NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

a unos se la traen la rueda ,a otros no....mare que cacao
a mi me parece un basico la rueda de repuesto...yo ya la he tenido que usar 2 veces.
Pero bueno no te preocupes te diran que no se puede hacer nada a la furgo los de nissan...tu no caso, vete homologa y haz lo que quieras en ella...eso si homologando primero.

jamsbd

Buenos días.
Si a alguien le interesa, pongo en venta el navegador de la Evalia, el Nissan Conect.
Voy a instalar un navegador doble din de la Pioneer.

He puesto un anuncio en Segunda Mano.
Por 240 €.

A ver si puedo añadir un par de fotos aquí.








Saludos,

Jaume

asturianuco

Bueno me ha dicho el de la Nissan q esta semana me dan ya la Evalia, y que mñn me dejan una hasta entonces (esto está por ver)

Bueno una pregunta.
Yo me voy a hacer una jaula a medida para llevar a los perros (tengo 3) y las medidas serán toda la superficie q haya de carga detrás de la segunda fila, y la altura como mínimo tiene q ser de 60cm o incluso unos cm mas.

Veis viable poner una cama encima, o ya estaré demasiado cerca del techo. Mi idea era hacer un somier extensible y ponerlo encima, pero entonces todavía perdería mas cm de altura, así q en todo caso seria una tabla o algo que quedara a ras con la jaula y luego ya un colchón encima. Decir que mi idea ni es dormir habitualmente en la fuego, seria para algún día en concreto, pero me gustaría saber si tengo opción con esas medidas

luquiñas

Cita de: asturianuco en Febrero 22, 2015, 22:42:24 pm
Bueno me ha dicho el de la Nissan q esta semana me dan ya la Evalia, y que mñn me dejan una hasta entonces (esto está por ver)

Bueno una pregunta.
Yo me voy a hacer una jaula a medida para llevar a los perros (tengo 3) y las medidas serán toda la superficie q haya de carga detrás de la segunda fila, y la altura como mínimo tiene q ser de 60cm o incluso unos cm mas.

Veis viable poner una cama encima, o ya estaré demasiado cerca del techo. Mi idea era hacer un somier extensible y ponerlo encima, pero entonces todavía perdería mas cm de altura, así q en todo caso seria una tabla o algo que quedara a ras con la jaula y luego ya un colchón encima. Decir que mi idea ni es dormir habitualmente en la fuego, seria para algún día en concreto, pero me gustaría saber si tengo opción con esas medidas


Buenos días, te vas quedar cerca del techo, pero para dormir te da de sobra
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Totalmente de acuerdo. Si pones somier amortigua y no te hará falta poner un colchón muy grueso.

asturianuco

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 24, 2015, 06:41:32 am
Totalmente de acuerdo. Si pones somier amortigua y no te hará falta poner un colchón muy grueso.


Osea que es mejor perder cm y poner somier plegable con un colchón fino a poner una tabla seguida de lo que sería la jaula y que me dejara una superficie lisa y poner ahí un colchón, porque eso sería más duro y necesitaría un colchón más grueso?

Bien está saberlo

cesc2

Cita de: usdcarlitos en Febrero 22, 2015, 12:32:49 pm
a unos se la traen la rueda ,a otros no....mare que cacao
a mi me parece un basico la rueda de repuesto...yo ya la he tenido que usar 2 veces.
Pero bueno no te preocupes te diran que no se puede hacer nada a la furgo los de nissan...tu no caso, vete homologa y haz lo que quieras en ella...eso si homologando primero.

En principio y según las especificaciones van sin rueda de repuesto però a nuestra concesión, hoy nos han llegado 2 EVALIA nuevas para estoc y llevan la rueda. ??? ??? ??? ??? ???

nino200

hola soy nuevo y pronto tendre una evalia 1.6 estado en el concesionario hoy .hay una de 7 plazas y si tiene rueda de repuesto y boton de arranque cuando pedi la mia hace ya dos meses ponia que traia kit antipinchazos  la de boton de arranque pero la del concesionario tiene boton y rueda

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: nino200 en Febrero 25, 2015, 21:23:56 pm
hola soy nuevo y pronto tendre una evalia 1.6 estado en el concesionario hoy .hay una de 7 plazas y si tiene rueda de repuesto y boton de arranque cuando pedi la mia hace ya dos meses ponia que traia kit antipinchazos  la de boton de arranque pero la del concesionario tiene boton y rueda



