NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv


jbabra

Joder Irelandr! Qué envidia!!!

LA putada no es sólo la pasta, sinó encontrar a alguien que te lo monte! no sé si todos los car audios sabrían hacer una adaptación así de pro, respetando los mandos, la cámara, etc


javison

3 mm es el orificio para el paso del cable para abrir el portón trasero.
los botones son los siguientes:

3 mm è il foro per passare il cavetto per l'apertura del portellone posteriore.
i bottoni sono questi:




skt_jk

Cita de: javison en Junio 05, 2016, 14:11:05 pm
3 mm es el orificio para el paso del cable para abrir el portón trasero.
los botones son los siguientes:

3 mm è il foro per passare il cavetto per l'apertura del portellone posteriore.
i bottoni sono questi:



Genial, gracias por todo ;)


irelandrl

Brutal el extraible!!!  :o :o



Merci compis por lo de la radio!
Si alguno se anima y lo ve difícil, no lo és!
Si necesita algo acerca del cableado o lo del conversor para la camara o lo que sea encantado de echar una mano ;)

Saludos!

hanselgomez

hola hoy he vuelto a contactar con Bram para el tema de las bases giratorias. En su momento me respondieron esto por si le es de utilidad a alguien.
"Hola Buenas tardes Christian,
Gracias por tu interés.
El precio de las bases colocadas es de 605,00 € Iva incluido. Ahí hay que añadir el proyecto del laboratorio y la ITV. Este coste es de unos 275-300,00 € dependiendo del laboratorio.
Las bases pueden ser instaladas en Madrid por supuesto

Si necesitas más información, no dudes en solicitarla

Saludos cordiales"


Txema76

Cita de: hanselgomez en Junio 06, 2016, 13:06:06 pm
hola hoy he vuelto a contactar con Bram para el tema de las bases giratorias. En su momento me respondieron esto por si le es de utilidad a alguien.
"Hola Buenas tardes Christian,
Gracias por tu interés.
El precio de las bases colocadas es de 605,00 € Iva incluido. Ahí hay que añadir el proyecto del laboratorio y la ITV. Este coste es de unos 275-300,00 € dependiendo del laboratorio.
Las bases pueden ser instaladas en Madrid por supuesto

Si necesitas más información, no dudes en solicitarla

Saludos cordiales"

Ufff salen una pasta entre bases y homologacion

fandelat3

Las bases, hay un forero que las ha hecho a mano.

Cita de: Motes en Marzo 29, 2014, 00:23:42 am
Me construi con un par de planchas de hierro y unos cuantos cariguelos unas bases giratorias que davan el pego! ;)



linaresvet

Cita de: hanselgomez en Junio 06, 2016, 13:06:06 pm
hola hoy he vuelto a contactar con Bram para el tema de las bases giratorias. En su momento me respondieron esto por si le es de utilidad a alguien.
"Hola Buenas tardes Christian,
Gracias por tu interés.
El precio de las bases colocadas es de 605,00 € Iva incluido. Ahí hay que añadir el proyecto del laboratorio y la ITV. Este coste es de unos 275-300,00 € dependiendo del laboratorio.
Las bases pueden ser instaladas en Madrid por supuesto

Si necesitas más información, no dudes en solicitarla

Saludos cordiales"


cagate lorito.... de 220€ que anuncian en la web a 600 napos va un trecho.... yo tengo una duda, no se supone que el proyecto del laboratorio ya lo hacen ellos y eso es valido para todos los que las compren?

campiruli

Junio 07, 2016, 19:47:46 pm #5291 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 19:52:31 pm por campiruli
Cita de: linaresvet en Junio 07, 2016, 17:30:56 pm
cagate lorito.... de 220€ que anuncian en la web a 600 napos va un trecho.... yo tengo una duda, no se supone que el proyecto del laboratorio ya lo hacen ellos y eso es valido para todos los que las compren?


Lo que son 220€ es el precio de una sola plataforma...

En el pdf que mandan, el presupuesto es este:
Precio 2 bases: 440€
Portes: 12€
Montaje: 120€
Certificados: 181€
ITV: 122€
TOTAL: 875€ IVA INCLUIDO

Entiendo que lo de los 605€ es cuando montas las dos bases dentro del presupuesto del techo elevable, ya que éste es el que se lleva todo lo gordo de la legalización.

Del presupuesto sólo de bases, si se quiere ir por lo legal y se tiene algún taller de confianza que eche un cable y un favor: Bases + Portes + Certificados + ITV =  755€ (Es decir, el montaje gratis)

Lo que no tengo tan claro es si realmente el trámite de la ITV son 122€ o es un importe menor. ¿Alguien lo podría confirmar?

La verdad es que es una pasta el tema de las plataformas....  .electrificado

Veo es que hay exclusividad de los fabricantes (que yo sepa, oficialmente están Zooom y Brams). Poca demanda + producto eclusivo + oligopolio =  .pezazp la plataforma cuesta un ojo de la cara y si lo quieres, tienes que pasar por el aro. No obstante, desde mi punto de vista, de todo lo que uno se ahorra (en todos los aspectos) por pillar una furgo más grande lo puedes invertir en este "capricho" que seguro que se ve amortizado en la primera salida.

Igual para ahorrar un poco más, se podría aprovechar el paso por ITV para poner una calefa, segunda batería... etc. .malabares

hanselgomez

Yo estuve en la ITV y el ingeniero me dijo que 55€, por cierto, respondí a bram que quería la base y no me contestan, así que creo que voy a probar con zooom

campiruli

Cita de: hanselgomez en Junio 08, 2016, 13:21:16 pm
Yo estuve en la ITV y el ingeniero me dijo que 55€, por cierto, respondí a bram que quería la base y no me contestan, así que creo que voy a probar con zooom


Ok Gracias! Por la info! Camperoad lleva lo de zooom. Ahora mismo no lo tengo delante, pero si quieres, pregúntales y cuando lo encuentre, contrastamos presupuestos. Creo recordar que el precio de cada base era mayor, pero los gastos de papeleos menores... lo que no se iba por un lado, se iba por otro...

hanselgomez

Perfecto, esta tarde lo miro. Lo que me extraña es que bram no me conteste. Alguien sabe si tienen web?  O un tlf.....