NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

fernys

Mayo 12, 2013, 09:09:59 am #2190 Ultima modificación: Mayo 12, 2013, 14:45:06 pm por fernys
a ver chavales, se que tiene que haber una manera facil de hacerlo pero.....para los que teneis siete plazas y habeis quitado la 3º fila, como habeis quitado el tornillo del embellecedor para acceder a los dos tornillos del asiento? seguro que está chupao pero no doy con ello (al final meto un tiron y a tomal pol culo .nono)

edito, ya lo he visto yo solito, lo dicho soy un cateto. .loco1

westnv

Cita de: arroznegro en Mayo 11, 2013, 18:02:18 pm
Base giratoria para el piloto, también instalada.

Ojo, hay que tener 1 marcha metida y bajar la palanca del freno de mano, inclinar el asiento hacia delante e ir desplazando la butaca atrás y adelante para que no tope con el lateral bajo el cinturón de seguridad y el volante.

No queda mucho espacio entre el asiento del piloto y la banqueta trasera, pero menos da una piedra.

Ahora toca pensar el brico de la mesa del saloncito.















que chulo ,como me molan
Me mola mas la del copiloto que la del piloto.....y sobre lo de que queda poco espacio entre la base del piloto y el asiento de atrás....hay va  mi siguiente paso va ser: Para irme de veraneo,la 2ª Fila de asientos a tomar port culo!!!!, fuera.[/b] y problema solucionado.

Lo que no entiendo es como gira la base giratoria...gira el asiento?como es? podrías poner unas fotos girando el asiento?
Gracias  y saludos

arroznegro

que chulo ,como me molan
Me mola mas la del copiloto que la del piloto.....y sobre lo de que queda poco espacio entre la base del piloto y el asiento de atrás....hay va  mi siguiente paso va ser: Para irme de veraneo,la 2ª Fila de asientos a tomar port culo!!!!, fuera.[/b] y problema solucionado.

Lo que no entiendo es como gira la base giratoria...gira el asiento?como es? podrías poner unas fotos girando el asiento?
Gracias  y saludos
[/quote]

Ei, compadre! Aquí tienes una serie de fotos con un asiento girando:
1- Se tira de una cuerda que abre unos pasadores con muelles a cada lado de la parte delantera de la base.
2- Levantas el asiento por detrás consiguiendo que se eleve unos 10 cm.
3- Una vez levantado, sin dejar que baje, tiras hacia atrás para conseguir una elevación homogenia de 10 cm.
4- Ahora ya rota 180º elevado unos 10 cm.
5- Lo bajas inclinando primero la parte trasera y luego la delantera y click.















PAUCAMPER

arroznegro  .baba .baba .baba

cuanto te queda entre la 2ª fila y los dos asientos girados  ???
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

arroznegro

Cita de: PAUCAMPER en Mayo 12, 2013, 13:50:24 pm
arroznegro  .baba .baba .baba

cuanto te queda entre la 2ª fila y los dos asientos girados  ???


Unos 30 cm, pero déjame que te lo confirme más adelante  ;).

mikelfm

Mayo 12, 2013, 16:52:24 pm #2195 Ultima modificación: Mayo 12, 2013, 22:13:34 pm por mikelfm
muy buena ,un puntazo para las  bases giratorias  .palmas .palmas .palmas .palmas, y muchas gracias por poner las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  .fotografo .fotografo .fotografo
a la hora de camperizar la furgo , con un asiento cama con carriles,ya sera la leche el pedazo saloncillo que seguro va a quedar  ;D ;D ;D ;D y me refiero a hacer algo así  ;)





bueno,y otra cosilla, que esta super bien para tener por la furgo y que es super barata , es esta ;
*imagen borrada por el servidor remoto

no ocupa mucho,trae para fijarla ,funciona a 12 voltios y va de lujo para esos cafes,infusiones,... ;)


westnv


bonmatinenc

Cita de: Eli en Mayo 10, 2013, 21:15:14 pm
Bueno, despues de darle muchas vueltas a la preparación y si se podian aprovechar los asientos originales, llegamos a la conclusión de que no quedaría bien, ya que la realidad, es que el vehiculo es bastante pequeño.

Más o menos os cuento que es lo que lleva:

- Base giratoria de copiloto.
- Deposito de limpias 30 litros
- Deposito de sucias 30 litros
- Centralita PC100 para niveles de agua, baterias, rele de carga y fusibles
- Bateria auxiliar 120Ah AGM
- Toma  de 230V (pero en el interior del vehiculo)
- Cargador de baterias.
- Fregadero con ducha
- Nevera Waeco 25 L con anclajes
- Asiento trasero homologado 2 plazas, total para viaje 4 (Se ha podido aprovechar un cinturón para poder poner una silla de bebes atrás  de 3 puntos, la otra lleva cinturón ventral de 2 puntos)
- Cama de 116 de ancho x 180
- Mesa interior que se puede colocar en el exterior en el modulo del fregadero.
- Cocina de cartuchos
- Aislamiento de techo y suelo en armaflex
- Iluminación en led.
- Tapicería visual texture

El asiento no lleva guias, es fijo. Está todo metido con calzador, aprovechando cada cm del vehiculo. Aunque se desmonta todo en cuestión de minutos (menos el asiento, hay que bajar el deposito de gasoil) me temo que no es una preparación para vender en kits autoinstalables.

Tenemos que hacer balance de horas empleadas y materiales, ya que empezamos por una cosa y hemos acabado con otra metiendo material y horas que no contabamos con ellas. Por eso no podemos dar todavía un precio.

