NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mardevala

Noviembre 25, 2015, 22:39:45 pm #4620 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 22:47:02 pm por mardevala
Cita de: irelandrl en Noviembre 05, 2015, 23:31:52 pm
El suelo es sintasol, fácil y rápido de limpiar ;)
La medida del asiento depende de tu altura, yo mido 1,84 y la cama/asiento esta puesta a 45cm desde el suelo más los 10 que hace el grosor del colchón.

Hola!! Por fin me he decidido y en unos días me darán mi nv200 me interesa saber cómo os organizáis con el tema de los perros, ya que yo tb tengo dos, cuando montáis la cama que espacio les queda para ellos?? Solo debajo de la cama? Es que las mías son bastante grandes (golden retriever) y me parece que con el espacio de debajo de la cama no será suficiente a no ser que ponga la cama muy muy alta
Accua, enseña lo que hiciste con el suelo que me interesa mucho

Accua

De moqueta...  :'( Otra cosa más a tapar para que no se llene de pelos de perro.

Por cierto, alguno de vosotros transporta una moto en la furgo??

Cita de: Stratozurdo en Noviembre 25, 2015, 11:42:37 am
Enhorabuena por tu adquisición, que salga "güena" y a disfrutarla con los perros, la van a gozar.
Por cierto ¿como te viene rematado el portón trasero? ¿Guarnecido de plástico como los laterales o moqueta?

Saludos

Accua

Cita de: mardevala en Noviembre 25, 2015, 22:39:45 pm
Hola!! Por fin me he decidido y en unos días me darán mi nv200 me interesa saber cómo os organizáis con el tema de los perros, ya que yo tb tengo dos, cuando montáis la cama que espacio les queda para ellos?? Solo debajo de la cama? Es que las mías son bastante grandes (golden retriever) y me parece que con el espacio de debajo de la cama no será suficiente a no ser que ponga la cama muy muy alta
Accua, enseña lo que hiciste con el suelo que me interesa mucho


Enhorabuena por la adquisición!! Que la disfrutes!
Lo del suelo tuve que dejarlo ayer a medias por falta de luz, a ver si hoy lo termino y subo fotos, creo que para ser la primera vez y que no tuve ayuda no esta quedando nada mal!!! Y sobre los perros yo tengo la misma duda, estoy haciéndome una división en el maletero para que debajo vayan las maletas y encima los perros (cuando lo tenga pondré fotos), pero claro al hacerlo cama nos quedaríamos sin sitio para ellos porque debajo como tú dices se quedarían sin sitio.. A ver si termino el apaño y viéndolo en directo se me ocurre algo

jusaga

Noviembre 26, 2015, 12:35:30 pm #4623 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 12:38:22 pm por jusaga
Cita de: Stratozurdo en Noviembre 25, 2015, 11:37:35 am
Buenos días, a ver que no puedo buscar fotos para ponerlas euro para que te hagas una idea, una seria de plástico rígido enmoquetado, que se puede plegar en 2 o 3 posiciones sobre sí misma y la que tengo yo es extensible, como una tela plastificada que se enrolla y así se extiende a lo largo del maletero, por lo que habéis comentado aquí solo las tienen las 5 plazas, es curiosidad , para ver si también han cambiado esto.

Saludos.

A ok ....ahora entiendo.... las Evalia al llevar la tercera fila de asientos no llevan esa bandeja


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Txema76

Cita de: jusaga en Noviembre 26, 2015, 12:35:30 pm
A ok ....ahora entiendo.... las Evalia al llevar la tercera fila de asientos no llevan esa bandeja


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Eso es Jusaga la Evalia 7 plazas no lleva bandeja cubreobjetos

Enviado desde mi SM-G900F


jusaga

Cita de: irelandrl en Noviembre 24, 2015, 18:00:45 pm
..................
Stratozurdo, la mia, 5plazas, venia con bandeja extensible y otra cosa, las dos aplicaciones que salen en el catalogo, se pueden descargar y funcionan en los iphone, una es para localizar la furgo y la otra es el manual de las lucecitas que se te pueden encender en el salpicadero (esta ultima, al poco de tener la furgo se me encendió una luz de motor rojo en medio del tablero, y consulté lo que era en la app)
La que no chuta es la buena, pero pasa lo mismo con el navegador, el nuestro no es el modelo que se puede usar con la web de connect, es para el Qashqair y no se si algún otro, un timo en toda regla, ya te lo digo ahora.


Aplicacion para localizar la furgo?????


Puedes esplicarlo mejor?????

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

irelandrl

Jusaga, era una aplicación que había en la AppStore de Apple, simplemente, cuando te bajabas abrías la app y te localizaba como un pin en el mapa de google, no es más que eso, un pin de recordatorio donde habías aparcado. No la actualizaron cuando salió el iPhone 5 y no la he vuelto a ver. La otra creo que aún esta, la del manual de los indicadores del tablero, pero tampoco esta actualizada desde 2010... (creo)

Stratozurdo, a mi me la han montado en el asiento del piloto, si quieres le hago fotos y te las subo...

