NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Noviembre 08, 2016, 12:32:15 pm #5760 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 12:44:29 pm por westnv
sip..lo del  subforo imposible.aparte que no hay opción xa dejar de seguir hilos en furgovw..asi que imaginaros la cantidad de links nuevos de hilos/posts que tendríamos todos....de el post original y del subforo...uffffff

Sinceramente entre el buscador de google y el de la pagina yo he encontrado dentro de furgovw todo lo que he querido durante 6 años.La cuestión es escribir las palabras adecuadas y exarle ganas.y saber usar el comando control + F(cmnd + F en mac)---que es buscar dentro de un texto o una pagina....ponemos las palabras claves"cama",bases"techo"..e intro..y de cada pagina de las 350 que llevamos consigues ver si esta escrita esa palabra en 3 segundos,  y sino esta pasa a otro pagina.

El usuario original.. el Maestro Jose Manuel sigue en la web pero no en el foro(de visita supongo q se pasara de vez en cuando).complicado que le gestione o quiera crear un subforo para nosotros.

Entiendo las dudas de la gente nueva , pero sinceramente...casi siempre preguntáis lo mismo.Y está respondido muchas ,muchas ,muchas veces.Se que es mas fácil preguntar y esperar uno o dos días a que alguien te conteste y te llegue un aviso a tu mail... en vez de usar el buscador..pero es evidente que los que llevamos mas en esto ya no respondemos las mismas preguntas , por que lo hemos exo muchas ,muchas veces...sin acritud...imaginároslo, poneros en nuestra situación...tengo la bandeja de entrada de email de furgovw..con muchas preguntas de gente que me escribe (se q a otros también os escriben sobre la nv200) y os puedo asegurar que son siempre las mismas preguntas...: donde has comprado eso: los derivabrisas, las llantas, las ruedas, la cama....en fin, que normalmente no te dan ni las gracias, es como si tuvieras una obligación de contestarles aunque no les conozcas.... Conteste muchas veces, pero ya paso.Ahora es tiempo de usar internet y los buscadores, que esta ya todo mas que respondido desde 2011 hasta 2016, ya esta casi todo inventado para esta furgo, y de casi todo se ha hablado.

COMO BUSCAR EN GOOGLE cosas de la nv200 en furgovw:
furgovw+nv200+"cama","reposabrazos","llantas","ruedas".....y asi salen los posts filtraditos filtraditos..
y ahora CONTROL + F (comando buscar "texto" en... y ponemos la palabra q nos interesa "cama","reposabrazos","llantas","ruedas"...) tiempo utilizado...15 segundos.

Si quieres  saber algo para tu nv200..seguro que aquí lo encontraras...recalco lo de encontrar...por que para encontrar hay que buscar.Hace tiempo que la gente cada vez mas entra en los foros chats a que les resuelvan la papeleta rápidamente..cuando un foro era para jartarse a leer hasta que dieras con la solución de como se arregla la papeleta.

xus69

Bueno, cambiando de tema, no me suena haber leido nada al respecto (y me he leido todas las páginas que conste) Tema reposacabezas traseros (2ª fila):
Cuando abato los sillones de la 2ª fila, al levantarlos, los reposacabezas se "caen" hasta su tope sin llegar a salirse. He visto que es porque no traen muescas de regulación, solamente una, la que sirve para que no se salgan del todo.
Y por tanto NO son regulables en altura como los del piloto y copiloto.
He pensado en hacerles las muescas yo mismo pues probando con el del piloto he visto que funcionaría...
Mi pregunta es.. os pasa lo mismo? son los mios que vienen sin muescas? alguien se las ha hecho?
Salu2

oscraftk

Hola.. Yo vengo de nissan de cambiar los amortiguadores del portón. Parece que cierra mejor. Ya no tengo que dar la clásica hostia para cerrar (ni con las correderas abiertas). Lo que quiero comentar es mi tema con el ruido, quizás me tocó la más ruidosa, qué le voy a hacer. Desde el verano le suena otro más. Esta vez como un silbido(no grillo) como de correas al pasar. 75.000km. Evalia. Me han revisado la correas y me dicen que es el gasoil al pasar por la bomba. Q es normal y le pasa a muchas. Y se me ha quedado la cara de gilí, pues vale. Otro más?  Qué pena no saber y no tener espacio en casa. Pq eso no es normal. En fin, esto es como todo iñaki; tu grillo, mi silbido, el aire acondicionado etc. Etc. Son cosas que desquician.. Un saludo

SergioD

Cita de: SergioD en Octubre 19, 2016, 08:09:39 am
Hola, yo recomendaría a todos los que tenéis problemas con el climatizador que hagáis una prueba documentada fotográficamente, con un termómetro y durante un viaje,, el problema es que ahora ya bajan las temperaturas y no se puede probar bien. En mi caso les entregue dos mediciones documentadas con fotos, ya que el aire se quedaba corto siempre, pero por que a la media hora dejaba de salir a 2-4 grados. (cómo ya explique en otra entrada).
En este momento lleva en el taller tres semanas y no terminan de dar con ello, esta semana llegaba un ingeniero de Nissan para estudiar el caso, pues han comprobado que llevo razón, y han descubierto (cómo comentaba otro forero) que se congela una parte del circuito y por eso manda señal de que el habitáculo ya está enfriado.