Un saludo.


Eli, Jose Manuel, solo puedo decir , Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades !!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas

me he estado mirando las fotoss y la encuentro de p.. m ....
se nota que lo habeis estudiado todo , buena decision lo de aprovechar el cinturon de techo ya montado .

esta camperizacion es ideal para dormir dos  , no en el caso de ser 3  , o almenos hasta  colocar el techo elevable o una maggiolina .
me interessa saber como habeis solucionado el tema de la base giratoria , habeis colocado alguna  ya existente en el mercado con papeles para poder homologar , si no es ningun secreto, lo podrias comentar ? gracias


felicidades de nuevo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bonmatinenc

arroznegro,
gracias por todas la fotos , que lo disfrutes mucho ,por lo que parece hay mas espacio entr los asientos del copiloto y el asiento individual de la segunda fila no ?

para la mesa interior , a mi lo que me parece mas factible es una copia de lo de zooom,
aprovechar los agujeros roscados de la base de la banqueta del aseinto del copiloto y atronillar allí una base de hierro redondo hueco ,y para usar la mesa buscar un hierro redondo de diametro inferior con algun codo a la altura de la mesa y meterlo dentro del hierro redondo atronillado ( no se si me he expliacado) parece sencillo de hacer si mirais algun video de zooom .

a disfrutarlo
salut

bonmatinenc

Mayo 13, 2013, 12:10:28 pm #2199 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 12:14:20 pm por bonmatinenc

que chulo ,como me molan
Me mola mas la del copiloto que la del piloto.....y sobre lo de que queda poco espacio entre la base del piloto y el asiento de atrás....hay va  mi siguiente paso va ser: Para irme de veraneo,la 2ª Fila de asientos a tomar port culo!!!!, fuera.[/b] y problema solucionado.

Hola Usdcarlitos,
pues en la medida que se pueda  y mas en el caso de vacaciones , cuantos mas asientos puedas sacar mejor  .palmas .palmas .palmas

en mi caso somos 3 y son los asientos que llevo todo el año , si a ti  con dos ya te basta mejor , yo si fuera solo  desmontava y iba sin copiloto o quizas se pueda desmontar y atronillar la base mirando hacia atras  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

o quizas se pueda hacer ? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bonmatinenc en Mayo 13, 2013, 11:47:37 am
Eli, Jose Manuel, solo puedo decir , Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades !!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas

me he estado mirando las fotoss y la encuentro de p.. m ....
se nota que lo habeis estudiado todo , buena decision lo de aprovechar el cinturon de techo ya montado .

esta camperizacion es ideal para dormir dos  , no en el caso de ser 3  , o almenos hasta  colocar el techo elevable o una maggiolina .
me interessa saber como habeis solucionado el tema de la base giratoria , habeis colocado alguna  ya existente en el mercado con papeles para poder homologar , si no es ningun secreto, lo podrias comentar ? gracias


felicidades de nuevo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



      Es  la misma que la vuestra, la idea de la camperizacion ha sido toda de Eli, ya la tenia Eli antes de la compra conjunta.

JOSE MANUEL CASTILLA

       Saludos arroz negro, killo has calculado la altura que coge de mas el sillón?
     
      Ahora te vas a dar cuenta de las ventajs que te da tener los sillones giratorios y si no te cuesta mucho trabajo cuando te vallas a llevar unos días de vacaciones le desmonta la consola cventral y ya veras las ventajas que te da a la hora de moverte por la furgo. Killo a disfrutarla.   

arroznegro

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 13, 2013, 19:36:05 pm
       Saludos arroz negro, killo has calculado la altura que coge de mas el sillón?
     
      Ahora te vas a dar cuenta de las ventajs que te da tener los sillones giratorios y si no te cuesta mucho trabajo cuando te vallas a llevar unos días de vacaciones le desmonta la consola cventral y ya veras las ventajas que te da a la hora de moverte por la furgo. Killo a disfrutarla.


Ei, José Manuel! Parece que el asiente se eleva ahora unos 3 cm y además la furgo soporta 30 kg más, a razón de 15 por base giratoria. Me apunto el consejo de la consola central.

Estoy loco de contento .loco2 .palmas ;D. Hoy mismo he terminado un brico cutrillo de mesa entre los asientos. Así se aprovecha toda la furgo, un lujo. Os lo recomiendo de todas totas. Os paso las fotos.

He aprovechado el tablero que ponía en el suelo entre arcón y arcón en el maletero. En la puerta lateral he fijado una barra de cortina sobre la que reposan los soportes originales de esa misma barra de cortina, pero con el ángulo recto cortado. La única pata es provisional. Tengo un tubo de aluminio de base cuadrada que ya cortaré a medida. Está por resolver el taco que he metido hacia la mitad de la puerta: tiene algo de juego porque toda la puerta está hueca. Escucho sugerencias de mejora   ;).















monsefito

Veo que al final habeis solucionado el tema de los asientos giratorios sin tener que quitar el cajón de en medio. ¿Cómo lo habéis hecho????
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

    Arroznegro impresionante killo. me la apunto lo de la mesa...........


   Monsefito tienen por hay una compra conjunta en marcha para comprarla y son las maces de los Alemanes zoom creo que se llamaba, pa cuando crees que pasaras por Cadiz? a lo mejor ya hoy tenemos la NV  camperiada aquí en cuanto la tenga me inflo a  fotos y os la pongo con el permiso de Eli claro, que nervios................................... .baba .baba .baba .baba .baba, casi tres años luchando por lo que voy a ver esta tarde, va ser como asistir a un parto  :o :o