NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Junio 03, 2013, 11:36:58 am #2370 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 11:40:22 am por usdcarlitos
Todo incluido , Bateria de UCG AGM ultracell de 85A incluida(140€ aprox), cableado,enchufes, y aguantarme 10 horas en su taller pidiendo jodiuras para la furgo, no tiene precio.jajajaj .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Junio 03, 2013, 11:36:58 am
Todo incluido , Bateria de UCG AGM ultracell de 85A incluida(140€ aprox), cableado,enchufes, y aguantarme 10 horas en su taller pidiendo jodiuras para la furgo, no tiene precio.jajajaj .meparto .meparto .meparto .meparto


    Esa es la actitud,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

     Killo no hay bases giratorias y a largo plazo creo que tampoco las abra, enhorabuena a los que ya la tienen por que no se que me da que va a ser series muy limitadas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

westnv

Bases giratorias, carisimas (mas de 400€ base se te queda),sin papeles de homologacion de instalación de taller(190€) y en edición limitada(no hay stock)------------- .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2......pufff suerte para los que la tienen desde luego, pero arriesgado sino te sacas todos los papeles, el seguro no te cubre si te das una hostia por tener modificado un asiento sin todos los papeles de Nissan España.

perezius

Cita de: usdcarlitos en Junio 03, 2013, 11:36:58 am
Todo incluido , Bateria de UCG AGM ultracell de 85A incluida(140€ aprox), cableado,enchufes, y aguantarme 10 horas en su taller pidiendo jodiuras para la furgo, no tiene precio.jajajaj .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues en cunto tenga los arcones y cama instaladas a ahorrar para el montaje de la segunda bateria!  .palmas porque la verdas q esun precio muy bueno o x lo menos me lo parece! ;D

Que ganas ya de todo ufff!

Urbel

Pongo fotos de lo que me ha ayudado mi padre a hacer.. sin el no se que seria de esta cama...






Todos los materiales son reciclados menos las patas.

La atura es algo mas de 60 ya que tengo que meter el trasportin de los perros.


Xq algunas fotos me salen ladeadas?

Un saludo

westnv

Junio 03, 2013, 14:06:35 pm #2375 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 14:13:50 pm por usdcarlitos
te salen ladeadas por que has de girarlas antes ya que este foro no tiene editor de imagenes...usa imageshack por ejemplo, es el que yo uso.

1.sube las imagenes a imageshack
2.Gíralas, y dale a guardar/Save
3.Copia el link [IMG...


PD: ya ha salido el software actualizdo FURGOPerfectos 2013 de Furgovw..........Actualizando mi GPS Garmin en 3,2,1.Os lo recomiendo

Urbel

Cita de: usdcarlitos en Junio 03, 2013, 14:06:35 pm
te salen ladeadas por que has de girarlas antes ya que este foro no tiene editor de imagenes...usa imageshack por ejemplo, es el que yo uso.

1.sube las imagenes a imageshack
2.Gíralas, y dale a guardar/Save
3.Copia el link [IMG...


PD: ya ha salido el software actualizdo FURGOPerfectos 2013 de Furgovw..........Actualizando mi GPS Garmin en 3,2,1.Os lo recomiendo


Gracias Usdcarlitos, pero en el ordenador estan en posicion correcta y en imageshack tambien, no se si sera por la resolucion de las fotos..

Gracias de todas formas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Urbel en Junio 03, 2013, 12:26:18 pm
Pongo fotos de lo que me ha ayudado mi padre a hacer.. sin el no se que seria de esta cama...






Todos los materiales son reciclados menos las patas.

La atura es algo mas de 60 ya que tengo que meter el trasportin de los perros.


Xq algunas fotos me salen ladeadas?

Un saludo


     Esta bien eso de utilizar materiales reciclados mas merito tiene, no veas la velocidad que has cojio, igual que yo





    Asi tenia yo mi furgo a la semana de tenerla ..........................................

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 03, 2013, 16:45:12 pm #2378 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 16:49:59 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Nueva normativa Julio 2013 sobre normas de tráfico...

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/02/actualidad/1370191039_353616.html


Cosas interesantes

Muy interesante el ultimo párrafo dedicado a las AC. Puede valer perfectamente para nosotros también.

wolfdante

Que pena lo de las bases.... Para el espacio de nuestra furgo lo veo imprescindible despues de la cama .... Que pena.... Los accesorios para camperizar a la nv salen con cuentagotas. De todas formas mil gracias a todos los que habeis movido el tema.

mikelfm

mirar donde he estado este fin de semanita con la furgo  ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno , y otra cosilla que recomendaria para tener en la furgo es , la La?mpara LED porta?til y recargable
Con 60 LEDs, gancho giratorio, adaptador de coche con imanes y adaptador de red a 12 v o a 220v una pasada por el precio que tiene , y la calidad merece muuuuuuchoooo la pena  .palmas .palmas .palmas

http://www.aldi.es/aldi_lampara_led_portatil_y_recargable_48_5_466_5277.html

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

JOSE MANUEL CASTILLA

     Ole ole ole ese Mikel killo has estado en Sevilla y no mas dicho na  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto oju ompare como  sabes yo tengo un par de esas linternas y son geniales y una autonimia a plena carga de mas de tres horas, un abrazo colega. nos vemos en Julio killo.

mikelfm

Sevilla,clarooo que si jajajajaja ....
como que en julio ?????? ??? ??? no me digas que hay KDD y no me enterado  .baba .baba .baba .baba

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Junio 03, 2013, 22:46:42 pm
Sevilla,clarooo que si jajajajaja ....
como que en julio ?????? ??? ??? no me digas que hay KDD y no me enterado  .baba .baba .baba .baba


    Pos es proponerlo, que te parece hacer algo el ultimo FDS de Julio en Portugal o en un sitio donde haya agua me acabo de comprar una sodiac y todavía no he vendido la maggiolina a ver si voy a tener que llevar la sodiac ensima de la maggiolina seguro que paso desapercibido.  te imagina la sodiac encima de la maggiolina oju ompare  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto. tenemos que hacer algo pa vernos ya killo

mikelfm

jajajaja  .palmas .palmas .palmas .palmas alguna hay que liar jajajajaja  ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

jajajajajajajajajaja   .bien