NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Oriolvw

Hola!

Me he puesto enganche y me ha sobrado la viga del parachoque trasero.

Si alguien ha tenido un golpe y le puede interesar que me lo diga.

Gracias




JOSE MANUEL CASTILLA


arroznegro

Cita de: Oriolvw en Abril 23, 2014, 19:57:25 pm
Hola!

Me he puesto enganche y me ha sobrado la viga del parachoque trasero.

Si alguien ha tenido un golpe y le puede interesar que me lo diga.

Gracias





Ori, company, el enganche es para un portabicis, tronco? Cuál te has pillado?
Saludetes!

Oriolvw

Cita de: arroznegro en Abril 24, 2014, 18:32:18 pm
Ori, company, el enganche es para un portabicis, tronco? Cuál te has pillado?
Saludetes!


Hola.

aun no me he pillado portabicis, pero algo me pillare, aunque lo que necesito es un portaesquis principalmente. He encontrado un portabicis que se le puede montar un acople para llevar también esquis, aunque es caro. Es marca peruzzo modelo parma y el acople para los esquis se llama bologna.

PAUCAMPER

aquí os pongo la foto de la ventilación para intentar disminuir la condensación





la tontería de las 3 B

bueno.... ya veremos, en un par de semanas lo probamos
bonito...  para gustos colores
barato...  eso seguro. 0 €, unas espumas de soporte + restos de las mosquiteras + aguja e hilo

las ventanas delanteras un poco abiertas, la mosquitera en la abertura y todo queda debajo del derivabrisas.


CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

mikelfm

hoy es el dia  .baba  .baba .baba .baba si alguien puede ir , que saque algunas  .fotografo .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSE MANUEL CASTILLA


mikelfm

Presentación Oficial NV 200 Camperoad - Zooom

XXIII Salón del Automóvil De Vigo - 26 de Abril al 4 de Mayo

Con el apoyo de la multinacional Nissan, mañana nuestra pequeña dará la bienvenida a todos sus fans... Por fín podréis verla en todo su esplendor junto a su prima alemana que viene desde Munich para que la conozcáis.

*imagen borrada por el servidor remoto

mandomaniak

Que tal va la nv d 90 cv dci....es para todo un poco camping, pesca, mtb....y para lo k surga.  saludos a todos sois unos fenómenos...y aparte para usar a diario somos yo mi mujer y mi niňo de casi dos aňitos....soy de Asturias es k aún no tuve la ocasión de poder probarl...gracias   ???
asturias patriaaa  queridAAAAAAAAAA

cupulas

los de Camperoad ya han colgado en su blog las fotos de su camperizacion.

http://www.camperoad.com/reportaje-fotografico-nv200-salon-automovil-vigo/

los que tengais porton trasero lo podreis hacer, los que tenemos dos puertas.....pues nada a seguir ideando nuestras camperizaciones.
A ver si me monto una furgo decente.

hugetequete

Ya...cuando he visto las fotos esta mañana me han desilusionado :-\..por que estaba esperando esta camperizacion,antes de meter mano a la furgui...y casualidad que la preparación es para el que tenga porton y 7 plazas y la mia es de doble puerta y 5 plazas... .lengua2
Pero bueno...depende en que precios se muevan,igual se puede apañar...
Ya se sabe que en esta vida todo tiene solución menos la  .hacha .hacha .hacha

cupulas

Ademas, esa camperizacion te obliga a irte de camping.........y yo soy de los que no le ponen el techo elevado solo por que no se note cuando estoy durmiendo en ella.
A ver si me monto una furgo decente.

mikelfm

Abril 28, 2014, 20:28:27 pm #3372 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 20:35:11 pm por mikelfm
 ??? me quedao sin palabras ....
bueno, bueno, bueno,  :-[  yo personalmente , esperaba más ,y creo que  mucho , no se han rascado la cabeza los ingenieros pensando .
No se que precios sacaran , o si hay otro tipo de camperización , pero lo que he visto en las fotos , la verdad ... :o que no se que decir  :roll:


yo cuando estoy en un camping uso esta , que le da cuarenta vueltas , no te digo ...



luquiñas

Les he  :-\preguntado por el precio del techo elevable y me han contestado que 6000 pavos ya instalado
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Gonzo13

Particularmente, me parece una autentica mierda. Que se pasen por el foro a pillar ideas, que para poner un mueble del ikea y un avance de porton ya lo hacemos nosotros por.... ??? 200€. Hay que joderse.