NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

carleschb

Cita de: Stratozurdo en Noviembre 04, 2015, 02:47:45 am
Tengo una duda que me ronda desde que me entregaron la furgo, cada día que pasa me tiene más mosca, a ver si me podéis confirmar algo e incluso hacer alguna foto si tenis e mismo modelo, la mía es una NV200 Evalia 110cv de 5 plazas  2015,  el portón trasero viene con moqueta y me esperaba que viniese con guarnecido de plástico, de hecho los guarnecidos así como algún extra más fueron un argumento de venta del comercial que me atendió para que comprase este acabado en vez del Combi, además del  aumento de potencia.
Todo esto se lo hice saber al comercial y me ha dicho que haría la consulta, pero de esto ya hace 2 semanas y no me ha vuelto ha comentar nada, me gustaría si estoy en lo cierto ir con alguna prueba, las he visto con el portón guarnecido en plástico pero me parece que son las de 7 plazas, son las que más se ven.
Lo dicho si me podes aclarar algo os lo agradecería.




Hola

Ayer vi Evalia en concesionario y el porton era de moqueta,con la chapa a la vista.No venía revestido de plástico.

Un saludo.

carleschb

Hola

Ayer vi Evalia en concesionario y el porton era de moqueta,con la chapa a la vista.No venía revestido de plástico.

Un saludo.

merleta

Cita de: Stratozurdo en Noviembre 04, 2015, 02:33:23 am
Hola, la semana pasada mandé un correo a Camperoad preguntando la disponibilidad de las bases y por su homologación, quería que me informaran de primera mano, como no he recibido contestación alguna me ha decidido a llamar hoy, y ¡VOILA! buenas noticias, me han comentado que ha habido problemas con el stock, tienen mucha demanda incluso me comentaba que desde Portugal, pero que en un par semanas va a regularizar, se van ha encargar ellos de las homologaciones y que quieren que las instalaciones se hagan través de los concesionarios oficiales Nissan, a la espera de precios creo que son buenas noticias, aunque en esto como en todo no llueve a gusto de todos.
También me han comentado que van a comercializar unos techos que no necesitan homologación , son abatibles pero no desde el interior y se instalan en 2 horas pero que no hay que recortar el techo , todo esto lo van a presentar cuando lleguen las bases.
Espero os sirva de info para el que esté interesado.
Un saludo.


Navegando por el foro me he encontrado con este techo https://pbs.twimg.com/media/Br7eQYVIAAEAmJB.jpg quizás sea algo así lo de camperorad

cesc2

Cita de: merleta en Noviembre 12, 2015, 22:55:20 pm
Navegando por el foro me he encontrado con este techo https://pbs.twimg.com/media/Br7eQYVIAAEAmJB.jpg quizás sea algo así lo de camperorad


Este es el techo que montan los de alquiler de campers cargoling a la Fiat doblo. Es como una maggiolina montada directamente encima del techo en vez de montarla en las barras de la baca. No está mal pero no es un techo elevable al que poder acceder desde su interior.
En mi último viaje con furgo, una Primastar) monté una maggiolina y al volver la vendí. Llovió casi todos los 18 días del viaje. El entrar y salir de la tienda de techo era fatal. Improvisé un toldo con el Tarp  por encima de la tienda que cubriese la escalera y así intentar poder entrar seco pués  todo el interior de la tienda ya tenia  humedad en los sacos de dormir...etc....




merleta

Cita de: cesc2 en Noviembre 13, 2015, 10:23:34 am
Este es el techo que montan los de alquiler de campers cargoling a la Fiat doblo. Es como una maggiolina montada directamente encima del techo en vez de montarla en las barras de la baca. No está mal pero no es un techo elevable al que poder acceder desde su interior.
En mi último viaje con furgo, una Primastar) monté una maggiolina y al volver la vendí. Llovió casi todos los 18 días del viaje. El entrar y salir de la tienda de techo era fatal. Improvisé un toldo con el Tarp  por encima de la tienda que cubriese la escalera y así intentar poder entrar seco pués  todo el interior de la tienda ya tenia  humedad en los sacos de dormir...etc....



