NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Tano Eko

Buenas a todos.

Tengo un proyecto en mente y no si alguien lo ha hecho ya.

Tengo una n Evalia y he comprado un asiento de copiloto (el plegable) y quiero instalarlo. La diferencia es que éste no lleva airbag y deduzco que en cuanto lo enchufe todo me saldrá incidencia.

ya se que puedo desbloquear los airbags del copiloto para el modo bebé. mi pregunta es si hay alguna forma de instalar este asiento respetando el airbag frontal sin que me salte la incidencia.

Un saludo y gracias !!!!

linaresvet

Cita de: Tano Eko en Abril 09, 2018, 20:07:43 pm
Buenas a todos.

Tengo un proyecto en mente y no si alguien lo ha hecho ya.

Tengo una n Evalia y he comprado un asiento de copiloto (el plegable) y quiero instalarlo. La diferencia es que éste no lleva airbag y deduzco que en cuanto lo enchufe todo me saldrá incidencia.

ya se que puedo desbloquear los airbags del copiloto para el modo bebé. mi pregunta es si hay alguna forma de instalar este asiento respetando el airbag frontal sin que me salte la incidencia.

Un saludo y gracias !!!!

Como que no lleva airbag? yo tengo una NV200 y hasta donde yo se, si que lo lleva.... yo ahora le puse una base "casera" y la llevo sin la conexion y no me ha saltado ningun tipo de fallo, solo que ya no pita cuando no conectas el cinturon. (lo que no se es si el airbag dejara de funcionar asi...)

el asiento plegable mola, pero tiene una pega, si el copiloto se quiere reclinar hacia atras es incomodo de cojones, la articulacion del asiento queda a la altura de los riñones...

Si le haces una foto a los conectores te digo si es como la mia.

atorralbo

Para los que piden precios,
Yo la compré hace poco en Santienrique de Martorell, van sacando siempre un stock de km0.
El precio varia segun el tiempo que tengan entre 17500 y 18500 (el precio es si financias, sinó sumale 1000-1500 euros mas)
A mi me la dieron con 7km y ahora hay una como la mia, blanca, con llantas de 15" y aire acondicionado trasero por 17500 euros del 2017, creo que será del stock que compraron a finales de año (Octubre).
Por lo que tengo entendido sólo dejan de fabricar la Evalia en Barcelona, el módelo comercial y el electrico sigue fabricandose.

txurtxil

Cita de: atorralbo en Abril 10, 2018, 10:12:32 am
Para los que piden precios,
Yo la compré hace poco en Santienrique de Martorell, van sacando siempre un stock de km0.
El precio varia segun el tiempo que tengan entre 17500 y 18500 (el precio es si financias, sinó sumale 1000-1500 euros mas)
A mi me la dieron con 7km y ahora hay una como la mia, blanca, con llantas de 15" y aire acondicionado trasero por 17500 euros del 2017, creo que será del stock que compraron a finales de año (Octubre).
Por lo que tengo entendido sólo dejan de fabricar la Evalia en Barcelona, el módelo comercial y el electrico sigue fabricandose.

Eso es, respecto al modelo, dejan de fabricar la evalia, eso nos da todavía mas años de stock....

atorralbo

Abril 10, 2018, 11:30:41 am #7114 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 12:19:20 pm por atorralbo
Por cierto, lo de las presiones de neumáticos en el ordenador me vino de fábrica.

Idrox

Cita de: Tano Eko en Abril 09, 2018, 20:07:43 pm
Buenas a todos.

Tengo un proyecto en mente y no si alguien lo ha hecho ya.

Tengo una n Evalia y he comprado un asiento de copiloto (el plegable) y quiero instalarlo. La diferencia es que éste no lleva airbag y deduzco que en cuanto lo enchufe todo me saldrá incidencia.

ya se que puedo desbloquear los airbags del copiloto para el modo bebé. mi pregunta es si hay alguna forma de instalar este asiento respetando el airbag frontal sin que me salte la incidencia.

Un saludo y gracias !!!!
Buenas!!
El asiento plegable donde lo has encontrado? Porque he estado buscando y no encuentro en ningún lado.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk


txurtxil

Cita de: atorralbo en Abril 10, 2018, 11:30:41 am
Por cierto, lo de las presiones de neumáticos en el ordenador me vino de fábrica.


Creo que ahora segun la UE es obligatorio en todos los vehículos nuevos.

Poletepol

Hola a todos!

Flipando con vuestras Camper, yo también quiero! Aunque como soy consciente de mis limitaciones manuales, y antes de volverme loco, aprovecho de vuestra experiencia para pedir consejo sobre dónde dirigirme para hacer una camperizacion básica de cama y electricidad.

