NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

dani_evalia

Mikelfm, también he valorado en ponerme una claraboya pero primero creo que empezaré con los airvents. Voy siguiendo tu camperización y estás currando algo muy completo, en la última foto se aprecia a la izquierda el mando de la calefacción webasto, todo un lujo, si señor. .ereselmejor
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

westnv

mi bomba de la ducha portatil a muerto..... :'( costo 35€...y la he llegado a usar unas 10 veces....Que putada, justo ahora que me iva el lunes de viaje

canario31

Cita de: dani_evalia en Junio 25, 2014, 23:50:32 pm
Buenas. Hay alguien que haya usado airvents en los cristales delanteros? Realmente se nota el aire como circula? Los recomendais? Gracias!


buenas tardes compañero,yo mas que comprarlos y pagar un paston fabrique unos caseros..montando un no se nota mucho pero con uno en cada ventana y la puerta trasera un pelin abierta pero que puedas cerrar el coche desde dentro corre un aire que no veas...par de tablas finas,2 rejillas con mosquitera y spray negro y listo..

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

canario compa tu si que vales!!! todo un arte fabricando airvents delanteros...Te juntamos con mikel y sois el Team airvents, montar una empresa q os forrais!!!!

arroznegro

He pedido presupuesto de la revisión de los 40.000 km o del 2º año de mi nv200. Me cobran 268€ en un taller oficial de Barcelona capital. Para flipar  .panico .panico .panico.  En la primera me cobraron unos 135€.

¿Os están cobrando precios similares a todos?

Saludetes

PAUCAMPER

a nosotros hace dos meses la revisión del segundo año 164,33€ y la del primer año  118,51€ en la Nissan, pero la nuestra es gasolina, por si te sirve

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

arroznegro

Cita de: PAUCAMPER en Julio 03, 2014, 01:55:24 am
a nosotros hace dos meses la revisión del segundo año 164,33€ y la del primer año  118,51€ en la Nissan, pero la nuestra es gasolina, por si te sirve


Gracias, Paucamper, la mía es diesel. Por lo visto lo que te ahorras en combustible te lo cobran en el taller de la casa  .lengua2 .lengua2 .lengua2

mikelfm

son sus tarifas , y ante eso te tienes que " joer "  .lengua2 , yo personalmente , hace tiempo que  paso de esta peña Nissera , que les den pomada  .nono , no te joe.
La asistencia al cliente   no es mala , es peor que mala , una verdadera lastima , por que los vehículos son cojonudos , de todos modos ,  la revisión , la puedes realizar en cualquier taller mecánico , hay talleres de toda la vida , de toda confianza ,donde encontraras muy buenos profesionales también , y te ahorras un gran  pastón , allá cada cual , pero,... se pasan muchoooo  .panico .panico .panico
Igual , para cosas muy concretas , pues como que no queda mas remedio , pero para revisiones normales , ni de coña les pago yo casi 300 lereles  .lengua2 a esta gentucilla , a mi me pedían 250 eurotes por el certificado de conformidad , cuadrilla de ... .lengua2 .lengua2 .lengua2 , pero bueno ,  además , ¿ que te cambian ??? aceite , filtros , ...y poco mas , y por eso te clavan 300 pavos... anda que les den  .nono .nono .nono

Citarmikel como has puesto el rail flexible para la cortina?...que lo tengo comprado pero no se como atornillarlo al  techo
has desmontado el falso techo para hacerlo? has a tornillado a la viga o como? que tipo de tornillos le has puesto?


sin comerse mucho el coco , nada de desmontar el techo , unos buenos tirafondos, cortos pero  anchitos ,elige los que mejor agarren en el Leroy Mierdin , pide consejo y allí te indican , ahh !! que no sean largos , jejeje  .meparto  y caña sobre el guarnicionado del techo , y como diosss  ;D

arroznegro

La cuestión Mikel, es que de esos talleres de toda la vida siempre he salido escaldado por un razón o por otra  :'( :'( :'( Si alguien conoce un mecánico honrado en mi zona, que me lo presente, que ya peino canas y no me quiero morir sin conocer a uno  .meparto .meparto .meparto.

