabina a escaloncito de plástico del maletero. Es de un modelo con aire atrás (se ve en el recorte de atrás a la izquierda).



imogu90





Se me olvidaron las fotos xD

clot93

 .sorpresa  Buah! qué currazo! muchísimas gracias!  .ereselmejor  me irá genial para empezar a diseñar muebles y diposición eléctrica!

clot93

Cita de: imogu90 en Abril 30, 2021, 20:07:56 pm


Se me olvidaron las fotos xD

última pregunta hahaha a qué distancia está la 2a fila de asientos del final de la furgoneta? es para saber si se pone la cama, al ser la larga, es necesario usar los asientos o no hace falta.
Thanks!

Kaizen

Hola a todos,  soy novato y salvando mis dudas sobre el futuro del automóvil y demás lio mundial, veo que la Ford Custom o turneo, o como se llame, puede ser una interesante opción para tener algo que entre en una plaza de garaje y como coche cotidiano mas camper.
Veo que hay dos generaciones, una con motor 2'2 y otra 2'0
He leído algo de motores que petan, inyectores, cadena y correa en aceite.........bien
Mi pregunta es:
?cual sería la mas adecuada para camperizar, por su tamaño, motor y modelo-número de asientos?
En mi caso me bastan dos plazas para dormir y viajar.
Veo que hay varios modelos a la venta de segunda mano y no se que puede resultar mejor.
Gracias por vuestra ayuda.


fjesteban

Cita de: Kaizen en Mayo 01, 2021, 12:36:13 pmHola a todos,  soy novato y salvando mis dudas sobre el futuro del automóvil y demás lio mundial, veo que la Ford Custom o turneo, o como se llame, puede ser una interesante opción para tener algo que entre en una plaza de garaje y como coche cotidiano mas camper.
Veo que hay dos generaciones, una con motor 2'2 y otra 2'0
He leído algo de motores que petan, inyectores, cadena y correa en aceite.........bien
Mi pregunta es:
?cual sería la mas adecuada para camperizar, por su tamaño, motor y modelo-número de asientos?
En mi caso me bastan dos plazas para dormir y viajar.
Veo que hay varios modelos a la venta de segunda mano y no se que puede resultar mejor.
Gracias por vuestra ayuda.



Buenas tardes kaizen:

En este hilo vas a encontrar un montón de opiniones favorables a la Custom... En mi caso, tenemos una Nugget desde el año pasado, comprada en Planeta Camper, aunque ya la puedes ver en cualquier concesionario Ford: https://www.ford.es/furgonetas-pick-up/transit-custom/nugget

De momento muy contentos: como coche es muy cómodo y divertido de conducir, las cinco plazas nos vienen muy bien cuando viajamos toda la familia y como Camper la habitabilidad deja atrás a cualquier otra distribución