MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

vts

Pues nosotros lo del fin de año en el Cabo de Palos lo tenemos casi decidido, cena asi en plan nocheviejero en la furgo, con sus adornillos y todo el rollo, con sus gambitas, sus platos de guay...y las uvas en el faro...tiene que ser un puntazo...

Cuando os vais para Cazorla, el fin de semana del 4 y 5 de octubre, o del puente? con la furgo?
Para que zona de Cazorla vais?
LT = Light Truck

patitaspoderosas

Cita de: Coke en Septiembre 25, 2008, 10:32:41 am

noto un poco d envidia en estas palabras 




Nooooooo, si yo currando en verano me lo paso bombaaaa  :roll: !!!

Jajaj, pensaba ke no lo ibas a ver  tio, nostabas x europe ahora , jaja :-\ 

EEhh !!, por cierto , me acaban de confirmar ke el dia 1 soy el nuevo de "mantenimiento" en CArroful , jr jr , me tngo k volver a leer los pepe gotera y otilius .... Has visto ke bien me lo monto Coke, acabo el martes restaurant y el miercoles ....(...) ...la libertad y el tpo libre son mu malos mu malos ,,,jajajaj





(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kabern0

Cita de: vts en Septiembre 25, 2008, 17:48:00 pm
Pues nosotros lo del fin de año en el Cabo de Palos lo tenemos casi decidido, cena asi en plan nocheviejero en la furgo, con sus adornillos y todo el rollo, con sus gambitas, sus platos de guay...y las uvas en el faro...tiene que ser un puntazo...

Cuando os vais para Cazorla, el fin de semana del 4 y 5 de octubre, o del puente? con la furgo?
Para que zona de Cazorla vais?


kuxa carles, este finde no, el siguiente, pero ta la kosa un poko en el aire, la zona la verda q ni idea  .meparto he ido 2 o 3 veces pero de pekeño, por eso tengo ganas de ir, si eso kuando sepa más os voi kontando a ver si os animais. y lo de nochevieja ya te digo q si se anima peña.... casi seguro tiramos pa cabo palos  o la manga!!!

vts

Cita de: kabern0 en Septiembre 25, 2008, 23:04:42 pm
kuxa carles, este finde no, el siguiente, pero ta la kosa un poko en el aire, la zona la verda q ni idea  .meparto he ido 2 o 3 veces pero de pekeño, por eso tengo ganas de ir, si eso kuando sepa más os voi kontando a ver si os animais. y lo de nochevieja ya te digo q si se anima peña.... casi seguro tiramos pa cabo palos  o la manga!!!


No se como andara ahora el tema de las pernoctaciones en Cazorla, antes estaba muy controlado, no me extrañara que ahora tambien. Los de la Junta estan todo el dia de un lado para otro controlandolo todo. Si vais y os meteis a camping, a nosotros el que mas nos gusta es el Fuente de la Pascuala, viejo y sin lujos, pero natural del todo, una pinada sin parcelar con ardillas y jabalies que bajan a comer por las noches. El de la Chopera esta muy masificado de fijos (nosotros tenemos familia de fijos alli), aunque esta a pie de Coto-Rios, y entre el camping y el pueblo tiene una explanada muy buena al lado del rio, pero no se porque me da que no dejaran pernoctar por alli. Tambien hay otro que dicen que es el mejor, El Puente de las Herrerias, que esta en la subida al nacimiento del Guadalquivir, pero la subida se las trae.
Creo que Eneko ha estado por alli. De todos formas, buen sitio, nosotros si estuviera un poco mas cercanos iriamos con los ojos cerrados, sigue mereciendo la pena.
LT = Light Truck

californico

yo he estado en el del puente de las herrerias, mañana q estaré mas sincronizado y sin halo en mente, te comento. Hoy hemos despedido a Pablo que se pira el lunes a Milan, en fin, buenas noches...

Coke

CitarJajaj, pensaba ke no lo ibas a ver  tio, nostabas x europe ahora , jaja


o sea q encima q rajamos, lo hacemos pensando q no lo voy a leer no?  ;D q gente , por favor  .meparto



Cita de: californico en Septiembre 26, 2008, 04:11:13 am
yo he estado en el del puente de las herrerias, mañana q estaré mas sincronizado y sin halo en mente, te comento. Hoy hemos despedido a Pablo que se pira el lunes a Milan, en fin, buenas noches...


hemos despedido esta noche a Pablo , q nos ha informado d lo mucho q va a estudiar en Milan y lo concienciado q está d aprovechar bien estos 9 meses estudiando  y estudiando  .meparto Pablo eres un crack  .palmas

cresteo

Ninguno de los Mediterrani vans club se va a venir a nuestra kdd?
venga animaos compañeros!!queremos representacion!! .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144558.0

vts

A nosotros nos pilla muy lejos, nada mas que hubiera sido hace quince dias nos hubieramos pasado a veros. Para la proxima que vayamos para Girona.
LT = Light Truck

benikasim

Cita de: cresteo en Septiembre 26, 2008, 11:20:09 am
Ninguno de los Mediterrani vans club se va a venir a nuestra kdd?
venga animaos compañeros!!queremos representacion!! .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144558.0


A la proxima sera...disfrutarla y a ver cuando una quedada conjunta BSV y MVC que puede ser la bomba.... .meparto

Un abrazo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

cresteo

pues si es por distancia, se busca un finde largo y un lugar intermedio y la liamos!!

patitaspoderosas

Cita de: benikasim en Septiembre 29, 2008, 22:19:51 pm
A la proxima sera...disfrutarla y a ver cuando una quedada conjunta BSV y MVC que puede ser la bomba.... .meparto

Un abrazo...


  Uuummh !!, seria curoso, digo curoso, eh !!,  ke le pasa a la "i" ke no puedo escribirla , ah xzz zzhzzh !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

....os podemos mandar al patitas a la kdada del BSV como adelanto d lo q os podeis encontrar en una kdada MVC al completo   .palmas

Lillo

Hola a todos, me instalo por aquí para estar informado.  .adios

Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

articotico

Está la barra abierta, quedais todos invitados a unas cervecitas virtuales, hoy, soy un poquito mas viejo. .borrachos .tarta .matasuegras

La belleza salvara al mundo.

cresteo

Cita de: Coke en Octubre 01, 2008, 11:07:37 am
....os podemos mandar al patitas a la kdada del BSV como adelanto d lo q os podeis encontrar en una kdada MVC al completo   .palmas

enga!!  .palmas