CLUB DEL KAYAK

Iniciado por wobi, Junio 04, 2015, 10:52:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wobi

Junio 04, 2015, 10:52:12 am Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 12:10:57 pm por wobi
Hola buenos días.
He dado vueltas al buscador y al foro y no he visto lo que busco.
La idea es hacer un grupo de peña que salga con kayak, así podemos consultar todo tipo de  dudas y echarnos una mano entre todos...viajes, zonas, ferrys, bacas, soluciones, trucos, bricos.....
Si ya lo hay y no lo he visto, pido disculpas.

Gracias.

mocoloco


wobi

Gracias mocoloco!!! qué bien ver gente del kayak por aquí.
Mi intención no obstante era intentar tener un grupo de peña con kayak y furgo donde subamos dudas pero más bien relacionadas con viajes a sitios, consultas sobre transporte del kayak en las furgos, problemas, dudas, accesorios, tipos de bacas, no sé un poco general....aunque está muy bien que se hable también de los tipos de kayak y eso.

Gracias a todos.....

luiland

Me parece buena idea Wobi. El foro que dice Mocoloco sólo habla de kayaks y creo que ni siquiera debería estar en este foro de furgoneteros.
Te animo a que comentes lugares donde hayas ido a navegar y se pueda dejar la furgo cerca del agua.

Shiratriz

En Aranjuez hay un sitio chulo para la furgo a pie de entrada al Tajo. El cámping esta al lado y tiene embarcadero pero no creo q dejen usarlo para kayak particular. A la vuelta me acerco y hago fotos, en el mapa sale como área recreativa del Castillo.
Lo que no sé es el nivel de vigilancia en cuanto al permiso de la cuenca hidrográfica

luiland

Agosto 07, 2021, 11:51:14 am #5 Ultima modificación: Agosto 07, 2021, 14:31:52 pm por luiland
Sí, por lo general, está prohibido navegar por los ríos sin un permiso del organismo hidrográfico local.
Pero hacer descensos con los clubes dedicados a ello es una buena opción porque puedes llevar tu equipo e incluyen el permiso, el seguro, almuerzo, consejos, etc.
Además seguro que hay lugares para acampar con la furgo por ahí cerca.
Yo hice el descenso del Sella desde Arriondas y había lugares de acampada libre. Fue una experiencia genial. Lo aconsejo a todos. También hay mucho ambientillo festero.

Shiratriz

Ese q digo yo, la zona del Tajo, ni tiene misterio pero para ir con los niños esta chulo