NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

linaresvet

Cita de: vacceo en Marzo 28, 2018, 16:11:07 pm
Buenas a todas y todos.

Soy nuevo en el foro..pero como muchos y muchas, llevo siguiéndolo desde que a mi compañera y a mí nos picaba el gusanillo del mundillo.

He entrado en este en particular ya que tenemos la posibilidad de pillar una nv evalia con techo (sino se nos adelantan). Además con GLP. Pero tenemos un bebe de casi dos años y creemos que igual se nos queda corta. Hay nveros y nveras con pequeños que nos den un feedback?. Hre buscado por este hilo, pero no he encontrado muchas referencias. No somos de muchos lujos ni nada..pero con el peque igual un poco de comodidad se agradece.

Gracias a tod@s. Kilómetros y a disfrutar la semana santa.

Esa es la pregunta del millon hermano!!!! jajajaj yo tambien tengo un niño que en junio hace 2 años, y he mirado en poner el techo o cambiar de furgo justo por eso, la furgo se queda pequeña.... yo por ejemplo llevo quitada la plaza individual y la "doble" se queda inservible, porque con la silla del niño no cabe otra persona en la central, mi novia iba sentada atras con el niño y ya no puede...
Lo del espacio es relativo, la furgo en si es muy bastante espaciosa y si por ejemplo no poneis cama abajo os queda todo de carga y dormis en el techo, aunque eso te limita a solo poder dormir donde puedas levantarlo....
Justo hoy hablaba con Txurchil y me decia que despues de pasar por 3 VW no cambia la NV200, yo tengo mi propio dilema.... esta furgo es barata de comprar y de mantener, pero tiene sus limitaciones. Si la consigues a buen precio yo me arriesgaria, el techo te da ventajas que otra mas grande pero sin techo no te da....
Hay muchos pros y muchos contras, cada uno te dira una cosa.... yo te diria que si tienes alguna duda concreta o alguna idea de camperizacion que la expongas y asi sera mas facil ayudarte....

un saludo y por cierto, no sabia que habia Evalias de Gasolina tambien...

txurtxil

Las furgos son la caña!
Ahora todo depende de la espalda de cada uno, yo llegue a este mundo con la edad de Cristo y ahora con 43 no miro estrecheces, por eso la evalia es vehículo principal, pero solo eso, de un brinco el carrito de bb sin desmontar y espacio x todos los lados. Como camper? Pues a mi parienta no le va este mundo, solo puedo decir que tiene sus ventajas, sobre todo económicas, el  mantenimiento es barato (salvo ruedas), y el consumo es de un coche, como mi focus 1.8. Y no me quito de ir camper izando a mi gusto (si, que no se entere ella)
Más espacio? Hay q ver si compensa, consumo 5-6 litros frente a 8-9. Y todo lo demás...

Tusabras

Cita de: vacceo en Marzo 28, 2018, 16:11:07 pm
Buenas a todas y todos.

Soy nuevo en el foro..pero como muchos y muchas, llevo siguiéndolo desde que a mi compañera y a mí nos picaba el gusanillo del mundillo.

He entrado en este en particular ya que tenemos la posibilidad de pillar una nv evalia con techo (sino se nos adelantan). Además con GLP. Pero tenemos un bebe de casi dos años y creemos que igual se nos queda corta. Hay nveros y nveras con pequeños que nos den un feedback?. Hre buscado por este hilo, pero no he encontrado muchas referencias. No somos de muchos lujos ni nada..pero con el peque igual un poco de comodidad se agradece.

Gracias a tod@s. Kilómetros y a disfrutar la semana santa.
Yo te puedo decir mi experiencia hemos dormido dos adultos y 2 bebes algo justitos. Y supongo que lo nuestro sera más camping con las dos niñas. Y mas cuando crezcan.

También me plateo las bases giratorias y que alguna peque duerma en las plazas delanteras.

Creo que vosotros si teneis techo serian como 2 camas lo cual dara más juego.

Nosotros estamos encantados por que la usamos tambien a diario y entra en 99% de los sitios.

Veo complicado hacer vida dentro si somos más de 2.

