NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

dani_evalia

Cita de: luquiñas en Octubre 16, 2014, 11:56:39 am
Dani, de que precio final estamos hablando?


Unos 5800 euros aproximadamente. Mi sensación es que mirando con cariño el precio se puede ajustar algo mas. El precio incluye todo, techo, instalación, homologación, pintura y iva. La cama del techo se pliega en tres partes en dirección el conductor para poder ponerse de pie. También viene con el típico colchoncito. La lona se abre por los dos laterales i por la parte delantera, por el tema ventilación, las oberturas son con mosquitera. El techo también viene con dos ojos de buey led que supongo estarán pensados para conectarlos a la batería auxiliar. Creo que no me dejo nada! hahaha.

Saludos!
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

luquiñas

Cita de: dani_evalia en Octubre 16, 2014, 21:20:18 pm
Unos 5800 euros aproximadamente. Mi sensación es que mirando con cariño el precio se puede ajustar algo mas. El precio incluye todo, techo, instalación, homologación, pintura y iva. La cama del techo se pliega en tres partes en dirección el conductor para poder ponerse de pie. También viene con el típico colchoncito. La lona se abre por los dos laterales i por la parte delantera, por el tema ventilación, las oberturas son con mosquitera. El techo también viene con dos ojos de buey led que supongo estarán pensados para conectarlos a la batería auxiliar. Creo que no me dejo nada! hahaha.

Saludos!


gracias por la info! Es mucha pasta para mí  ;D
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Karakorum_2015

Bueno hoy me he informado del techo Q comenta Dani, he visto el primero Q están acabando de montar, y he hablado con ellos.
Precio: 4800+iva montado pintado y homologado.
El techo se levanta desde atrás, la parte alta encima del maletero, con 2 ventanas laterales... Personalmente lo quería que se levantará al revés.
La primera Evalia demo la tendrán la semana q biene, me mandaran fotos y tal.
También me ha dicho que tienen una bases giratorias que están los ensallos para homologalas.
Esperaré a verlo en persona, pero seguiré moviendo el otro ya que creo Q puede salir bastante más barato y se abre por delante.

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

enolin

Hola!!
Somos nuevos, llevamos muchho tiempo leyendo el foro pero sin escribir y ahora al fin nos hemos decidido a registrarnos.
Tenemos una preciosa nv200 desde hace algo mas de un año y nos encanta!!

Vamos camperizando poco a poco aunque al segundo dia de tenerla ya dormimos en ella.  No tengo fotos aqui pero ya las subire,
Primero hicimos la cama, con un somier y un colchon de ikea, lo cortamos por la mitad y soldando unas patas de cuadradillo y unas U para enganchar las dos partes tenemos una comodisima cama plegable que recogemos en el espacio de la bandeja del maletero.
Tambien quitamos el asiento individual de atras para hacer un pequeño y sencillo armario despensa aunque ya estamos pensando en la version 2.0 para hacer un mueble mas currado con fregadero y algo mas grande.
Hems hecho la instalacion de la segunda bateria, colocando una bateria normal de acido en el motor. Hicimos un pequeño soporte ara que no se mueva y entra perfectamente encima de la bateria principal; de ahi llevamos la instalacion hasta detras del asiento del conductor donde tenemos en una caja estanca los fusibles, voltimetro y regleta de tmas a 12v.
Tambien hemos puesto unas tiras de luces led y hemos hecho aislantes para todas las ventanas con aislante de 9 capas.

Nuestro proximo objetivo es la calefaccion estatica, ya que hacemos montaña invernal y ya sufrimos el año pasado asi que nos hemos apuntado a la compra conjunta a ver si hay suerte y conseguimos un buen precio.

Ademas estamos como locos buscando una base giratoria para el copiloto pero parece que ahora mismo esta complicado.

Bueno y ya me dejo de tanto toston, estamos por aqui y os leemos! esperamos aportar algo tambien!saludos a todos

EVALIUM

Buenas a tod@s,

Ante todo, agradeceros vuestras publicaciones anteriores. Todas ellas me han servido para decantarme por una Nissan Evalia que tengo desde finales de julio.

Estoy en proceso de camperización y en breve os colgaré unas fotografías de como he puesto la cama sin tener que anular ninguna de las 7 plazas.

Iré haciendo pequeños avances en la camperización en base a mi ajustado presupuesto...pero seguro que al final queda preparada como para pasar unas fantásticas vacaciones.

Un saludo, y hasta pronto


PAUCAMPER

EVALIUM ya no voy a poder dormir  .joder. has conseguido uno de los retos de la NV camperizar con los 7 asientos útiles. no nos tengas en ascuas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

limpona

Hola compañeros,

Ya hago un mes con mi evalia y va por 2500 kms. Lo que más me sorprende es que el consumo sigue en 5,2 (por el ordenador).
Ha cumplido todas las expectativas que me había marcado y sigo dándole vueltas a la camperización.
He leído las 248 páginas (tendré que darle un nuevo repaso) y estoy entre dos tipos de camperizaciones.