Buenas a todos!
Después de un mes y medio en el taller por el asunto del climatizador, ya tengo mi evalia, el asunto del climatizador (que no aire acondicionado) según me dicen, a quedado zanjado cambiando el compresor, ahora por mi parte, queda hacer las pruebas pertinentes para ver si enfría correctamente durante todo un viaje, claro que no puedo probar bien hasta que llegue el verano o bien que intente probarla bien abrigado... ;D . Cuando haga las pruebas ya comentaré si funciona bien o no, ya que me da la sensación que han ido haciendo prueba-error, y me han ido cambiando desde la botonera, el evaporador, el condensador (no de fluzo) y por último el compresor.

Soy pesado, pero recomiendo a todos los que tenéis clima y que os da la sensación de que pasáis calor en los viajes, que hagáis la prueba con un termómetro, para ver si el problema es puntual o generalizado, ya que si pasa de la garantía es una cosa muy costosa de reparar...

oscraftk

Hola... Xus69 mis reposacabezas traseros vienen igual.. Con una sola muesca.. Yo no los utilizo. Un saludo

xus69

Gracias oscraftk, estoy convencido de hacer las muescas y ver el resultado. Ya os contaré.
Salu2

alimagp

Soalrparts 1*100 W 12 V flexible PV panel solar célula solar panel solar para la pesca/barcos/batería/cargador/bomba/linterna
http://s.aliexpress.com/ZRj6FJni
(from AliExpress Android)


Chicos...k opinais?

van57

Noviembre 14, 2016, 18:42:21 pm #5767 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 22:25:15 pm por iñaky
Cita de: alimagp en Noviembre 10, 2016, 17:08:03 pm
Soalrparts 1*100 W 12 V flexible PV panel solar célula solar panel solar para la pesca/barcos/batería/cargador/bomba/linterna
http://s.aliexpress.com/ZRj6FJni
(from AliExpress Android)


Chicos...k opinais?
hola esta bien ,es una monocristalina ,pero ojo yo no soy partidario de pegarlas en el techo ,por barias razones una efectividad de rendimiento ,dos del calor te levanta la pintura ,por esperiencia ,y otra que el dia que la quieras quitar ,te cagas para quitar la sicaflex ,lo mejor es una portatil ,la sacas y la guardas,yo me tengo que aguantar con esta ,no me queda mas remedio ,claro también son 180 w que es buena potencia ,a pesar  de la merma de potencia que tenga.








Sin pegar sujetadada con soportes de aluminio,para quitarla facil ,de lo samigos de lo ajeno.
Aprovecho ,para haver que opinais .del  este din 7 que comprado muy completo y 83 euros control de volante DVD. usb. logo setting. Bluetooth .sd .slide ui ,táctiles y full hd led,tv. lector . Radio bueno que parece una pasada. a  tambien gps .imposible competir con lo chinos







Mi tema es como montarlo ,si alguno tiene experiencia ,agradeceria su gran ayuda ,de paso aprovecho para comentar que vendo mi porta bicicletas ,marca paulchen con placa v20 antirrobo , para puertas no porton ojo,un saludo.






javierc3


Aprovecho ,para haver que opinais .del  este din 7 que comprado muy completo y 83 euros control de volante DVD. usb. logo setting. Bluetooth .sd .slide ui ,táctiles y full hd led,tv. lector . Radio bueno que parece una pasada. a  tambien gps .imposible competir con lo chinos







Mi tema es como montarlo ,si alguno tiene experiencia ,agradeceria su gran ayuda ,de paso aprovecho para comentar que vendo mi porta bicicletas ,marca paulchen con placa v20 antirrobo , para puertas no porton ojo,un saludo.
[/quote]

Podrías poner el enlace de donde lo has comprado para mirar características? 
Gracias

van57

Javierc3 ,te cuento te lo doy por privado ,los moderadores no me van a dejar  poner el enlace .ok

javierc3

Cita de: iñaky en Noviembre 14, 2016, 21:37:24 pm
Javierc3 ,te cuento te lo doy por privado ,los moderadores no me van a dejar  poner el enlace .ok

Gracias

irelandrl

Cita de: javierc3 en Noviembre 14, 2016, 21:30:06 pm
Aprovecho ,para haver que opinais .del  este din 7 que comprado muy completo y 83 euros control de volante DVD. usb. logo setting. Bluetooth .sd .slide ui ,táctiles y full hd led,tv. lector . Radio bueno que parece una pasada. a  tambien gps .imposible competir con lo chinos







Mi tema es como montarlo ,si alguno tiene experiencia ,agradeceria su gran ayuda ,de paso aprovecho para comentar que vendo mi porta bicicletas ,marca paulchen con placa v20 antirrobo , para puertas no porton ojo,un saludo.