Pero con buen tiempo casi todo lo haces fuera.

Un saludo.

PD: suerte decidais lo que decidais.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Breaus

Una preguntita sobre la nv200 combi: se abate el asiento del copiloto?? Yo no he conseguido hacerlo, pero igual es queso torpe y no sé hacerlo... :(

txurtxil

Marzo 30, 2018, 01:28:31 am #7084 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 01:35:12 am por txurtxil
Voy a reequipar la furgo con el control de crucero, ire documentando el proceso en este mensaje, de momento no lo he comprado (la tienda on line canm8 estan ahora mismo de vacaciones) pero lo peor para mi era localizar el cable de ignición e ir estañando cable, asi que ese paso hoy lo he realizado. En mi furgo nv200 evalia es el cable rojo.

Para llegar hasta hay hay que quitar los 3 tornillos  del protector  son dos plasticos que .son los que estan detras del volante, es muy sencillo de quitar.


Si quereis ver el video de como uso el pelacables para hacer hueco para el empalme:
https://youtu.be/-uxVZWmUFYc

Aqui empalmo cable, lo he cogido azul, aunque el color me da igual, cuando llege el mando sera rojo:


Empalme del cable de ignicion Cerrado y preparado :






xus69

Nosotros tras año y medio y 12.0000 km. nos estamos planteando cambiarla, pero el tema económico nos hecha para atrás, pues la compramos nueva y se deprecia mucho.
Dos adultos de cuarenta y tantos, ya vemos q no es viable hacer piruetas para subir a la cama y cambiarse con la cama hecha. Y no podemos prescindir de una plaza trasera por lo que la cama, con colchón incluido se nos planta en casi 70cm., quedando un espacio demasiado exiguo para moverte con soltura...
Una mas larga y con tres plazas delante seria perfecta... tipo citroen cota larga o transporter...
Buscaremos a ver si suena la flauta y damos con alguna a buen precio...  :'(

txurtxil

Adelante! Pero si queréis mas grande y superando los 40 yo voy a GV

xus69

Una GV debería dejarla en la calle a dormir (no mola y menos aun en mi barrio :roll: ) y además para usarlo de vehículo diario no es viable.

xkorex

Hola,

El jueves pasado tuvimos un mal estreno de la furgo.

Nos fuimos a la zona de Bolonia y en el furgoperfecto del Faro Camarinal, nos reventaron el ventanuco de la puerta corredera de una patada y nos dejaron con lo puesto (se llevaron hasta el edredon) :( :( Y eso a las 17.00 con el parking petado de gente entrando y saliendo.

Ahora veo que lo de tener la narcoventana puede ser mas un inconveniente que una ventaja, pues los enganches son lo suficiente endebles como para reventarlos de una patada.

¿Consejos para reforzar la ventana? Creo que vi por ahi a alguien que habia hecho unos respiraderos de metal, lo mismo con eso ya refuerza un poco. ¿Sabeis quien fue para pedirle medidas y tal?

Por mi parte, no creo que vuelva por la zona. El GC del puesto de Barbate me dijo que era habitual en temporada alta. Y ya no estaremos tranquilos.

Saludos

Moise M

Hola familia con vuestro permiso me apunto a este club de Nv-ros + De 200 qué me imagino qué traducido en Japón sería algo de (NANO VIVIENDA 200 metros cuadrados)  :roll: ???  La nuestra es una Nv 200 Evalia 7 plazas 2014 /Dci 110 cv color gris oscuro . A ver si  me aclaro un poco con el tema de las fotos para subir  unas cuantas de la furgoloca nuestra  .fotografo .panico

campiruli

Cita de: xkorex en Abril 02, 2018, 09:58:42 am
Hola,

El jueves pasado tuvimos un mal estreno de la furgo.

Nos fuimos a la zona de Bolonia y en el furgoperfecto del Faro Camarinal, nos reventaron el ventanuco de la puerta corredera de una patada y nos dejaron con lo puesto (se llevaron hasta el edredon) :( :( Y eso a las 17.00 con el parking petado de gente entrando y saliendo.