mikelfm

Julio 04, 2014, 16:29:54 pm #3549 Ultima modificación: Julio 04, 2014, 16:33:53 pm por mikelfm
CitarLa cuestión Mikel, es que de esos talleres de toda la vida siempre he salido escaldado por un razón o por otra  :'( :'( :'( Si alguien conoce un mecánico honrado en mi zona, que me lo presente, que ya peino canas y no me quiero morir sin conocer a uno  .meparto .meparto .meparto.


si que es triste , la verdad que si , y no te falta razón , mi querido amigo arroznegro , pero  :roll: , en fin ...
Yo ya te digo que la mía , no pisa más  Nissan para revisiones digamos normalitas , esta claro que si hay algo duro o temas puntualmente importantes , no lo pienso , la casa si o si siempre , pero , temas de cambios sencillitos ,  filtros , aceites, engrases, escobillas , pastillas, lamparas , cosillas  de esas sencillas, de mantenimiento , al taller de al lado ,que me cobra la mitad y el resultado es igual o incluso mejor, por que además cuando me ve el mecánico por  el bareto ,siempre  me invita a una birrilla  .borrachos jajaja  ;D

bueno haber  si tengo algo de tiempo , y os pongo unas  .fotografo .fotografo .fotografo de las barras longitudinales  del techo , que le puesto a la Txiki  jejejej  .adios .adios .adios

arroznegro

Ya tengo encargado un cofre de 530 litracos con sus barras para liberar el interior de la furgo y disfrutarla en ruta!!! :D Las fotos no van a faltar, palabra!

mikelfm

CitarYa tengo encargado un cofre de 530 litracos con sus barras para liberar el interior de la furgo y disfrutarla en ruta!!! :D Las fotos no van a faltar, palabra!


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  ;D ;D ;D ;D

leonera

Hola,

compré la NV200 hace un año y no recomiendo su compra por un problema que tiene el eje trasero, en menos de 20000 km me ha destrozado las ruedas traseras. En el concesionario todo han sido problemas, no quieren homologar otro tipo de rueda (valen 115 € cada una y no la uso para carga), les ha costado meses cambiar el eje, no cuidan al cliente en el concesionario... Ha sido un año de locura.

Un saludo a todos los foreros!

Angelote_T5

Creo que por únicamente el fallo del eje trasero no se puede no recomendar la compra de un vehículo, y menos sin valorar los pros, que son muchos, bastantes más que fallos, no como en otros vehículos.

El servicio post-venta si está claro que deja mucho que desear, pero creo que es un vehículo que no da demasiados problemas.

A mi ver, pesan mucho más las ventajas de la NV200 que el único fallo que la he visto generalizado, que no es un fallo grave como podría ser de inyección, turbo, embrague...como pasa con otros coches. En otros vehículos también hay desgaste irregular o exagerado en ruedas.

Yo sólo cuento maravillas de mi Evalia.

westnv

Julio 08, 2014, 11:29:38 am #3554 Ultima modificación: Julio 08, 2014, 11:33:14 am por usdcarlitos
vamos a ver leonera, no nos cuentas nada q no sepamos (lee los post del foro y te enteraras) que ese fallo lo tiene dede el 2010, y lo sabemos desde hace mucho , mucho tiempo....pues yo que quieres que te diga...aun con ese fallo yo si la recomiendo por que su precio sigue siendo Feroz y muy muy competitivo. Es una mini van de Puta Madre!!!!!, cuanto mas viajo con ella y mas destrozado vuelvo el finde seman de estar por hay , mas la quiero a la furgo.Ha salido muy noble la bichina, muy guena la cacharra

La solucion es facil.Cambia el eje trasero que con denunciar a nissan sale gratis, paga nissan. Y homologate unas ruedas nuevas con un indice de carga mas fácil de encontrar y que te supondrán ruedas mas baratas. No tiene mucho misterio.

El servicio post venta-------a mi en mi concesionario nissan Badajoz no me regalan nada, pero siempre me trataron de arte!...ahhhh y tienen las nv200 mas baratas que he visto en internet en los ultimos 3 años, aviso a quien quiera una nueva.