MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas


...que es eso de la nacional  :o ?!?!

                                                                 ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

...Harley...

..............no lo se bien patitas pero creo ser un encuentro de furgonetas a nivel nacional !!! .meparto .palmas .panico .baba.......jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

patitaspoderosas

 Eh !!, kien lleva el 69 ?!... :o........... ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

boineta

Cita de: patitaspoderosas en Marzo 17, 2011, 23:08:49 pm
Eh !!, kien lleva el 69 ?!... :o........... ;D


Si quieres te lo cambio power  :-*  .sombrero

TenkA

Harley te vienes este finde pa Alboy o que? yo no se que numero tengo en la nacional... "patitas for destartalada van 2011"

Coke

...pues yo no voy a ir a la nasioná .....tengo q atender unas visitillas en casa esos dias ...un tal Jalminha and family q vienen unos dias a catar los caldos d mi tierra  :)

TenkA

Lleva cuidao que ese tal Jalminha le da por ponerse mostoso con los caldos... xDD

...Harley...

...............no puedo tenka , este finde toca moto y me ire pra albufera de valencia almuerzar con la peña de las motos y dar una vuelta en barca por ahi.....ya nos veremos a la proxima !! ................salu2 !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

Yo este año lo tengo complicado el tema de ir a la nacional, ya veremos si me puedo escapar para no perder la costumbre...

Harley con tantas aficiones los fines de semana se te quedan cortos... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

.................jejejejejeje   estas vivo beni ???.........................jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

patitaspoderosas


harleys relajate algun finde k vas a emvejecer de tanto sufrir  :roll:

Coke yJalmi d calditos en epoca del viña, xD xD, cuando no es el viña
son los calditos, jajajajaj !!, k foooort !!, ya sus vale !!!...  Enfermeraaaaaaaaa !!, barra
libreeee !!

Boinetdi !!, tu crees k triunfare en la nasional cn ese dorsal ?!.... me lo estoy viendo mal,
hace 2 semanas alineamos el eje delantero y se ha quedao una rueda mirando pal arcen
y la otra a la mediana, juas, hoy me agachado a ver que pasa y la homocinetica parece
k se haya liao la niña del exorcista a bocaos ahi abajo, cuando hace 2 semanas estaba bien....oh oh !!
Eh !!, en serio, esto me pasa a mi o es lo normal, apaño una cosa en la vida y se joden 2,
despues de 5 o 6 años asi empiezo a pensar k algo falla, ...

Ja !!, pro tngo una teoria, toda mi vida es fruto de mi imaginacion, increible, pro tiene k ser eso,
tngo k parar mi imaginacion para parar esto y reiniciar el servidor de memoria de procesos o lo k sea,
en serio, llevo desde el 15 de diciembre sin librar un dia, no peco, no me meto cn nadie,no salgo de fiestuki, he dejado de
atropellar abuelos y abuelas k desean la youtanasia rapida del paso de cebra, curro, voy al curso, ayudo
a quien me lo pide, acepto k el compi nos someta a currar todos los findes, no me quejo ...pro la lista de
todo lo ke se puede joder no para ........la semana pasada cambio el termo, se jode el fono y la cisterna,
si los arreglo tendre 4 nuevas cosas k apañar !!! .panico .... JAJAJAJAJ !!, ENFERMERAAAAAAAAA !!, mas formol
con burret xD ....JAJAJAJAJ !!............. tenemos k reiniciar esto como sea ....

Bueno voy a bajar por la ventana de cabeza a por una pizza, a ver si hay suerte y engancho a un abuelo
fallero de lleno y antes de k se le salga el cerebro sale disparada la dentadura postiza, muerde a un niño,
este del susto tira la mecha al vestido de una fallera, esta hecha a correr en llamas y prende fuego a todas
las demas falleras y asi una cadena k cn un poco d suerte llegue a Japon y ........reboot system, heheheh !!

Yeeehh !!, besets  ;D


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas


Si escribo un diario dejo el guion de Taxi driver
como un corto de los teletubis  8).

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke




yo q sé Patitas...no sabría q ponerte, aún m estoy descojonando

...un regalito q t mereces jaja...q mañana es el día del padre y Bob tiene uno muy muy  auténtico   ........palmas

http://www.youtube.com/watch?v=xYUIGrUJFi4&feature=player_embedded#at=44

Clara

 .meparto Patitas, me sirves de terapia.
Leyéndote, aparte de las risas, en comparación mi vida me parece de lo más sencillica .panico
Lo de la nacional tampoco lo tengo claro, a no ser que haga de okupa last minute.
Un día de estos me bajo a tomar unos "formoles" contigo. Aúpa greenman, que la primavera empieza mañana

intaunte

Cita de: Clara en Marzo 19, 2011, 11:38:02 am
Lo de la nacional tampoco lo tengo claro, a no ser que haga de okupa last minute.
Un día de estos me bajo a tomar unos "formoles" contigo. Aúpa greenman, que la primavera empieza mañana


mande? le pasa algo a la Tomasa?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: