NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

skt_jk

Cita de: MBJ en Julio 05, 2017, 19:50:46 pm
Hola a todos, al final me he decidido y he puesto las llantas de 15" (gracias a todos los que he dado la lata con este tema) y neumáticos Michelin Cross Climate, la verdad que en ciudad no notaba nada pero cuando sali a carretera y cargada de camino a Francia la verdad que note mucho la diferencia, mejor estabilidad y andar mas suave,a la vuelta con una tormenta de tres pares de c.... genial, como si fuera en seco.
Ya puestos aproveche y le hice la alfombra de atrás sobre todo para la arena pq después no hay quien la quite, bueno espero que os guste, un saludo para todos !!!



Cuanto te han costado las 4 y homologar?

SergioD

Julio 06, 2017, 09:16:50 am #6451 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 12:48:37 pm por SergioD
Cita de: MBJ en Julio 05, 2017, 19:50:46 pm
Hola a todos, al final me he decidido y he puesto las llantas de 15" (gracias a todos los que he dado la lata con este tema) y neumáticos Michelin Cross Climate, la verdad que en ciudad no notaba nada pero cuando sali a carretera y cargada de camino a Francia la verdad que note mucho la diferencia, mejor estabilidad y andar mas suave,a la vuelta con una tormenta de tres pares de c.... genial, como si fuera en seco.
Ya puestos aproveche y le hice la alfombra de atrás sobre todo para la arena pq después no hay quien la quite, bueno espero que os guste, un saludo para todos !!!




Me alegro que estés contento con el cambio. ¡Enhorabuena!

MBJ

Hola skt_jk, el precio de las ruedas 98e cada una con todo (montaje, equilibrado, etc...) las llantas las pille de desguace y no tengo que homologar ya que es una de las medidas compatibles con las originales, solo cuando pase la itv tengo que guardar el informe donde me pondrán esto.

Un saludo.

tinlogro

Cita de: MBJ en Julio 06, 2017, 19:17:12 pm
Hola skt_jk, el precio de las ruedas 98e cada una con todo (montaje, equilibrado, etc...) las llantas las pille de desguace y no tengo que homologar ya que es una de las medidas compatibles con las originales, solo cuando pase la itv tengo que guardar el informe donde me pondrán esto.

Un saludo.


Supongo que le has puesto 185/60/15, que es la compatible y en la que hay ese modelo de rueda Michelin. Yo cuando me toque cambiar de neumaticos es lo que voy a hacer (yo ya tengo la furgo con llanta de 15").

¿Has notado mejora también con viento lateral?, porque hay que reconocer que esta furgo en autopista abierta con viento fuerte, se mueve de coj.... a velocidades altas, pero no se si con otros neumáticos mejoraría. Yo el otro día usé el truco de abrir un poco las ventanillas de piloto y copiloto, para que el aire tenga entrada y salida, y algo mejora.

garage&road

os pongo por aqui el blog/web que junto a mi novia hemos creado es sobretodo de mecánica y viajes en fuego y moto. a ver que os parece:P


https://garageandroad.wordpress.com

MBJ

Hola TINLOGRO, la medida de mis ruedas son 195 60 R 15, lo del viento lateral no te lo puedo decir, pero a la vuelta de Francia me toco venir con una lluvia de cojones (el limpia no daba a basto con tanta agua) y venia a 120 km y la furgo ni se movia, la verdad que es donde mas me di cuenta del cambio.

garage&road

compañeros que autonimia tienen vuestras furgos yo tengo la evalia 110cv y si llego a lo 750km (mixto) antes de que salte la reserva, es que e ido con mucho tacto eso si el deposito diria que es de 50 l

a vosotros es igual?


tinlogro

Cita de: MBJ en Julio 06, 2017, 23:45:00 pm
Hola TINLOGRO, la medida de mis ruedas son 195 60 R 15, lo del viento lateral no te lo puedo decir, pero a la vuelta de Francia me toco venir con una lluvia de cojones (el limpia no daba a basto con tanta agua) y venia a 120 km y la furgo ni se movia, la verdad que es donde mas me di cuenta del cambio.


Yo creo que no le montaré tanto. Con 185/60/15 me vale, además, no creo que con las llantas de origen pueda ponerle más de 185. Lo de las crossclimate y el agua, doy fe, porque las llevaba puestas en el Subaru Forester e iban muy muy bien.

tinlogro

Cita de: garage&road en Julio 07, 2017, 15:46:24 pm
compañeros que autonimia tienen vuestras furgos yo tengo la evalia 110cv y si llego a lo 750km (mixto) antes de que salte la reserva, es que e ido con mucho tacto eso si el deposito diria que es de 50 l

a vosotros es igual?


La mia está en rodaje. Con el primer depósito, unos 640 kms he realizado, pero yo hago casi todo autopista a 129 kms/h de crucero (y con el AA puesto de continuo). Yo creo que es elevado y con el paso de  los kilometros irá bajando, me parece demasiada diferencia entre el hologado y el real. Yo creo que me entraron 44 litros o así cuando la llené.

Pallarida

Buenas

Nosotros tenemos 110cv 7p y tambien nos vamos sobre los 700km un deposito, por lo que he leido es lo normal

garage&road

hace poco vi un post para poner un tirador de apertura del portón trasero alguno sabe por donde para?

Txema76

Cita de: garage&road en Julio 07, 2017, 15:46:24 pm
compañeros que autonimia tienen vuestras furgos yo tengo la evalia 110cv y si llego a lo 750km (mixto) antes de que salte la reserva, es que e ido con mucho tacto eso si el deposito diria que es de 50 l

a vosotros es igual?

El depósito es de 55 litros .
La mia es una 110cv también,actualmente 100% ciudad vengo a hacerle unos 700km por deposito(media de 7.5l/100)).
Haciendo todo carretera he llegado a hacerle depositos de algo más de 900km(media de 5.6l/100)


mojarra

Apertura portón trasero desde dentro.
Me suena este post. espero que te sirva. Es de Javison
https://www.furgovw.org/index.php?topic=315981.0