    Saludos Nino, la verdad que seguimos sumando malas practicas por parte de nissan España. Es un buen vehiculo, pero sus constantes cambios en decrecimiento del mismo, ha repercutido en que mucho compradores hayan desistido de hacerse con el. Primero quitan las ventanas de la segunda fila, ahora lo de la rueda de repuesto,  eso que recuerde. Es un buen coche con una buena ingeniera, pero los que se encargan del márquetin dejan mucho que desear, no puedes estar cambiando constantemente los modelos si no llegara el momento que tengamos que mirar todos los modelos uno por uno si viene con las misma características del anterior, no tiene sentido. Aquí en Cadiz han cerrado al menos dos concesionarios Nissan, en los espacios donde los han cerrado siguen funcionando otras marcas perfectamente, algo están haciendo mal. Yo como propietario actualmente de dos nissan y algunos mas que ya vendí  me plantearía seriamente viendo lo que veo por aquí y lo que esta pasando en mi entorno de comprarme otro la verdad, alguno diréis que es echarme tierra sobre mi tejado pero insistió la furgoneta cumple con lo requerido cuando la compre, aun mas que lo que esperaba de ella, pero todo lo que le rodea no parece que funcione tan bien como debería.,

 

limpona

Me ha encantado tu nueva camperización. Esperamos ansiosos la descripción.
Estaré pendiente.

Cita de: Ferfender en Febrero 20, 2015, 14:47:07 pm
Hola a todos de nuevo.

Bueno, ya vendí mi camperización antigua, y...ya he acabado la nueva! Por fin la idea que tenía en la cabeza desde hace un par de años la he desarrollado!!

Y bueno, ya que cesc2 nos dice que BRAM está desarrollando una camperización nueva con una cama extensible plegable detrás de la tercera fila, voy a adelantarme, jjj. En breve os explicaré más cosas de como lo he hecho, y muchas más fotos. De momento el resultado es estupendo.

Saludos a todos.







jamsbd

Buenas noches.
Pues he terminado de montar un radio pioneer gps, concretamente modelo avic f60dab.

He podido aprovechar la camara trasera que trae de serie, aunque he tenido que puntear la conexion que trae el connect y crear un conector rca y conectar el cable de señal de marcha atras al radio.

Unas fotos  .fotografo .fotografo










Es pantalla de 7 pulgadas, con lo que se ve mejor la camara.

Sonido mucho mejor que el de origen, ahora tendré que cambiar altavoces..... ;) ;) ;) ;)


Netro

Hola de nuevo!

Hace unos cuantos posts atrás, ya lo pregunté, pero no obtuve respuesta, vuelvo a probarlo, a ver si tengo mas suerte, jeje...
Busco por la provincia de BCN donde comprar un sistema de cama para la Evalia. Ni soy manitas, ni tengo tiempo de hacerlo yo, por lo que busco algún sitio donde comprarlo.

Muchas gracias!!

cesc2

Cita de: Netro en Marzo 02, 2015, 10:06:32 am
Hola de nuevo!

Hace unos cuantos posts atrás, ya lo pregunté, pero no obtuve respuesta, vuelvo a probarlo, a ver si tengo mas suerte, jeje...
Busco por la provincia de BCN donde comprar un sistema de cama para la Evalia. Ni soy manitas, ni tengo tiempo de hacerlo yo, por lo que busco algún sitio donde comprarlo.

Muchas gracias!!


Aunque no es en la provincia de Barcelona, puedes contactar con " Somieres y Cerrajería Gabriel ".

Base + colchon + portes hasta tu casa sale por 520€

Teresa
somicega@hotmail.com
Telef. 91 606 06 74


http://www.furgovw.org/index.php?topic=195271.0


westnv

Marzo 02, 2015, 11:15:53 am #3884 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 11:28:42 am por usdcarlitos
Cita de: jamsbd en Marzo 01, 2015, 22:55:47 pm
Buenas noches.
Pues he terminado de montar un radio pioneer gps, concretamente modelo avic f60dab.

He podido aprovechar la camara trasera que trae de serie, aunque he tenido que puntear la conexion que trae el connect y crear un conector rca y conectar el cable de señal de marcha atras al radio.

Unas fotos  .fotografo .fotografo










Es pantalla de 7 pulgadas, con lo que se ve mejor la camara.

Sonido mucho mejor que el de origen, ahora tendré que cambiar altavoces..... ;) ;) ;) ;)


la mare de deu!!!.....que pasada, esta muy currado amigo. Te ha quedado de lujo.
Yo quite el original y puse un radio cd mp3 de 1 DIN, no de doble DIN como has puesto tú, se ve genial.

La película es:....en la evalia la cámara trasera va en esa pantalla del ordenador de abordo GPS (horroroso de serie que trae la nissan)...pero en la NV200, la no evalia...la cámara trasera va añadida al display del cuadro de mandos (donde está el cuenta kilometros,cuenta revoluciones,etc...) que ya dicho es un sitio muy chulo para poner la cámara..pero.... no se,¿ si yo instalara un radio cd de doble DIN...si podría pasarme la cámara del display del cuenta kilometros a la pantalla del radio CD nuevo...? Interesante pregunta... .confuso1