NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Urbel

Junio 17, 2013, 09:55:39 am #2430 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 12:22:52 pm por Urbel
Hola a todos,

El viernes salimos a zaragoza a pasar el finde y ya me han dado un golpe en la parte trasera... Mitico frenazo cuando vas en fila india y una moto me choco en el lado izquierdo de la parte trasera...

Que pena me ha dado...


perezius

Joder pus q mala pata furgo nueva y q te endiñen... animo!!

cupulas

Bueno, por lo menos te lo cubrira el seguro.

A mi la semana pasada me golpeo un arbol mientras salia de un apacamiento, y por lo visto era un alamo sin seguro, asi que toca reparar la aleta delantera izquierda a costa de mis mermados fondos....... :'(
A ver si me monto una furgo decente.

canario31

eso se llama bautizo,yo me carge el piloto trasero con un pivote al par de meses de comprarla,es ley de vida... ???
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

Junio 17, 2013, 16:52:26 pm #2434 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 17:03:48 pm por usdcarlitos
Cita de: mikelfm en Junio 11, 2013, 23:02:33 pm
arcon o cofre para bola remolque 8)




??? .teclea http://www.deporvillage.com/caja-thule-backup-900 379€

http://www.youtube.com/v/gjbqMJxkUIw

interesante, hace falta la bola

mikel te lo vas a comprar?...yo quiero ver como queda...me gusta...pero si tienes doble puerta se queda inutilizada ,no ?

mikelfm

usdcarlitos,no veas como funciona el sistema airvent ;D ni una gota de vaho dentro ,dormimos de lujo,y los cafecitos  para los desayunos y demás, geniales  jejejeje  ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Citarinteresante, hace falta la bola

mikel te lo vas a comprar?...yo quiero ver como queda...me gusta...pero si tienes doble puerta se queda inutilizada ,no ?




tengo bola ,y estaba pensando en meterla algo así,en fin ya os diré,de momento es una idea  ;)

westnv

Junio 18, 2013, 10:04:04 am #2436 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 10:05:52 am por usdcarlitos
Airvent: Mikel es que tu eres un artista amigo  .ereselmejor  .cocinando...(los he probado los tuyos de manera no oficial) yo los probare los airvent para dormir a partir del 20 de Julio, por ahora los he puesto alguna vez para la perrita que tengo  .perro cuando la he dejado alguna vez dentro de la furgo, con los derivabrisas bajados + los airvent, la perra estuvo de lujo el tiempo que se quedo dentro metida.

Yo tengo muchas ganas de probarlos durmiendo dentro de la furgo.

Estas vacaciones que me esperan, llevo mil de cosas en la furgo (un año recopilando gadgets y aparatejos para camperiza la furgo), cuando acabe mis vacaciones 2013, vere que cosas quiero quitarme de encima o que cosas necesito llevarme en el 2014....y tu idea del thule 900 o poner un cofre encima de la vaca del coche son dos ideas que me gustan.

PD: si me comprara el Thule 900 con la caja, seguramente me comprar una o dos pletinas para poner las bicicletas, ya de paso.

saludos  ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Yo maquinando maquinando no tengo na claro aun. Y la semana que viene se. Llevan la maggiolina. mikel picha flipao mas dejao

perezius

Hola buenass!!!

Es pa comentar que si alguien esta a la espera que saquen el kit autoinstalable para la nv200 de furgomania... acaba de comentar que pa verano aun no estara.... yo soy uno que estaba a la espera y se fastidio parte del plan...  :-\

Habra que empezar a darle a la cabeza pa hacerlo yo mismo  .panico

mikelfm

CitarHola buenass!!!

Es pa comentar que si alguien esta a la espera que saquen el kit autoinstalable para la nv200 de furgomania... acaba de comentar que pa verano aun no estara.... yo soy uno que estaba a la espera y se fastidio parte del plan...  :-\

Habra que empezar a darle a la cabeza pa hacerlo yo mismo  .panico


bueno,tranqui , que todo llega , de todas formas , sin gastarse tampoco un dineral, se pueden hacer grandes cosas , te lo aseguro, ;D ;D  .
Ya ves , la peña de las Nv200 como se lo curran por aquí , hay un montón de ideas  geniales y súper útiles , te quedas alucinando , y lo mejor  de todo,es la buena gente del foro , si señor eso es lo mejor de todo,siempre dispuesta a ayudar ,me encanta   .palmas .palmas .palmas

perezius

Cita de: mikelfm en Junio 18, 2013, 23:21:23 pm
bueno,tranqui , que todo llega , de todas formas , sin gastarse tampoco un dineral, se pueden hacer grandes cosas , te lo aseguro, ;D ;D  .
Ya ves , la peña de las Nv200 como se lo curran por aquí , hay un montón de ideas  geniales y súper útiles , te quedas alucinando , y lo mejor  de todo,es la buena gente del foro , si señor eso es lo mejor de todo,siempre dispuesta a ayudar ,me encanta   .palmas .palmas .palmas


Jejejeje esta claro! Muy buena gente la de est foro!

Yo lo malo es que me hace falta tiempo y sitio para poder montarlo yo mismo.... :-\ pero weno algo se hara... no sera porque no este mirando cosas jejejeje ;D

cárcama

Hablando de artilugios de ventilacion como airvent o derivabrisas que seguro que funcionan hay otro que me gustaria saber algo mas, se trata de un AIRLOCK. ¿Hay alguien que lo tenga y pueda decirnos que tal va? ¿se puede abrir el porton desde fuera?   ??? ??? ???

Cita de: Urbel en Junio 17, 2013, 09:55:39 am
Hola a todos,

El viernes salimos a zaragoza a pasar el finde y ya me han dado un golpe en la parte trasera... Mitico frenazo cuando vas en fila india y una moto me choco en el lado izquierdo de la parte trasera...

Que pena me ha dado...


Animo Urbel que eso nos pasa a todos antes o despues .loco1
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

Joseaganso

Cita de: Urbel en Junio 17, 2013, 09:55:39 am
Hola a todos,

El viernes salimos a zaragoza a pasar el finde y ya me han dado un golpe en la parte trasera... Mitico frenazo cuando vas en fila india y una moto me choco en el lado izquierdo de la parte trasera...

Que pena me ha dado...


Si todos estáis bien, todo lo demás se arregla con dinero.
Yo no se qué pasa, pero en los tres coches que he tenido, durante los primeros 15 días o el primer mes, me he dado: o con una columna en el garaje, con una farola en una puerta al salir del trabajo, o un frenazo tardío contra otro un día lluvioso.
Debe ser la maldición del coche nuevo.
Distracciones, no conocer aún nuestro nuevo vehículo o que se yo!
Ánimo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

westnv

Airlock, preguntale a bonmatinec:

http://176.31.238.234/index.php?topic=252854.15



saludos  ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 19, 2013, 17:00:12 pm #2444 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 17:04:59 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
  Killo que destrozó le estoy haciendo al asiento del conductor  :-[ :-[  no OS enseño fotos hasta que no lo termine.  No quiero herir vuestra censibilidad ..............creía que costaría menos trabajo. Pero ya OS breis dado cuenta que a cavezon no hay quien me gane.

.durmiendo .discusion .discusion .discusion2 .discusion2 .joder .borrachos .joder .borrachosyo con migo mismo