NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

javierc3

Septiembre 01, 2016, 18:13:50 pm #5535 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 18:32:28 pm por javierc3
duplicado


javierc3

Los csv son los valores separados por comas.  Simplemente he buscado los que  tenian el mismos formato que lo de los radares

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: javierc3 en Septiembre 01, 2016, 17:32:24 pm
No se pq los de la 2, pero funcionan. 

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk


Por eso te digo que yo siempre habia actualizado con la version 1 ,no me habia dado por probar con la 2 pensando en que no funcionaría.Y muchas gracias por el aporte de los furgoperfectos que tampoco sabia que funcionarían en el Connect.
Saludos

irelandrl

Cita de: noen en Agosto 31, 2016, 18:43:37 pm
A ver si alguien sabe de este tema. La furgo me hace ahora los 20000 km y además coincide con el año y tenía entendido que había que hacerle la revisión a los 20000, pero me acabo de registrar en you+nissan y la opción que me da es a los 30000 km. ¿No son muchos kilómetros? ¿Qué os hicieron a vosotros en la primera revisión?

Yo le acabo de hacer la de los 72.000; lo que quiero decir es que mientras está en garantía es 30.000 o al año, lo que llegue primero.
La misma Evalia te indica cuando le quedan 5000 para la revisión en la pantalla pequeña al arrancar y lo marca a los 30.000 kms y ahora que ya no la tengo en garantía es lo que he hecho (a sido un año y medio en tiempo)

skt_jk

Pero la duda principal del compañero, a la que me uno es: ¿No creeis que 30.000 km con el mismo aceite es mucho para el motor?

Txema76

Cita de: skt_jk en Septiembre 02, 2016, 02:27:47 am
Pero la duda principal del compañero, a la que me uno es: ¿No creeis que 30.000 km con el mismo aceite es mucho para el motor?

Yo hago cambio de aceite y filtro cada 15mil y revisión completa cada 30mil

irelandrl

Según me dijeron ayer en taller, los aceites actuales lo permiten y si el fabricante lo recomienda así (vamos a pensar bien) será porque no dan problemas.
La verdad es que a mí también me pareció un montón, pero bueno, os lo digo con el tiempo

skt_jk

Septiembre 02, 2016, 16:30:49 pm #5542 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 18:08:46 pm por skt_jk
Compañeros.. necesito llevarme las bicis y no tengo bola ni baca.

¿No sabréis de algún portabicis para el portón de estos que hay genéricos que valga para la evalia?. Vi uno en decatlhon barato hace tiempo, pero me quedé con la duda de si valdría o no

EDIT: Es urgente

dani_evalia

Hola a todos,
Hacía muho que no escribía por el foro pero lo sigo a menudo para ver como evolucionan los temas relacionados con nuestras furgos.
Ultimamente veo foreros preguntando consumos. Finalizadas las vacaciones con mi Evalia 1.5 110cv. meumáticos 205/55 R16, dos adultos, un peque de año y medio y el maletero medio cargado, por el pirineo de Lérida en el Valle de Arán. 500 kms de autovía y otros 400 de carreteras y puertos de montaña como el Portillón. Total consumo: 6'1 L/100kms. Pienso que es un buén consumo.
Os dejo una foto de la furgo en La Bassa d'Oles, Vielha.
Saludos y a seguir con las furgos!


Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

Txema76

Cita de: dani_evalia en Septiembre 03, 2016, 17:16:06 pm
Hola a todos,
Hacía muho que no escribía por el foro pero lo sigo a menudo para ver como evolucionan los temas relacionados con nuestras furgos.
Ultimamente veo foreros preguntando consumos. Finalizadas las vacaciones con mi Evalia 1.5 110cv. meumáticos 205/55 R16, dos adultos, un peque de año y medio y el maletero medio cargado, por el pirineo de Lérida en el Valle de Arán. 500 kms de autovía y otros 400 de carreteras y puertos de montaña como el Portillón. Total consumo: 6'1 L/100kms. Pienso que es un buén consumo.
Os dejo una foto de la furgo en La Bassa d'Oles, Vielha.
Saludos y a seguir con las furgos!



Rebienvenido Dani. Bonitas llantas,que bien le quedan!!  ;)

cesc2

Mi Evalia, 5 personas, maletero a reventar + gran cofre a tope en el techo a velocidades de 120/130 km/h por autopista  en viaje de 3000km,  6.7 l/100km.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk


skt_jk

Cita de: skt_jk en Septiembre 02, 2016, 16:30:49 pm
Compañeros.. necesito llevarme las bicis y no tengo bola ni baca.

¿No sabréis de algún portabicis para el portón de estos que hay genéricos que valga para la evalia?. Vi uno en decatlhon barato hace tiempo, pero me quedé con la duda de si valdría o no

EDIT: Es urgente


Nadie?

irelandrl

Cita de: skt_jk en Septiembre 04, 2016, 03:14:23 am
Nadie?


Lo siento compi, pero no tengo ni idea acerca del del decathlon, el que sí te vale es el de la T4 de Fiamma (ahora, lo de barato desaparece del comentario ;) )

skt_jk

Cita de: irelandrl en Septiembre 04, 2016, 08:58:03 am
Lo siento compi, pero no tengo ni idea acerca del del decathlon, el que sí te vale es el de la T4 de Fiamma (ahora, lo de barato desaparece del comentario ;) )


Pues no me queda otra que pillar el que he visto en decatlhon (60€ creo que costaba) y probar a ver si me vale de alguna forma..
Gracias por contestar.

PD: Alguien por Victoria, Bilbao, Cantabria, Asturias, Galicia, León, Burgos o Soria? Voy a pasar en breve

ugarri

Cita de: skt_jk en Septiembre 04, 2016, 03:14:23 am
Nadie?

A mi me dejaron uno del Feu Vert. No se el modelo, pero aunque para un fin de semana de viaje corto no está mal, no me ofrecía mucha seguridad. Iba sujeto con cinchas al portón. Me costó ponerlo a la altura para que no tape la matricula, y que las bicicletas fueran centradas, no sobresaliendo mucho en los laterales... además al ir los hierros apoyados sobre unas gomas, rallaban un poco la pintura.
Era similar a este...

Solo hice 60 km pero iba todo el rato mirando por los retrovisores. Por supuesto olvídate de abrir el portón con las bicis, porque pesaba demasiado, y si tienes techo elevable, pega en el..


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk