NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

eriba85

Cita de: skt_jk en Junio 15, 2016, 21:49:29 pm

Yo me estoy fijando y cada vez que lo enciendo escucho un tsssss nada mas encenderlo como si soltara aire o gas a presión por algún sitio un instante y para. No se si tendrá algo que ver. A ver si saco tiempo y me acerco a la nissan.
Como es eso de que te han dejado otro coche?

a mi también me hace eso, siempre he supuesto q era normal... q era el compresor q se ponía en marcha ... a ver cuando me la devuelvan, os explico q le han encontrado esta vez, pero me reafirmo q en un juke, con la temperatura a 20 tenia de sobras en estos días q empieza a apretar...
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

NWvan


westnv

Junio 21, 2016, 13:15:53 pm #5342 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 13:19:07 pm por westnv
Cita de: NWvan en Junio 21, 2016, 13:06:59 pm
buenos dias!!!!


Vaya llantitas, no?


Por fin!!!!!!! aunqe es la nv200 electrica verdad??? El preparado de XTOMIdesign---será de  NISMO??(el preparador deportivo de competición de NISSAN )para la NV200...creo que solo llevo 5 años esperándola para ver  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba, nunca pensé que la fueran a  hacer de verdad....

westnv

Cita de: eriba85 en Junio 20, 2016, 23:30:28 pm
a mi también me hace eso, siempre he supuesto q era normal... q era el compresor q se ponía en marcha ... a ver cuando me la devuelvan, os explico q le han encontrado esta vez, pero me reafirmo q en un juke, con la temperatura a 20 tenia de sobras en estos días q empieza a apretar...


Supongo..por suponer... que no estaréis arrancando la furgo con el aire acondicionado puesto,verdad?...por que este si que salta el ruidito del compresor según lo pones.

limpona

Junio 22, 2016, 09:20:38 am #5344 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 10:53:40 am por limpona
Buenos días,

¿Alguien tiene el manual de montaje de la base bram del piloto? Tengo montada la del copiloto pero con la otra creo que hay que hacer una modificación en el freno de mano y sin el manual no tengo ni idea de como hacerlo.

En breve os pondré las fotos de como me ha quedado la furgo:

1.- Cama basada en estructura metálica y somier de contrachapado fenólico detrás de la tercera fila de asientos
2.- Cofre de techo ultraplast
3.- Base giratoria piloto y copiloto
4.- mueble cocina con fregadero
5.- Aislantes térmicos

Gracias,

Saludos.

limpona

Ya me lo han enviado. Si alguien lo necesita que me lo pida.

Gracias,

skt_jk

Cita de: westnv en Junio 21, 2016, 13:24:55 pm
Supongo..por suponer... que no estaréis arrancando la furgo con el aire acondicionado puesto,verdad?...por que este si que salta el ruidito del compresor según lo pones.


Da lo mismo como se haga, he probado de las dos formas

jamsbd

Hola.
He comprado unas llantas de 16 y las voy a homologar en medida 195/55/16.
Si alguien le interesa las llantas de evalia las pongo a la venta.
180 €,llevan 35000 km.

Saludos

Txema76

Junio 26, 2016, 11:38:27 am #5348 Ultima modificación: Junio 26, 2016, 11:42:17 am por Txema76
Cita de: jamsbd en Junio 25, 2016, 23:30:15 pm
Hola.
He comprado unas llantas de 16 y las voy a homologar en medida 195/55/16.
Si alguien le interesa las llantas de evalia las pongo a la venta.
180 €,llevan 35000 km.

Saludos

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Yo tambien ando con las 16 para homologar en cuanto toque ITV.Pregunta en tu ITV porque segun 2 ITV en las que he preguntado la medida es equivalente y no seria necesario,tal vez solo si se baja el indice de carga,que eso lo tendrian que "estudiar" mas a fondo.

noen

Buenas!!! Por fín he podido hacer la presentación de mi NV, que ya está casi terminada  .palmas .palmas .palmas
Ahora está en proceso de homologación (Iñaky, muchas gracias de nuevo por los papeles de las bases, que me han solucionado tener el tema de la homologación parado).

Os dejo algunas fotitos y el enlace a la presentación por si queréis ver más. Espero que os guste.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321115.0
















susi99

Enhorabuena,te ha quedado muy chula, a nosotros nos la dan en breve y cada día tenemos más ganas, saludos

Larosa

Hola!! ando como loca buscando un portabicis para la NV200, he visto que muchos tenéis el Paulchen, yo tengo un thule de bola pero no me deje abrir el portón :(... he mirado vuestras fotos, web y demás historias. Mis dudas... el portabicis se queda fijo al portón?? que sistema de seguridad tiene? mi thule de bola se cierra a la bola y los brazos tienen sus llaves respectivas.  El sistema de agarre de los brazos del Paulchen, cómo es? puedo ponerles otro de otro tipo? y esas cuerdecillas que se ven, para que son?. La verdad que quisiera saber como va ya que conozco malas experiencias con portabicis de cuerdecillas en portones. Gracias!

manu35

Cita de: perezius en Mayo 11, 2014, 20:42:13 pm
wenas gente! weno vengo para enseñaros un par de cosillas que le e hecho a la furgo!!  .palmas .palmas

Lo primero! e puesto el portabicis en el porton trasero! que estaba esperando a ver si salia otro modelo pero viendo lo visto me e quedado satisfecho con este!  ;D



segundo! e quitado el asiento individual de atras, y e montado un armario con un cajon y hueco para cosas y otro hueco para meter un deposito pequeño para poner la ducha en verano! haber que os parece!!!


















espero que os guste!!!  ;)





hola buenos dias, soy nuevo en el foro y la primera vez que escribo en uno. me gustaria saber si me podeis ayudar con el portabicis para la nv200 que tienes el la foto. que marca es?cuanto te ha costado?? donde lo has comprado??y sobretodo si estas contento con el??
muchisimas gracias por tu ayuda. estoy un poco desesperado con la busqueda. gracias

alimagp

Junio 29, 2016, 16:32:08 pm #5353 Ultima modificación: Junio 30, 2016, 19:46:34 pm por alimagp
.

van57

bueno  bueno .esa noem esa noem .te ha a quedado de lujo que manitas tienes campeona eres una fenomena carpintera electricidad ,bueno lo siguiente la calefacción  y la neverita de las cosas más importantes de la furgo .me alegro que te sirviesen los papeles  . puñeteras empresas golosas de hacer negocio con nosotros ,pero todas carroñeras.bueno no merece perder el tiempo con ellas . ahora hacer muchos kilómetros de placer con ella,y te lo recomiendo neverita de compresor la vaeco f 35 una bomba como enfría y por la noche ni la sientes  cuando arranca . venga un abrazo fuerte máquina  .palmas .palmas .palmas.