Podrías poner el enlace de donde lo has comprado para mirar características? 
Gracias


Pues depende de como lo quieras montar, hay dos formas, una, en amazon venden los cables de conexión de Nissan a ISO, así no tendrías que cortar los conectores originales (algún cable creo recordar que es inevitable cortarlo, pero la mayoría te lo salvaría el conector).
La otra forma es que te lies a cortar los cables orginales del conector de Nissan y vayas uniendo con el esquema de cableado de la autoradio. En el foro de qashqai creo recordar que es de donde saque los esquemas. Si te interesan, dímelo y miro de buscártelos (en alguna copia de seguridad seguro que aún los tengo...)

laxin

Hola necesito unas piezas de la furgo alguien sabe de un desguace donde pueda encontrarla en concreto es el tope de goma de la suspensión trasera y la bieleta de la barra estabilizadora.gracias

van57

Cita de: irelandrl en Noviembre 16, 2016, 11:19:07 am
Pues depende de como lo quieras montar, hay dos formas, una, en amazon venden los cables de conexión de Nissan a ISO, así no tendrías que cortar los conectores originales (algún cable creo recordar que es inevitable cortarlo, pero la mayoría te lo salvaría el conector).
La otra forma es que te lies a cortar los cables orginales del conector de Nissan y vayas uniendo con el esquema de cableado de la autoradio. En el foro de qashqai creo recordar que es de donde saque los esquemas. Si te interesan, dímelo y miro de buscártelos (en alguna copia de seguridad seguro que aún los tengo...)
hola compañero te lo agradeceria que me ayudarias con el tema este ,lo unico que lo estoy probando en casa y todo parece que funciona ,menos el lector de DVD  el lector de CDS si  ,no lo entiendo empieza bien leyendo y al rato se cuelga ,no se que hacer ,estoy con el chino que me lo resuelva si es algún problema de programa o es que el aparato es defectuoso ,tendra que tomar medidas ebay en resolucion del problema,el gps no lo e probado a expensas de esto no boy a comprar la tarjeta ,lo demas es una bomba para el precio ,pero creo que pecan en la baja calidad y controles eso tiene lo barato que si te sale bueno Eureka o bingo te la juegas a una carta ,contare como ando con este tema ,la verdad que muchas cosas compro  en china y mira la primera que me sale mala ,el combertidor de la furgo ,me costo 550 euros mas 35 de aduanas ,una bomba 1500w y2000 w de pico de corriente senoidal pura ojo para el que no lo save,lo mas parecido a la que tenemos en casa ,con esta la puedes conectar un plasma o microondas y no romperlo,es para los que no saven  ,algunos compran de onda modificada ,que son baratitos ,bueno al caso Irelandr te agradeceria los esquemas y que me contases como sacaste el viejo.y aprobecho para decirte que tienes la furgo muy bonita ,me gustaria tenerla asi ,pero claro nosotros somos cuatro necesito las plazas y el asiento socopena se pone en 4000 euracos, asi que uno empieza a sumar y sale una pasta para los que se asustaron de la evalia de la feria de Barcelona ,que empiecen a sumar todo techo calefa asientos correderas  para el suelo ,bases muebles baterias y etc y demas , quien dijo queel mundo camper es barato....bueno un saludo compañero y muchos kilometros.

Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

krussland

Buenas! Hoy he recogido la Evalia del taller con el correspondiente cambio de los famosos amortiguadores del portón. La cuestión es que he aprovechado la visita para comentarles que uno de los neumáticos traseros, concretamente el izquierdo, se gasta más del exterior que los demás... Me han dicho que han comprovado que este todo bien alineado i que en principio lo está. Han enviado un escrito a fábrica comentando este problema i ahora estoy a la espera de que me respondan algo.
La pregunta es... Alguien ha tenido el mismo problema?¿ Los neumáticos aún  son los de origen, con 37000km...
Me estoy rallando un poco ya que tenemos un Skoda Fabia i le ha pasado lo mismo, neumático trasero izquierdo... parece cosa de brujas.
GRACIAS, saludos!