No, sí a mi tampoco me convence mucho porque no puedes acceder desde el interior, pero como Stratozurdo comentó que los de camperoad dice que "van a comercializar unos techos que no necesitan homologación , son abatibles pero no desde el interior y se instalan en 2 horas pero que no hay que recortar el techo", y nos preguntábamos cómo podrían ser, pues lo puse por si era algo así.

Gràcies Cesc

laxin

esta mañana he ido al taller para instalar el apoyabrazos del piloto.....en 40 min me lo instalaron.....la verdad que queda muy comodo a la hora de conducir......eso si un poco carillo (260e) con instalacion...... :-[ :-\ :-\






Ferfender

Peor estos apoyabrazos son de Nissan? La verdad es que están chulos, y deben de ser supercómodos. A mi cuando llevo mucho rato conduciendo se me carga el brazo derecho y lo echo de menos. Eso sí, un poco caro la verdad.

Saludos

Txema76

Cita de: laxin en Noviembre 13, 2015, 12:39:29 pm
esta mañana he ido al taller para instalar el apoyabrazos del piloto.....en 40 min me lo instalaron.....la verdad que queda muy comodo a la hora de conducir......eso si un poco carillo (260e) con instalacion...... :-[ :-\ :-\







Carete para ser solo el del conductor pero sin duda es el que mejor le queda de los que hay para la Nv. Muy chulo .palmas

irelandrl

Ostras, pensaba que había subido las fotos al foro y no lo hice...
Estos me salieron por 275€ envío incluido los dos, montaje por mi cuenta (aunque si tienes la versión que lleva cremalleras en los asientos por detrás, como es mi caso, el montaje es super fácil, 10 min por cada reposabrazo)
El original parece algo más largo que los míos. Ahora, se agradecen un montón cuando haces kilómetros.








(no se porque salen las imágenes de lado :( )

cesc2


Txema76

Noviembre 13, 2015, 20:08:28 pm #4540 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 20:12:27 pm por Txema76
Cita de: cesc2 en Noviembre 13, 2015, 19:52:00 pm
Los originales Nissan salen de oferta a 266€ la pareja...


hay original Nissan para asiento copiloto?Pensé que solo lo había para el del conductor! No tendras referencia de ambos?O es un pack/kit?Gracias saludos

mikelfm

kits para Nissan NV200 y Evalia, entra en furgomania web para ver los avances http://www.furgomania.com/es/furgoneta-camper/nissan/evalia/kit-universal-furgonetas-peque%C3%B1as/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

merleta

Cita de: cesc2 en Noviembre 13, 2015, 19:52:00 pm
Los originales Nissan salen de oferta a 266€ la pareja...


Cesc ¿sabes si son compatibles con las bases giratorias? Me explico, ¿si tienes las bases giratorias estas funcionan si tienes tb el reposabrazos?

Txema76

Si te pones a pensar los apoyabrazos que venden en Aliexpress puestos en casa entre envíos y tal cerca de los 150 lo que puedan encarecerse si te "toca" aduanas. Personalmente a pesar del sobreprecio un recambio/accesorio original se nota. Será de lo próximo para mi NV. Gracias por la información Cesc

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


irelandrl

Noviembre 14, 2015, 14:12:12 pm #4544 Ultima modificación: Noviembre 14, 2015, 14:13:58 pm por irelandrl
Pues si salen a 260€ la pareja, de cabeza a por los originales! Ese pelin más largo que parece vale la pena!
Yo los compre en Alemania por el tema que comentas Txema, si te los paran en aduanas, te sube un montón el precio... Cuando yo los compré, Nissan aún no tenía este accesorio y después cuando salieron, los primeros precios que yo vi son los que puso el compañero laxin 260€ por uno solo.
Aunque yo creo que tendría que venir de serie, al menos con el modelo Evalia... Cuando haces kms se agradece un montón el poder variar la postura!

Por cierto, alguno lleva placa solar de esas flexibles en el techo? Van bien? Valen la pena?