NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

iRubi


ciclistamadrid

Jose Manuel que tal, como va la cosa? Muchas gracias, ya sabes que me conecto poco, pero sí que os suelo leer a ratejos, cuando me dejan.

Que chula iRubi tu bichita, ahora a disfrutarla.

Y como suelo decir... cervecitas a todoos!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: iRubi en Marzo 17, 2014, 11:17:39 am






Lo prometido...espero que se vean bien.
ole gracias irubi........................

    Ahora a disfurtar de ella..........

JOSE MANUEL CASTILLA

    Carlos eres como dicen por aki "culo veo, culo quiero " jjajajjajajajajaja   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ya nos contaras si evolucionas también por hay.   

ciclistamadrid

Compañeros, sabéis de algún taller de la marca, por aqui por Madrid que trabajen "normal"? ni bien ni mal, solo me conformo con que sean serios, y si teneis referencias positivas... pues mejor que mejor, y aparte le qiuero poner el enganche de remolque en la casa, puesto que tengo la garantia, y "por si aca.." pasase algo, prefiero que lo hagan en la casa, aunque seguro que van a soplar un pastón, pero bueno...

pd. estoy que me salgo, dos post en un dia!! como se nota que estoy solito por casa .malabares .panico

Cervecitas!

mikelfm


arroznegro

Cita de: mikelfm en Marzo 15, 2014, 18:12:08 pm
un lujo , homologadita y ademas para combatir el fresco una de estas  con programador  ;)  .yupiii



.macarra .macarra .macarra .adios .adios


Qué envidia, compadre. La calefa es fundamental para disfrutarla todo el año.  .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas

Saludos a todos los compañeros nuevos  ;)

iRubi

Buenas a todos

Cuando paso de 120 km/h, aunque no debería de hacerlo ya que está matriculada como vehículo mixto, en el panel de control me salta una aviso acústico y una inscripción: "Alerta Velocidad"...¿os pasa también a vosotros?¿se puede modificar?
En el día a día no pasa es molestoso, pero el fin de semana cuando aprovecho para viajar o en este último viaje a Varsovia, si que lo fue.

Gracias de antemano

arroznegro

Cita de: iRubi en Marzo 18, 2014, 09:55:27 am
Buenas a todos

Cuando paso de 120 km/h, aunque no debería de hacerlo ya que está matriculada como vehículo mixto, en el panel de control me salta una aviso acústico y una inscripción: "Alerta Velocidad"...¿os pasa también a vosotros?¿se puede modificar?
En el día a día no pasa es molestoso, pero el fin de semana cuando aprovecho para viajar o en este último viaje a Varsovia, si que lo fue.

Gracias de antemano


IRubi, en mi nv200 turismo no me ha pasado nunca. Pero lo que sí que raya es el pitido del cinturón de seguridad cuando estás en marcha y no está abrochado.

iRubi

O tener que cerrar la puerta...estaba acostumbrado al Altea que en cuanto pasas de 20km/h se te bloquean...

Y ojo con el sensor, porque el otro día llevaba el neceser en el asiento del copiloto y empezó a pitar...ya me lo dijeron en el concesionario, bueno se lo dijeron a la jefa: "el bolso en el suelo"

westnv

lo de pitar a mas de 120, nunca lo habia oido, a mi no me pasa


lo del pitido del asiento, se puede desconectar(desmontar asiento y quitar clavija)...salta a partir de 4,5Kg

Angelote_T5

Cita de: iRubi en Marzo 18, 2014, 09:55:27 am
Buenas a todos

Cuando paso de 120 km/h, aunque no debería de hacerlo ya que está matriculada como vehículo mixto, en el panel de control me salta una aviso acústico y una inscripción: "Alerta Velocidad"...¿os pasa también a vosotros?¿se puede modificar?
En el día a día no pasa es molestoso, pero el fin de semana cuando aprovecho para viajar o en este último viaje a Varsovia, si que lo fue.

Gracias de antemano



En el ordenador de abordo hay un apartado donde se configura ese aviso, puedes aumentar o  bajar la velocidad a la que te avise.

Ferfender

Cita de: Angelote_EV en Marzo 18, 2014, 11:08:29 am

En el ordenador de abordo hay un apartado donde se configura ese aviso, puedes aumentar o  bajar la velocidad a la que te avise.


Puedes cambiar ese aviso de velocidad por el aviso para cambiar de marcha, que no es acústico. Te ayudará a optimizar tu forma de conducir y a ahorrar en combustible, que no viene mal.

Bueno señores, aun es pronto para decirlo, pero no parece haber problema en mis ruedas traseras con lo del cambio de eje. No llego a los primeros 10000km tras el cambio, por eso digo que es pronto. He ido haciendo fotos con una moneda como testigo. Ya os contaré cuando haga más km.

Me he decidido a poner la segunda bateria, ya tengo todo el material. Ya os pondré fotos cuando lo acabe, si es que no me electrocuto, jjjjjjj.


sAludos a todos

Oriolvw

Hola!

Al final le he montado llantas 16. El neumático que le he montado es una 195/55 R16 91V.

He bajado el índice de carga y el diámetro  total de la rueda que aumenta algo mas de un 3% por lo que tengo que homologar.

Aun lo tengo que hacer.

Os adjunto unas fotos y ya os contare cuando haya terminado el proceso.

Gracias












JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: iRubi en Marzo 18, 2014, 09:55:27 am
Buenas a todos

Cuando paso de 120 km/h, aunque no debería de hacerlo ya que está matriculada como vehículo mixto, en el panel de control me salta una aviso acústico y una inscripción: "Alerta Velocidad"...¿os pasa también a vosotros?¿se puede modificar?
En el día a día no pasa es molestoso, pero el fin de semana cuando aprovecho para viajar o en este último viaje a Varsovia, si que lo fue.

Gracias de antemano



Saludos rubí. Eso es una opción del menú, entraras desde el cuadro de luces pero solo te dejara modificarlo con el vehículo parado, yo lo llevo igual que te lo han dado a ti la alarma sonora salta solo cuando superas la velocidad y me ha salvado de alguna multa y después aunque mantengas la velocidad el sonido no vuelve a sonar, a mi me ha venido bien llevarlo así.