NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Stratozurdo

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

Stratozurdo

Cita de: wekedbso en Octubre 27, 2015, 14:55:09 pm
Buenas de Nuevo! Cuelgo unas fotos de como esta quedando la cosa.

Instalacion 2a Bateria + Relé Automatico






Mueble Cama
















Calefacción
























Gracias por compartir estas fotos,
los muebles impresionantes, como lo has conseguido? me encanta como aprovechas el espacio y la continuidad de las curvas, eres un artista..... yo de mayor quiero ser así, jeje,
Vaya nivel!!!
insisto gracias por compartirlo con nosotros, me he quedado flipao!!!! .baba
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

westnv

Octubre 31, 2015, 13:40:44 pm #4487 Ultima modificación: Octubre 31, 2015, 13:43:39 pm por westnv
 .palmas .palmas .palmas Pero , nos puedes decir de donde son los muebles? ??? si son tuyos propios me dejas helado  .ereselmejor
Muy muy chula

mikelfm

Se parecen a los de Furgomania , muy guapa si señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wekedbso

Gracias!

esta es mi segunda furgoneta y esta vez los muebles busque quien me los hiciera, ya que la otra estaba contento pero no tenian unos buenos acabados como estos. Son de una gente de Girona, creo que no se puede hacer muchos spam de marca, si quereis saber me mandais un privado.

Iré colgando mas cosillas que ya tengo acabadas.

Estoy buscando las bases, yo hago mucha temporada de nieve y me interesan ya que comer fuera....

GRacias!

hanselgomez

hola a todos, tras presentarme, ahora me "cuelo" en este apartado de las nv200.
Pues eso, soy un nuevo, flamante y orgulloso poseedor de una nv200 combi
me la dieron hace una semana y al dia siguiente ya estabamos camino de cantabria para probarla, una vez ahi me acorde de vosotros
ya que hechamos de menos no tenerla camperizada aun.
vengo de un ford fiesta, y ni ruidosa ni bamboleos (comparada con el fordfi  ;D
aqui unas foticos



Y ahora una pregunta, para los que teneis mas rodaje en estas cosas, es tan importante el tema de aislar la furgo? me da un perezon de morirme  :P
pd: soy de madrid, a ver si en futuras quedadas, se una otra blanquita mas.

alsurc4

Veo en algunas fotos del portón trasero abierto ala derecha un mueble con una rejilla que unas lo traen y otras no sabríais decir que
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

jusaga

Noviembre 02, 2015, 10:09:08 am #4492 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 10:13:18 am por jusaga
TOMAS USB Y AUX


Hola...se me rompio la toma usb y aux  jack de mi Evalia....esta va dentro del cajon central de entre los asientos delanteros.

Tengo localizada una NV 200 en un desguace cercano pero es un modelo comercial....y no le encuentro esta toma usb..

Donde la llevais colocada los que teneis modelos diferentes.

Gracias.

Evalia...dentro del cajon central de entre los asientos delanteros.

jusaga

TEMA NAVEGADOR

Lo tuvimos unos dias este tema vivo pero se ha perdido con lo interesante que creo que es para todos..

¿Hay alguien que lo halla podido llevar a cabo con exito?

Un saludo

Txema76

Cita de: alsurc4 en Noviembre 01, 2015, 22:17:20 pm
Veo en algunas fotos del portón trasero abierto ala derecha un mueble con una rejilla que unas lo traen y otras no sabríais decir que


Si no me equivoco es el ventilador de las que traen aire acondicionado para las plazas traseras,a partir de no recuerdo que año dejó de montarse.

hanselgomez

Jusaba, en la combi vienen bajo los mandos del aire acondicionado a ras de suelo, junto a la toma de mechero, ya que la combi no tiene cajón central.
Aprovechó la coyuntura de que buscó un cajón central, si alguno tiene.... Pues aquí estoy

merleta

Hola a todos

Llevo unos meses recopilando ideas para la camperización de la furgo y he hecho una recopilación de imagenes de diversas campeirzaciones españolas pero tambien inglesas, holandesas y alemanas de nuestra furgo.

Es información mucha de la cual ya ha salido en el foro, pero anda desperdigada y otra que he ido pillando por ahi.

https://www.pinterest.com/mariajosepmerli/evalia-camper/


ALTAN

Cita de: merleta en Noviembre 03, 2015, 09:54:56 am
Hola a todos

Llevo unos meses recopilando ideas para la camperización de la furgo y he hecho una recopilación de imagenes de diversas campeirzaciones españolas pero tambien inglesas, holandesas y alemanas de nuestra furgo.

Es información mucha de la cual ya ha salido en el foro, pero anda desperdigada y otra que he ido pillando por ahi.

https://www.pinterest.com/mariajosepmerli/evalia-camper/

Menudo curro te has pegado

jusaga

Cita de: hanselgomez en Noviembre 02, 2015, 20:00:33 pm
Jusaba, en la combi vienen bajo los mandos del aire acondicionado a ras de suelo, junto a la toma de mechero, ya que la combi no tiene cajón central.
Aprovechó la coyuntura de que buscó un cajón central, si alguno tiene.... Pues aquí estoy


Recibido..... gracias

Stratozurdo

Hola, la semana pasada mandé un correo a Camperoad preguntando la disponibilidad de las bases y por su homologación, quería que me informaran de primera mano, como no he recibido contestación alguna me ha decidido a llamar hoy, y ¡VOILA! buenas noticias, me han comentado que ha habido problemas con el stock, tienen mucha demanda incluso me comentaba que desde Portugal, pero que en un par semanas va a regularizar, se van ha encargar ellos de las homologaciones y que quieren que las instalaciones se hagan través de los concesionarios oficiales Nissan, a la espera de precios creo que son buenas noticias, aunque en esto como en todo no llueve a gusto de todos.
También me han comentado que van a comercializar unos techos que no necesitan homologación , son abatibles pero no desde el interior y se instalan en 2 horas pero que no hay que recortar el techo , todo esto lo van a presentar cuando lleguen las bases.
Espero os sirva de info para el que esté interesado.
Un saludo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"