Accua, yo antes los llevaba así pero al revés, los perros debajo de la cama y las maletas encima, cuando íbamos a dormir, poníamos las maletas delante, en la zona del piloto y copiloto.

mardevala


Cita de: irelandrl en Noviembre 27, 2015, 21:00:17 pm
Jusaga, era una aplicación que había en la AppStore de Apple, simplemente, cuando te bajabas abrías la app y te localizaba como un pin en el mapa de google, no es más que eso, un pin de recordatorio donde habías aparcado. No la actualizaron cuando salió el iPhone 5 y no la he vuelto a ver. La otra creo que aún esta, la del manual de los indicadores del tablero, pero tampoco esta actualizada desde 2010... (creo)

Stratozurdo, a mi me la han montado en el asiento del piloto, si quieres le hago fotos y te las subo...

Accua, yo antes los llevaba así pero al revés, los perros debajo de la cama y las maletas encima, cuando íbamos a dormir, poníamos las maletas delante, en la zona del piloto y copiloto.

Y de qué tamaño son vuestros perros? Van agusto ahí abajo?me da sensación de q será poco espacio, a ver cuando la tenga, q igual imagino yo menos de lo que es.
La aplicación sirve solo para las evalia, xq la mía es nv200 y no tiene la pantalla esa ordenador-navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stratozurdo

Cita de: irelandrl en Noviembre 27, 2015, 21:00:17 pm


Stratozurdo, a mi me la han montado en el asiento del piloto, si quieres le hago fotos y te las subo...




Gracias irelandrl, los de las fotos no estarías mal pero sobre todo lo que me interesa es la capacidad de la batería para hacerme una idea, marca con eso puedo buscar las medidas e ir a tiro hecho.

Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

wekedbso

Muy buenas,

Ahora que habláis de luces... Llevo unos dias desconectado del foro... principalmente porque no tengo la furgoneta conmigo, y pensar mucho me pone un pelin de mala ostia...

Os cuento, en verano se me encendió la luz de avería motor roja, fui a la nissan y después de varios checks me dijeron que es de FAP este o como se llame... La cosa seguia con la molestia que cuando se enciende la luz... no va la velocidad de crucero...

A 5 dias de marcharme de vacaciones... se enciende la roja y seguidamente la naranja (o amarilla )... vuelvo a la nissan... se la quedan un par de dias ( yo atacado a 3 dias de vacaciones... ) y me cambian el sensor de no se que presión del tubo de escape... Todo y no cumplir con la fecha me la dan el dia antes de marcharnos.

Al llegar a Menorca... PAM!!! Otra vez la puta luz... se enciende y se apaga sola.... Al volver revisan... no saben que le pasa y seguimos circulando... El caso es que ya cansado la vuelvo a llevar para que la miren bien, me comentan que es otro de los sensores de no se que presión...

La dejé hace ya 15 dias... todo y que me han dado un coche de sustitución que me ha salvado el moverme... allí sigue... Según dicen, han cambiado centralita motor, todos los sensores, y ahora ya van a por la instalación y aun no han dado con ello... La verdad que me tiene un poco des-ilusionado entre otras cosas porque no me ha dado tiempo ni a estrenar la camperización, tengo que ir detrás de los del taller llamando cada dia para saber como esta el tema...

Alguien se ha encontrado con esto?

Gracias!

Txema76

Cita de: wekedbso en Noviembre 28, 2015, 10:39:11 am
Muy buenas,

Ahora que habláis de luces... Llevo unos dias desconectado del foro... principalmente porque no tengo la furgoneta conmigo, y pensar mucho me pone un pelin de mala ostia...

Os cuento, en verano se me encendió la luz de avería motor roja, fui a la nissan y después de varios checks me dijeron que es de FAP este o como se llame... La cosa seguia con la molestia que cuando se enciende la luz... no va la velocidad de crucero...

A 5 dias de marcharme de vacaciones... se enciende la roja y seguidamente la naranja (o amarilla )... vuelvo a la nissan... se la quedan un par de dias ( yo atacado a 3 dias de vacaciones... ) y me cambian el sensor de no se que presión del tubo de escape... Todo y no cumplir con la fecha me la dan el dia antes de marcharnos.

Al llegar a Menorca... PAM!!! Otra vez la puta luz... se enciende y se apaga sola.... Al volver revisan... no saben que le pasa y seguimos circulando... El caso es que ya cansado la vuelvo a llevar para que la miren bien, me comentan que es otro de los sensores de no se que presión...