Gracias y espero que nos veamos pronto!!

jeroguru

Cita de: Poletepol en Abril 10, 2018, 16:26:54 pm
Hola a todos!

Hola!

Flipando con vuestras Camper, yo también quiero! Aunque como soy consciente de mis limitaciones manuales, y antes de volverme loco, aprovecho de vuestra experiencia para pedir consejo sobre dónde dirigirme para hacer una camperizacion básica de cama y electricidad.

Gracias y espero que nos veamos pronto!!


Respecto a la  cama, yo pillé la famosa cama a medida de la cerrajería de Fuenla. 240€ sin incluir el colchón de espuma que lo pillé en mi ciudad por 45€ con funda lavable incluída.

Estoy encantado con ella. Queda oculta bajo la bandeja del maletero cuando está plegada, y no pierdo capacidad de maletero en mi día a día.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=195271.0

De electricidad por ahora no le he hecho nada.

Un saludo

Tano Eko

Cita de: Idrox en Abril 10, 2018, 12:26:04 pm
Buenas!!
El asiento plegable donde lo has encontrado? Porque he estado buscando y no encuentro en ningún lado.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk


lo compré en wallapop

Tano Eko

Abril 10, 2018, 20:10:07 pm #7120 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 20:12:39 pm por Tano Eko
Cita de: linaresvet en Abril 09, 2018, 22:48:00 pm
Como que no lleva airbag? yo tengo una NV200 y hasta donde yo se, si que lo lleva.... yo ahora le puse una base "casera" y la llevo sin la conexion y no me ha saltado ningun tipo de fallo, solo que ya no pita cuando no conectas el cinturon. (lo que no se es si el airbag dejara de funcionar asi...)

el asiento plegable mola, pero tiene una pega, si el copiloto se quiere reclinar hacia atras es incomodo de cojones, la articulacion del asiento queda a la altura de los riñones...

Si le haces una foto a los conectores te digo si es como la mia.




Ahí tienes. Al parecer sólo tiene detector de pasajero sentado y detector del cinturón. En todo momento me refiero al airbag que va incorporado al asiento, no al del coche. En la evalia creo que el asiento lleva un airbag lateral. de ahí mis dudas.

txurtxil

Ayer me llego el control de velocidad , lo he instlado y ya funciona, al menoslos que tenemos nv200 y evalias sin este extra hay un camino para reequiparlo. El modelo es de canm8, otro forero me hablo de el y yo me he lanzado a lnstalarlo. Tengo aue dejarlo documentado asi q si os interesa pondre el link por aqui.


Tusabras

Cita de: Tano Eko en Abril 10, 2018, 20:10:07 pm


Ahí tienes. Al parecer sólo tiene detector de pasajero sentado y detector del cinturón. En todo momento me refiero al airbag que va incorporado al asiento, no al del coche. En la evalia creo que el asiento lleva un airbag lateral. de ahí mis dudas.
Una pregunta sobre la diferencia entre asientos.

¿En que se diferencian?

Solo en plegado??
y en la parte trasera que la nv al plegar queda como mesa/vandeja y la evalia lleva una mesita abatible y no se baja entero el asiento.

Lo pregunto por que por hay se hablo que se podrían modificar para que bajaran mas los asientos.

Decir de ante mano que yo no lo he probado pero si lo lei  como se hacia.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


xus69

Abril 11, 2018, 13:42:29 pm #7123 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 13:44:52 pm por xus69
Sobre lo de apañar los asientos como decis, ciertamente hay un post más atrás, donde se indica como hacerlo... Pero no os fiéis.no es correcto.
El pasado finde, buscando soluciones para bajar la altura de la cama, me decidí a hacer ese apaño en el asiento trasero doble, que lo tengo en el trastero. No hay que cortar el diente que se indica en el post, pues no tendria arreglo posterior. Hay que cortar una pieza metalica soldada en el cual pega al llegar a atras. Si se quiere volver a poner se vuelve a soldar.
Peeeeero ademas es que en ese asiento no hay uno, ni dos... hay al menos tres topes. Yo llegue a cortar dos, y ahí lo dejé. No quise seguir investigando. Da mucha lata cortarlos sin medios y el tercer tope no lo encontraba.

Tano Eko

Cita de: Tusabras
Una pregunta sobre la diferencia entre asientos.

¿En que se diferencian?

Solo en plegado??
y en la parte trasera que la nv al plegar queda como mesa/vandeja y la evalia lleva una mesita abatible y no se baja entero el asiento.

Lo pregunto por que por hay se hablo que se podrían modificar para que bajaran mas los asientos.

Decir de ante mano que yo no lo he probado pero si lo lei  como se hacia.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


La tapicería es distinta, no lleva airbag lateral y es abatible