NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

danava7

Cita de: vadoret en Diciembre 12, 2011, 21:49:51 pm
Ah,por cierto...si los demas usuarios de Nv's son tant buena gente como danava7 y su chico y como bdnslot y su chica... que bien lo pasaremos en una kdda!!
Los 4 son ENCANTADORES!!!!...Doy fe de ello!!!!


:-[
vosotros si que soy majos!  ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 13, 2011, 20:56:00 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 20:58:47 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Monsefito queremos ver yaaaaaaaaa esos deflectores montado, yo ya he pedido la base giratoria y la bateria de gel de 80 amperios empieza el cambio definitivooooooooooooooooooooo .loco2 .loco2. Por cierto si veis que llevo dos o trs dias si escribir en el foro llamar a emergencias seguro que estoy en la furgoooooooooooooooooo, esto me esta volviendo loco jajjajajajjajajajajajaj.

    Un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssss

danava7

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 13, 2011, 20:56:00 pm
      Monsefito queremos ver yaaaaaaaaa esos deflectores montado, yo ya he pedido la base giratoria y la bateria de gel de 80 amperios empieza el cambio definitivooooooooooooooooooooo .loco2 .loco2.


monsefito lo que yo quiero son mis deflectores!!!!  .panico
cuando quedamos para recogerlos?¿?¿?¿?¿


monsefito

Cita de: danava7 en Diciembre 13, 2011, 20:59:29 pm
monsefito lo que yo quiero son mis deflectores!!!!  .panico
cuando quedamos para recogerlos?¿?¿?¿?¿


Que tal este mismo domingo??
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

monsefito

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 13, 2011, 20:56:00 pm
      Monsefito queremos ver yaaaaaaaaa esos deflectores montado, yo ya he pedido la base giratoria y la bateria de gel de 80 amperios empieza el cambio definitivooooooooooooooooooooo .loco2 .loco2. Por cierto si veis que llevo dos o trs dias si escribir en el foro llamar a emergencias seguro que estoy en la furgoooooooooooooooooo, esto me esta volviendo loco jajjajajajjajajajajajaj.

    Un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssss


José Manuel, campeón!
Yo voy a tardar un rato en ponerlos... ando justisimo de tiempo!
.bebe .bebe .bebe
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: monsefito en Diciembre 13, 2011, 22:14:45 pm
José Manuel, campeón!
Yo voy a tardar un rato en ponerlos... ando justisimo de tiempo!
.bebe .bebe .bebe


    Eso eslo 1º bien colega muyyyyyyyyyyy bien y enhorabuena, pero killo dejacelo a la suegra un ahoraita si ellos lo agradecen .meparto .meparto .meparto es broma,

monsefito

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 13, 2011, 22:19:08 pm
    Eso eslo 1º bien colega muyyyyyyyyyyy bien y enhorabuena, pero killo dejacelo a la suegra un ahoraita si ellos lo agradecen .meparto .meparto .meparto es broma,


.meparto .meparto .meparto

tienes razón compi, agradecerlo lo agradecen... pero esta semana ya le hemos programo 2 canguros y tampoco hay que abusar, no?
hehehe
;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

bdnslot

Cita de: vadoret en Diciembre 12, 2011, 21:49:51 pm
Ah,por cierto...si los demas usuarios de Nv's son tant buena gente como danava7 y su chico y como bdnslot y su chica... que bien lo pasaremos en una kdda!!
Los 4 son ENCANTADORES!!!!...Doy fe de ello!!!!



;)     ;D, muchas gracias.  El sentimiento es mutuo. En General todo el mundo muy amable y fantástica.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

bdnslot

Perdonad, pero llevo toda la semana desconectado con un trabajillo y no me he enterado de nada.

¿Ya han llegado los deflectores?

Ueeehhhhhhhhhhhh

Pues entonces tengo que ponerme en contacto contigo Monsefito.
Que estoy currando en BCN y a lo mejor puedo acercarme  .palmas .palmas .palmas

Seguimos liados.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 15, 2011, 10:54:57 am #40 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 10:57:02 am por JOSE MANUEL CASTILLA
   Para los que teneis la 7 plazas, habeis probado la calefaccion tracera? me he leio el manual y lo he puesto como viene y no hay forma de que salga ni frio ni caliente ni na  .nono : .confuso1

danava7

pues no te puedo ayudar la mia es 5 plazas, la 7 plazas tiene calefaccion trasera¿?¿
si es asi eso estara de lujo para pernoctar en el maletero!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: danava7 en Diciembre 15, 2011, 14:38:57 pm
pues no te puedo ayudar la mia es 5 plazas, la 7 plazas tiene calefaccion trasera¿?¿
si es asi eso estara de lujo para pernoctar en el maletero!


    Si funcionara siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero  .nono funciona  >:(

danava7

ya tengo los deflectores o deribabrisas de la compra conjunta realizada en este mismo foro, se colocan muy facilmente, os pongo  .fotografo
ya dire que tal funcionan cuando llueva, si entra o no aguita.



de lejos casi ni se aprecian, quedan muy integrados.





no sobresalen nada.







ya pondre alguna con la ventanilla bajada, que ahora no llebaba las llabes. :P

JOSE MANUEL CASTILLA

    Que uapoooooooooooooooooooo gracias colega, es complicado el montage? .palmas .palmas