La dejé hace ya 15 dias... todo y que me han dado un coche de sustitución que me ha salvado el moverme... allí sigue... Según dicen, han cambiado centralita motor, todos los sensores, y ahora ya van a por la instalación y aun no han dado con ello... La verdad que me tiene un poco des-ilusionado entre otras cosas porque no me ha dado tiempo ni a estrenar la camperización, tengo que ir detrás de los del taller llamando cada dia para saber como esta el tema...

Alguien se ha encontrado con esto?


Gracias!


Que modelo,motor es la tuya wekedbso ? kilometros? Pues si que te ha tocado una unidad problemática,esperemos que te lo solucionen pronto y bien que es lo importante.Ya nos irás contando que solucion te han dado.Suerte
Saludos

eriba85

Cita de: wekedbso en Noviembre 28, 2015, 10:39:11 am
Muy buenas,

Ahora que habláis de luces... Llevo unos dias desconectado del foro... principalmente porque no tengo la furgoneta conmigo, y pensar mucho me pone un pelin de mala ostia...

Os cuento, en verano se me encendió la luz de avería motor roja, fui a la nissan y después de varios checks me dijeron que es de FAP este o como se llame... La cosa seguia con la molestia que cuando se enciende la luz... no va la velocidad de crucero...

A 5 dias de marcharme de vacaciones... se enciende la roja y seguidamente la naranja (o amarilla )... vuelvo a la nissan... se la quedan un par de dias ( yo atacado a 3 dias de vacaciones... ) y me cambian el sensor de no se que presión del tubo de escape... Todo y no cumplir con la fecha me la dan el dia antes de marcharnos.

Al llegar a Menorca... PAM!!! Otra vez la puta luz... se enciende y se apaga sola.... Al volver revisan... no saben que le pasa y seguimos circulando... El caso es que ya cansado la vuelvo a llevar para que la miren bien, me comentan que es otro de los sensores de no se que presión...

La dejé hace ya 15 dias... todo y que me han dado un coche de sustitución que me ha salvado el moverme... allí sigue... Según dicen, han cambiado centralita motor, todos los sensores, y ahora ya van a por la instalación y aun no han dado con ello... La verdad que me tiene un poco des-ilusionado entre otras cosas porque no me ha dado tiempo ni a estrenar la camperización, tengo que ir detrás de los del taller llamando cada dia para saber como esta el tema...

Alguien se ha encontrado con esto?

Gracias!


yo tengo una evalia 7p 110 cv diesel de abril 2015. 10000 km. en general va bien pero tengo 3 problemas q no me han solucionado:
-aire acondicionado q no enfria: le faltaba gas. luego otra vez gas, y luego le encontraron q le fallaba un motor de direccionamiento del aire y una goma de aislamiento (no se la habían puesto en la fábrica!). ahora va mejor pero todavía no va bien, no coge potencia cuando hace mucha calor... estoy a la espera de q me cambien más cosas.
-boton encendido eléctrico: una de cada 20 o 30 arrancadas, se cala. no tiene q ver con el frio. no han sabido q es. una dia se quedó la luz naranja de aviso pq había perdido presión no sé dónde.
-audio se queda mudo durante uno 3-4 segundos: escuches CD, radio, bluetooth o lo q sea, de vez en cuando se para 3 segundos y luego sigue. me pasa una o dos veces al día con un uso de 1h.
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

Txema76

Cita de: eriba85 en Noviembre 28, 2015, 18:51:46 pm
yo tengo una evalia 7p 110 cv diesel de abril 2015. 10000 km. en general va bien pero tengo 3 problemas q no me han solucionado:
-aire acondicionado q no enfria: le faltaba gas. luego otra vez gas, y luego le encontraron q le fallaba un motor de direccionamiento del aire y una goma de aislamiento (no se la habían puesto en la fábrica!). ahora va mejor pero todavía no va bien, no coge potencia cuando hace mucha calor... estoy a la espera de q me cambien más cosas.
-boton encendido eléctrico: una de cada 20 o 30 arrancadas, se cala. no tiene q ver con el frio. no han sabido q es. una dia se quedó la luz naranja de aviso pq había perdido presión no sé dónde.
-audio se queda mudo durante uno 3-4 segundos: escuches CD, radio, bluetooth o lo q sea, de vez en cuando se para 3 segundos y luego sigue. me pasa una o dos veces al día con un uso de 1h.


eriba85,a que te refieres con lo de botón de encendido eléctrico?
En cuanto a lo del aire acondicionado que síntomas tenías?
Gracias,saludos

Adrián.

Ami tambien me pasa lo del encendido, tambien evalia 2015 y me pasa eso una vez cada 30 veces , no lo he llevado a mirar, por que nunca me sale ningun indicador ni suena raro ni nada y a la segunda arranca bien  .loco1

Cuando me toque la primera revision lo comentare, por lo demas impecable, estoy encantado..

Txema76

Cuando empezó a montarse en las Evalia el botón de arranque de serie? O lo pusisteis como opción? 

Enviado desde mi SM-G900F