Ahora veo que lo de tener la narcoventana puede ser mas un inconveniente que una ventaja, pues los enganches son lo suficiente endebles como para reventarlos de una patada.

¿Consejos para reforzar la ventana? Creo que vi por ahi a alguien que habia hecho unos respiraderos de metal, lo mismo con eso ya refuerza un poco. ¿Sabeis quien fue para pedirle medidas y tal?

Por mi parte, no creo que vuelva por la zona. El GC del puesto de Barbate me dijo que era habitual en temporada alta. Y ya no estaremos tranquilos.

Saludos


Qué mala suerte la verdad. Yo no tengo la narcoventana, en su dia si que estuve mirando ponerla, pero ya me acostumbré a no tenerla. No sabía que era tan frágil. Dale una vuelta al foro a ver si ves quien fue. A mi no me suena.

Tenía ganas de bajar al sur, pero habrá que tener mil ojos...

Tusabras

Cita de: xkorex en Abril 02, 2018, 09:58:42 am
Hola,

El jueves pasado tuvimos un mal estreno de la furgo.

Nos fuimos a la zona de Bolonia y en el furgoperfecto del Faro Camarinal, nos reventaron el ventanuco de la puerta corredera de una patada y nos dejaron con lo puesto (se llevaron hasta el edredon) :( :( Y eso a las 17.00 con el parking petado de gente entrando y saliendo.

Ahora veo que lo de tener la narcoventana puede ser mas un inconveniente que una ventaja, pues los enganches son lo suficiente endebles como para reventarlos de una patada.

¿Consejos para reforzar la ventana? Creo que vi por ahi a alguien que habia hecho unos respiraderos de metal, lo mismo con eso ya refuerza un poco. ¿Sabeis quien fue para pedirle medidas y tal?

Por mi parte, no creo que vuelva por la zona. El GC del puesto de Barbate me dijo que era habitual en temporada alta. Y ya no estaremos tranquilos.

Saludos


Que faena. Yo habia visto mas o menos buenos comentarios de ese fuegoperfecto  y me parecia bonita al zona. Ya ha perdido todo mi interes, por culpa de los amigos de lo ageno

Suerte y un Saludo.

vacceo

Ei. Gracias a todas y todos por el feedback...jajaja. sabía que era la pregunta del millón. En fin...ya veremos. En unas semanas alquilamos una a ver que tal. mejor vivirla un poco que andar con cálculos mentales de centímetros :D.

Gracias nos vemos por el foro...no sé si este hilo :P u otro.

Buena vuelta de vacas quien las tuviera y muchos ánimos a xkorex, menuda faena.

saludos.



linaresvet

Cita de: vacceo en Abril 03, 2018, 15:01:21 pm
Ei. Gracias a todas y todos por el feedback...jajaja. sabía que era la pregunta del millón. En fin...ya veremos. En unas semanas alquilamos una a ver que tal. mejor vivirla un poco que andar con cálculos mentales de centímetros :D.

Gracias nos vemos por el foro...no sé si este hilo :P u otro.

Buena vuelta de vacas quien las tuviera y muchos ánimos a xkorex, menuda faena.

saludos.


donde la alquilais? con techo? a ver si podeis colgar unas fotillos por si hay alguna idea nueva.

linaresvet

Cita de: Moise M en Abril 03, 2018, 11:47:46 am
Hola familia con vuestro permiso me apunto a este club de Nv-ros + De 200 qué me imagino qué traducido en Japón sería algo de (NANO VIVIENDA 200 metros cuadrados)  :roll: ???  La nuestra es una Nv 200 Evalia 7 plazas 2014 /Dci 110 cv color gris oscuro . A ver si  me aclaro un poco con el tema de las fotos para subir  unas cuantas de la furgoloca nuestra  .fotografo .panico

Bien venido Moise!
me he permitido la libertad de echarle un ojo a tu galeria, muy chula la furgo, la compraste ya hecha?
me parece genial lo de hacer la cama utilizando los asientos delanteros, ahi poneis la cabeza o los pies? que anchura da a ese nivel?
Gracias!