Opción 1:- JoseManuelMorenos (http://176.31.238.234/index.php?topic=233855.msg3263875#msg3263875)

Opción 2:- Perezius (http://176.31.238.234/index.php?topic=233855.2520)

Os planteo una duda a todos a ver qué opináis. Parece que es posible emplear los asientos como base de la cama metiendo un tablero fino entre sillón y cojín que hará de base de la cama, entonces.... me planteo la posibilidad de camperizar la mía respetando las dos plazas traseras de mi evalia 7 plazas y eliminar las 3 centrales. ¿Qué os parece? utilizaría los dos asientos traseros como base de la cama y después haría un mueble pegado a los asientos delanteros como apoyo en el otro extremo. Me es indispensable respectar 4 plazas ya que somos dos adultos y dos pequeños.

¿Alguno la tiene así montada?

Creo que estábamos a la espera de fotos de alguien que estaba realizando la camperización respetando las 7 plazas.

Saludos,

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: enolin en Octubre 17, 2014, 15:27:01 pm
Hola!!
Somos nuevos, llevamos muchho tiempo leyendo el foro pero sin escribir y ahora al fin nos hemos decidido a registrarnos.
Tenemos una preciosa nv200 desde hace algo mas de un año y nos encanta!!
Saludos eniolin fotitos en cuanto puedas
Vamos camperizando poco a poco aunque al segundo dia de tenerla ya dormimos en ella.  No tengo fotos aqui pero ya las subire,
Primero hicimos la cama, con un somier y un colchon de ikea, lo cortamos por la mitad y soldando unas patas de cuadradillo y unas U para enganchar las dos partes tenemos una comodisima cama plegable que recogemos en el espacio de la bandeja del maletero.
Tambien quitamos el asiento individual de atras para hacer un pequeño y sencillo armario despensa aunque ya estamos pensando en la version 2.0 para hacer un mueble mas currado con fregadero y algo mas grande.
Hems hecho la instalacion de la segunda bateria, colocando una bateria normal de acido en el motor. Hicimos un pequeño soporte ara que no se mueva y entra perfectamente encima de la bateria principal; de ahi llevamos la instalacion hasta detras del asiento del conductor donde tenemos en una caja estanca los fusibles, voltimetro y regleta de tmas a 12v.
Tambien hemos puesto unas tiras de luces led y hemos hecho aislantes para todas las ventanas con aislante de 9 capas.

Nuestro proximo objetivo es la calefaccion estatica, ya que hacemos montaña invernal y ya sufrimos el año pasado asi que nos hemos apuntado a la compra conjunta a ver si hay suerte y conseguimos un buen precio.

Ademas estamos como locos buscando una base giratoria para el copiloto pero parece que ahora mismo esta complicado.

Bueno y ya me dejo de tanto toston, estamos por aqui y os leemos! esperamos aportar algo tambien!saludos a todos
saludos enolin bien venido fotitos en cuanto puedas

iRubi

Sin cambiar la llanta, puedo poner otro neumático que no sea de esta medida: 175/70R 14C y código de velocidad 90/95.

limpona

Enolin, y esas fotos?

He encontrado en http://www.wnv.es/accesorios-nissan-nv200-evalia-f11/portabicis-porton-trasero-t47.html una persona que ha adaptado el portabicicletas login 3 niagara a nuestras nv de portón, ¿Qué os parece?
Estoy esperando que me contesten de luluka por el porta paulchen porque en la web el que aparece, los raíles de las ruedas donde van las bicis son huecos.

Saludos,

Oriolvw

Octubre 25, 2014, 22:33:49 pm #3716 Ultima modificación: Octubre 25, 2014, 22:35:23 pm por Oriolvw
Cita de: iRubi en Octubre 22, 2014, 09:44:06 am
Sin cambiar la llanta, puedo poner otro neumático que no sea de esta medida: 175/70R 14C y código de velocidad 90/95.


Hola.
Si es una equivalencia que no aumente más de un 3% el diametro total y respetas el codigo de carga (90/95) y el de velocidad, si puedes, sin homologar nada.
Saludos

Carlochos

Hola a todos, estoy pensando en comprar la Evalia, mirando por la red si había diferencias entre el modelo del 2013-2014 o si habrían presentado ya el modelo 2015, me he encontrado con que la Evalia India de ahora ya lleva llanta de 15", ventana corredera o incluso de compás, guantera con tapa, calandra más bonita (en mi opinión) y la opción de montar dos butacas con reposabrazos en lugar de asiento corrido en la segunda fila, pasando a ser de 6 plazas en lugar de 7.
Y no he conseguido encontrar fotos, pero creo que hasta salidas de aire acondicionado atrás.
No entiendo que en la India la Evalia venga mejor equipada que en Europa.

elrayo

Hola a todos. Acabo de verlo.La evalia india, y es cierto. Os pongo el enlace aunque no se si va a funcionar porque no me manejo muy bien con esto de los ordenadores.http://www.nissan.in/vehicles/Evalia.aspx

elrayo

Por cierto me presento en este subforo. El de la nv200  de la que cada vez estoy mas deseoso pues aun sigo con mi coche. Las circunstancias obligan. Pero cuando pueda, seguro que cae. Un saludo a todos.