NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

nicoalegre2

Felices fiestas a esta hermosa comunidad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Tusabras

Felices fiestas a todos.

Estoy a punto de comprar una Evalia y me surge la duda de última hora.

¿Diesel o gasolina?

Darme vuestra opinion desde la experiencia con vuestro vehiculo.
Consumo? Fiabilidad?  Etc...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


xus69

Yo la quería gasolina, tras leer tanta mala crítica del resultado de los motores DCI. Al final no hubo manera de que me la vendieran... Que si mucho más cara, que si no había stock, que si 6 meses de espera... Que si diesel  la matriculaban en 3 días como KM0 y entrega inmediata... vamos, que o la pillaba diesel o me iba a por la Ford... y al final tragué  :roll:
Solo puedo decir que el motor me suena muy a lata ;D y que tengo revisión de los 3.000 pasado mañana. Por lo demás todo OK, aunque es pronto, claro.

Davidnv200

Yo gasolina. Ya tiene 33000 km consumo 7.3 llanta. 205 45 17 y no se alle parada parece que esta apagada. Un saludo por si a algien le interesa algo de las gasolina. A y 2000 y pico euros mas barata que la de diesel

ta

Pues merece la pena y más barata y no consume tanto .
Que motor lleva ? Cadena o correa ?
Saludos

Davidnv200


zuzujerrellu

Cita de: luquiñas en Noviembre 29, 2016, 12:31:50 pm
Buenas, Yo uso las Pirelli desde el primer cambio que hice y estoy muy contento con ellas, sobre todo en cuanto a durabilidad. Las  que traía de serie, que eran Dulop, las tuve que cambiar con 40.000km y estas me duran unos 70.000


Hola

¿Se pueden poner R14 (sin C) aunque en la ficha técnica ponga R14C? Creía que la C era de que iban reforzadas para carga, y pensé que sería obligatorio cumplirlo al cambiar neumáticos...

Gracias

irelandrl

Hola compañeros!
Como he cambiado el sistema interior, me sobran cositas, por si alguien esta interesado en ellas.
Regalo el juego de asientos de la segunda linea, los que van detrás del piloto y copiloto, los 3.
La bandeja de la evalia 5 plazas, también la regalo.
La cama que llevaba hasta ahora, somier y colchón 100€ (hay que ajustar una pata que se pueden comprar en el IKEA mismo)
De la cama hay fotos en el hilo de mi furgo, pero que si alguien esta interesado y quieres más info, que me mande un privado o escriba un mail a webdairARROBAme.com

Saludos a todos y feliz entrada de año!!

Tusabras

Cita de: Tusabras en Diciembre 27, 2016, 18:40:53 pm
Felices fiestas a todos.

Estoy a punto de comprar una Evalia y me surge la duda de última hora.

¿Diesel o gasolina?

Darme vuestra opinion desde la experiencia con vuestro vehiculo.
Consumo? Fiabilidad?  Etc...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

En la actualidad no esta disponible en configurador ni en los concesionarios en Galosolina.

Con lo cual duda resuelta si la compro
Sera Gasoil.

Feliz año a todos.



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Brusavarro

Buen año para todos, espero hayáis empezado bien el año.
¿Alguien tiene idea de si ha habido novedades en cuanto a las bases giratorias?
Me gustaría montar la del asiento pasajero pero casi 600....me parece una burrada.

Gracias, saludos.

mardevala

Enero 09, 2017, 23:55:21 pm #5860 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 23:57:39 pm por mardevala
No se, yo la puse antes del pasado verano y no me salió tan cara, creo q eran 220€ creo recordar, aproveché que tenía q homologar más cosas y cuesata más o menos lo mismo metas la base o no

vizka

Hola:

He comprado una Evalia hace poco (ya os pondré unas fotitos en un hilo de presentación en cuanto termine de prepararla) y no sé si es que el climatizador no funciona muy bien en este modelo o si es mi Evalia que tiene algún problema. Yo vengo de un Clio, en el que ponía siempre el climatizador a 20º y él solo se ajustaba, y con que le subiese o bajase un par de grados ya se reajustaba con más calor o frío.
En la Evalia he probado varias posiciones en la ruleta de la temperatura y parece como si el sensor no fuese nada preciso: La pongo a 18 grados y llega un momento en que lo tengo que parar porque hace calor, pero otras veces empieza a hacer algo de fresco, está en 20 grados y no calienta hasta que lo subo un poco más... ¿os pasa esto o el vuestro es exacto?

Gracias!
Nissan Evalia 2015

van57

Enero 10, 2017, 07:55:35 am #5862 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 08:07:45 am por iñaky
Hola compañeros  .tenemos una compra conjunta .para los asientos cama de socopena .por si os animáis.estos dan mucho juego en nuestro juguetito. Pero el precio es el de un riñón  con homologación ingeniera  montaje y el asientito .para los que tenemos techo elevado nos podríamos poner de pies .que no es nada para no acabar con chepa algunos que somos más grandes que la furgo.los asientos son una pasada.y como al  tener el techo perdemos una plaza .por el cinturón de seguridad que cuelga del techo para que tener ese asiento de la segunda fila tan grande. Venga  un saludo cuanto más seamos  mas barato nos pondrán el pecio .

bws

Hola,

Me estoy planteando esta furgo y me gustaría ponerle el techo desplegable. las dudas que tengo son:
-los users de aquí que lo hicieron, donde lo hicieron?
-Mido 1,87.... los que tienen el techo, entraría?

Gracias ;D

javierc3

Cita de: vizka en Enero 09, 2017, 23:59:01 pm
Hola:

He comprado una Evalia hace poco (ya os pondré unas fotitos en un hilo de presentación en cuanto termine de prepararla) y no sé si es que el climatizador no funciona muy bien en este modelo o si es mi Evalia que tiene algún problema. Yo vengo de un Clio, en el que ponía siempre el climatizador a 20º y él solo se ajustaba, y con que le subiese o bajase un par de grados ya se reajustaba con más calor o frío.
En la Evalia he probado varias posiciones en la ruleta de la temperatura y parece como si el sensor no fuese nada preciso: La pongo a 18 grados y llega un momento en que lo tengo que parar porque hace calor, pero otras veces empieza a hacer algo de fresco, está en 20 grados y no calienta hasta que lo subo un poco más... ¿os pasa esto o el vuestro es exacto?

Gracias!t


Hola!
Yo estoy igual,  venía de una Xsara Picasso y era una maravilla,  en cambio con la evalia,  está  el habitáculo a 19 grados,  le pido 16 y por el aireado sale a 35.... Esto lo hago con termómetros,  le he hecho fotos y ya está en manos del concesionario.
El mayor problema de esta Furgo es que no tiene sensor de temperatura exterior,  así que va muy perdida de lo que debe soplar,  así como cambiar la tapa de recirculacion del aire.
He comprobado que si lo "fuerzas" a aire exterior,  la temperatura que sale por los aireadores es bastante más baja. Si tuviera sensor externo,  "ella" sabría que si el habitáculo está a 20 y le pides 16 (sin aa)  estando el exterior a 8, debería cerrar la tapa de recirculacion para llegar lo antes posible a los 16 que le estás pidiendo.
La han cagado con esto del sensor de temperatura exterior.
A nadie más le pasa?  Deberíamos hacer una reclamación multitudinaria,  quizás conseguiríamos algo