NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

skt_jk

El de decathlon es igual a ese. Pero como es que te arañaba la pintura con las gomas? se su pone que la goma es para que no arañe.
Lo que me preocupa con esto es que cualquiera puede llegar y llevarse el portabicis con las bicis y todo, viendo lo facil que es de poner-quitar no?

ugarri

Cita de: skt_jk en Septiembre 04, 2016, 15:15:00 pm
El de decathlon es igual a ese. Pero como es que te arañaba la pintura con las gomas? se su pone que la goma es para que no arañe.
Lo que me preocupa con esto es que cualquiera puede llegar y llevarse el portabicis con las bicis y todo, viendo lo facil que es de poner-quitar no?

Siempre se mete algo de polvo, hay que limpiar bien donde se apoya. Si coge holgura la cincha, se menea un poco. Luego está la paranoia de cada uno... la sujeción al portón no sale fácil, pero las cinchas con un cutter.... vuela la bici y el portabicis...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Sparafucile

Hola a todos.

No sé si hago bien en poner mi duda en este hilo, si no es así disculpadme.

La cuestión es que mi pareja hemos decidio comprar una nv200  para caperizar, hemos empezadoa irar mercado de segunda mano y.... no tenemos claro si es mejor pillar un NV220 comfort, o directamente evalia. Hay diferencia deprecio, pero será nuestra primera vez y no queremos meter la pata.

Que diferencias/problemas nos podemos encontrar con uno u otro modelo?

Un saludo y gracias

jordi


fandelat3

Hay la misma pregunta dos páginas atrás.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.5520

Mira el mensaje de xandrusku, y las respuestas que recibe.

Cita de: Sparafucile en Septiembre 04, 2016, 16:03:50 pm
Hola a todos.

No sé si hago bien en poner mi duda en este hilo, si no es así disculpadme.

La cuestión es que mi pareja hemos decidio comprar una nv200  para caperizar, hemos empezadoa irar mercado de segunda mano y.... no tenemos claro si es mejor pillar un NV220 comfort, o directamente evalia. Hay diferencia deprecio, pero será nuestra primera vez y no queremos meter la pata.

Que diferencias/problemas nos podemos encontrar con uno u otro modelo?

Un saludo y gracias

jordi

skt_jk

Cita de: ugarri en Septiembre 04, 2016, 15:22:51 pm
Siempre se mete algo de polvo, hay que limpiar bien donde se apoya. Si coge holgura la cincha, se menea un poco. Luego está la paranoia de cada uno... la sujeción al portón no sale fácil, pero las cinchas con un cutter.... vuela la bici y el portabicis...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


vaya.. al final me dá a mi que se quedarán aquí las bicis..

fandelat3

Sobre lo del portabicis, me he cruzado con una NV Evalia Camper con techo, y llevaba el portabicis de bola.

Lo siento, pero no me ha dado tiempo a hacer ninguna foto. Si hubiera estado parada, las habria hecho.

SergioD

Yo tengo el logic 2 y perfecto.  Solo hay que desplazar dos taladros en la barra y listo. Lo único que los amortiguadores se quedan justos. También tengo en el curro un menabo stell 2 sin estrenar lo vendo al 50%.







ugarri

Cita de: SergioD en Septiembre 04, 2016, 18:51:19 pm
Yo tengo el logic 2 y perfecto.  Solo hay que desplazar dos taladros en la barra y listo. Lo único que los amortiguadores se quedan justos. También tengo en el curro un menabo stell 2 sin estrenar lo vendo al 50%.







Esta muy bien, nada que ver con los.de Decathlon o FeuVert

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


skt_jk

Pero estos son seguros? me refiero al tema de llevarse portabicis y bicis..

SergioD

Quedan muy seguros. No lleva correas. Pero si te quieren robar se pueden llevar todo, con furgo incluso  :-[

fandelat3

Cita de: skt_jk en Septiembre 04, 2016, 22:42:05 pm
Pero estos son seguros? me refiero al tema de llevarse portabicis y bicis..


Si te lo quieren robar, te lo roban. Recuerdo aquí en el foro, una T4 con un portabicis atornillado, y le destrozaron el portón.

merleta

Septiembre 05, 2016, 10:22:50 am #5561 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 10:27:22 am por merleta
Cita de: dani_evalia en Septiembre 03, 2016, 17:16:06 pm
Hola a todos,
Hacía muho que no escribía por el foro pero lo sigo a menudo para ver como evolucionan los temas relacionados con nuestras furgos.
Ultimamente veo foreros preguntando consumos. Finalizadas las vacaciones con mi Evalia 1.5 110cv. meumáticos 205/55 R16, dos adultos, un peque de año y medio y el maletero medio cargado, por el pirineo de Lérida en el Valle de Arán. 500 kms de autovía y otros 400 de carreteras y puertos de montaña como el Portillón. Total consumo: 6'1 L/100kms. Pienso que es un buén consumo.
Os dejo una foto de la furgo en La Bassa d'Oles, Vielha.
Saludos y a seguir con las furgos!


Hola Dani
La mia  Evalia 1.5 110cv. neumáticos de serie, dos personas y el maletero a tope (cama, mesa , sillas, bici del enano...), sin baca 1.200 kilometros por costa brava (800 autopìsta a 120 máximo) me da el ordenador de abordo 5,6. ültimamente me estaba dando medias de 6,3, pero esta vez ajusté la presión de neumáticos antes de salir y vuelta a consumos bajisimos.

merleta

Septiembre 05, 2016, 13:50:27 pm #5562 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 13:55:14 pm por merleta
Cita de: merleta en Junio 20, 2016, 22:01:21 pm
Yo al final he optado por comprar estos casi iguales que los originales de la nissan pero comprados en Alemania, por 239 euros me han salido los dos (piloto y copiloto y gastos envio incluidos) cuando aquí me pedían 220 de cada uno.  .lengua2  .lengua2 No hace falta adaptarles nada


Tenía pendiente subir las fotos de los reposabrazos, que alguién me lo pidió. Ahi van, como veis son regulables en altura y casi iguales que los de Nissan, menos en el precio ;-)











westnv

Septiembre 05, 2016, 14:24:24 pm #5563 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 14:25:55 pm por westnv
..a 120km/h por autopista..os da de consumo menos de 6L a los 100?? me quedo flipao, jamas he visto esos consumos a esa velocidad con mi furgo que es una nv200 confort... ??? de 6,3L/100Km(que me parece algo mas normal, y parecido a lo que me da a mi)a 5,6L/100Km por la presión de las ruedas...?   .confuso2

merleta

Septiembre 05, 2016, 15:52:45 pm #5564 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 15:55:31 pm por merleta
Cita de: westnv en Septiembre 05, 2016, 14:24:24 pm
..a 120km/h por autopista..os da de consumo menos de 6L a los 100?? me quedo flipao, jamas he visto esos consumos a esa velocidad con mi furgo que es una nv200 confort... ??? de 6,3L/100Km(que me parece algo mas normal, y parecido a lo que me da a mi)a 5,6L/100Km por la presión de las ruedas...?   .confuso2


Chico yo de mecánica ni idea, pero esos son los consumos que me da el ordenador de abordo. En un recorrido de 1.200 kilómetros. Casi todos los de autopista (800) con el Cruise control, el resto carreteras conducción manual. Ahi tienes la foto  .fotografo  .fotografo