NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Olga87

Buenas, lo prometido es deuda y aunque algunos meses después de su compra, pero por fin este mes hemos acabado con todo.La verdad es que cuando nos pusimos a ello no nos podiamos ni imaginar la de tiempo que hay que echarle para dejarlo todo perfecto. Como podeis ver le compramos una pata de mesa fiamma con un tripode para que podamos usarla tanto dentro como fuera.Y bueno parece que ya esta preparada para salir a ver mundo, asi que el Jueves nos la llevamos a Francia un mes a hacerle kilometros.La verdad es que despues de tanto curro estamos deseando empezar a disfrutarla.Esperamos que os guste .malabares .sombrero















¡¡¡Que el fin del mundo te pille bailando!!!


emmeric


krussland

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
muy chula!! la mesa... con tripode... voi pillando cosillas, con vuestro permiso ehhh...

merleta

Cita de: Olga87 en Junio 30, 2015, 14:21:01 pm
Buenas, lo prometido es deuda y aunque algunos meses después de su compra, pero por fin este mes hemos acabado con todo.La verdad es que cuando nos pusimos a ello no nos podiamos ni imaginar la de tiempo que hay que echarle para dejarlo todo perfecto. Como podeis ver le compramos una pata de mesa fiamma con un tripode para que podamos usarla tanto dentro como fuera.Y bueno parece que ya esta preparada para salir a ver mundo, asi que el Jueves nos la llevamos a Francia un mes a hacerle kilometros.La verdad es que despues de tanto curro estamos deseando empezar a disfrutarla.Esperamos que os guste .malabares .sombrero


Os ha quedado muy bien, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaa

merleta

Junio 30, 2015, 23:15:49 pm #4190 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 09:51:31 am por merleta
Buenas
No se si habeis visto la nv200 taxi en londres. Me encantan los asientos traseros (desplazables por railes)
¿Alguien sabe si ese asiento seria homologable en España? La mia es de 5 plazas y algo así me daria mucho juego
Igual hasta los fabrican en Nissan España.
Como no sé poner fotos os paso el link

http://www.motorpasion.com/nissan/nissan-nv200-a-por-el-jugoso-mercado-del-taxi-londinense

JOSE MANUEL CASTILLA

buen viaje Olga. Enhorabuena por el trabajo.

OS vais un mes sin haberla probado un fin de semana antes?

PAUCAMPER

Olga87 ha valido la pena la espera. os ha quedado de primera a disfrutarla
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Txema76


kimbot

Olga se ha quedado muy chula (ya vi las fotos en tu móvil jeje) A disfrutarla y a la vuelta nos vemos en la fabriquilla  .meparto

NWvan

Cita de: NWvan en Junio 12, 2015, 00:41:38 am
Con respecto a este tema, yo estube mirando en china y encontre unos que aparentemente tienen muy buena pinta y salian por unos 120 euros. Ahora no los veo. Luego tambien estan estos: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/reposabrazos-para-nissan-nv200-evalia-139766148.htm por 199 euros

La duda que me cabe es si instalando estos apoyabrazos, se podran girar bien los asientos con las bases.

Saludos foreros!!




Ya los encontre, creo que son los más baratos y tienen bastante buena pinta:
http://www.tao-bao.es/p-37317189118.html

Olga87

Muchas gracias a todos.Y Jose Manuel la verdad es que teníamos tantas ganas que nos arriesgamos sin probarla mucho.Pero bueno no salimos directamente a Francia la estamos probando de camino en España un par de días antes de meternos en un país k no conocemos jejeje.
Ahhh Antonio eso esta exo lo de vernos en la fabriquilla este verano!!!
Un saludo.
¡¡¡Que el fin del mundo te pille bailando!!!

Ferfender

Cita de: NWvan en Julio 02, 2015, 13:49:46 pm


Ya los encontre, creo que son los más baratos y tienen bastante buena pinta:
http://www.tao-bao.es/p-37317189118.html


Joer, está superbien el precio. Si te los pillas ya nos cuentas como los ves de calidad, y sobretodoo, si lleeva mucho quebradero de cabeza el montaje.

Gracias compi.

Saludos a todos

krussland

Como prometí, afoticos de nuestra furgo...






Portabicis towcar b3, totalmente recomendable calidad-precio. No es un Thule, pero por 200 euros creo que está muy bien...
Ya pondré más del interior... era 7 plazas, que se quedan en 6 al montar el techo elevable. Hemos dejado únicamente los dos asientos traseros (los que se cuelgan a un lado) y el pequeño de la segunda fila de detras del conductor.
Para el suelo que queda entre los asientos delanteros y los de atras, he puesto un puzzle de esos de espuma dura del decarthon. Con 4 piezas es la medida exacta, solo he hecho un encaje para el asiento individual de detras del copi i listo. Práctico y... barato ( 6 euros )
Ya pondré más afoticos del invento.
Saludos!!

fashioner69

Julio 04, 2015, 16:35:06 pm #4199 Ultima modificación: Julio 04, 2015, 16:40:30 pm por fashioner69
Hola a todos de nuevo. ..hoy por fin monté zapatos nuevos a la furgo. .. a mí me encantan y sobre todo que cambio en la conducción y en la eliminación de ruidos de rodamientos..es otra. .
205 55 16 91 v