[LA RIOJA][AREA AUTOCARAVANAS]Arnedillo

Iniciado por caracolito, Abril 04, 2011, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caracolito

Comentaros que el ayuntamiento está preparando una ordenanza para empezar a cobrar por el uso del área de autocaravanas , de momento está publicada en el boletín de La Rioja. La idea que tenian era que un empleado municipal se pasará por alli y pasará el cestillo, no se como se lo montarán al final pero hablaban de pernocta+ conexión a luz por fichas, el precio lo desconozco pero les asesoré en que no fuera mucho y con la opción de luz o no.  ??? muchos usuarios no necesitan conexión a luz y no veíamos lógico que se cobrara por ello... Cuando tenga mas datos os lo haré llegar.
En el cambio está la evolución

CARPEDIEM

Cita de: caracolito en Agosto 05, 2011, 11:54:07 am
Comentaros que el ayuntamiento está preparando una ordenanza para empezar a cobrar por el uso del área de autocaravanas , de momento está publicada en el boletín de La Rioja. La idea que tenian era que un empleado municipal se pasará por alli y pasará el cestillo, no se como se lo montarán al final pero hablaban de pernocta+ conexión a luz por fichas, el precio lo desconozco pero les asesoré en que no fuera mucho y con la opción de luz o no.  ??? muchos usuarios no necesitan conexión a luz y no veíamos lógico que se cobrara por ello... Cuando tenga mas datos os lo haré llegar.


Pues como si es de pago, yo pasaré de ir, lo único que necesito es un estacionamiento, ni sacar silla, mesas,toldos y demas gaitas ni electricidad.... volveré a dormir en el de las escuelas... salvo que tambien decidan bajar la barrera o asociarse a GC... que entonces dormiré en la poza de Préjano...

baltza

jjoo esto va ha peorrrrr .Seguire el hiloooooo .Como siga esto asi me ire a turruncun a dormir y santas pascuas asi de claroooooo
resistir es vencer

CARPEDIEM

Cita de: baltza en Agosto 05, 2011, 13:20:18 pm
jjoo esto va ha peorrrrr .Seguire el hiloooooo .Como siga esto asi me ire a turruncun a dormir y santas pascuas asi de claroooooo

jeje turruncun si que mola!!

ivantxu

aqui el tema son los eurillos
si se pueden sacar algunos pues adelante, lo que no entienden es que muchos que pernotan ahi bajan por el pueblo a dejarse unos eurillos por los bares

CARPEDIEM

Pues os pongo un poco al día con la prensa, que jonhymao está haciendo el camino  ;D

Empiezan a "arreglar" las pozas... al menos están estudiando el tema y ya quitaron algo de "mierda" o como dice el periodico, " restos orgánicos" jeje

http://www.larioja.com/v/20110809/rioja-region/pozas-arnedillo-diagnostico-20110809.html

La que nos esperabamos:

http://www.larioja.com/v/20110809/rioja-comarcas/veraneo-autocaravana-20110809.html

Resumiendo: que el area de AC´s ya está consolidada y que el precio de utilización por día es de 13 euros...

Arnedillo está sin pozas, y encima 13 euros por usar el área de AC...

baltza

a mi me parece carisimo 13 euros y esta a tomar vientos , que para bajar en invierno con 3 graditos la verdad que no es nada agradable . Me compensa dormir fuera de arnedillo .Entre el gasoil que te gastas  desde bilbo y pagar 13 despues .Es una barbaridad.salu2
resistir es vencer

CURRA

13 euros?... aquí no saben hacer las cosas de otra forma o que?? ??? la semana pasada en Auzat, Francia,pagué 10 euros en un camping, tres personas, furgo con electricidad y piscina, agua caliente...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CARPEDIEM

A mi tambien me parece muy caro. hace unas semanas también pague 15 euros/dia 3 personas en Francia por un camping paradisiaco con piscinas, SOMBRA (para los que no conozcais esta área, esta en un alto con muy buenas vistas pero  árboles ysombra  .nono, como apriete un poco la furgo de 40º no te baja), duchas, parcela, sitio para colgar la hamaca.... pero bueno, con decir que es "la mejor de España"...

Personalmente no la voy a utilizar aunque todo tiene su público imagino... yo esperaré al invierno y al furgoperfecto de toda la vida, y si no me dejan pues mis cafecitos y bocatas me los tomaré en Arnedo.

vitocamper

ya lo he leido esta mañana, lo que no me creo de los mentirosos de "La Rioja", es que le han recomendado el precio los de la PACA.org cuando tienen los cheques camping por 15€ y siempre sera mil veces mejor el peor camping que un area de AC....

mi opinion es que se lo han flipado un poquillo y lo que se tienen que dar cuenta esque gracias, en parte, a nosotros, ese pueblo esa puesto en la boca de mucha gente. si cobran y encima no hay pozas, se vana  meter el AC por el culo....

Peyo

+ 1 sobre lo que comentais.

¿habeis leido lo que dice Eusebio en su respuesta al articulo del precio del area?

Citar
  Los que disponen de autocaravana son personas a las que no les ha importado adquirir un bien, que bien podía obviarse, y más en tiempos de crisis, esa ostentación de llevar la casa a cuestas, (tengo entendido que llegan a valer mas de 4 millones de pesetas las mas baratas), y que esperan?, que les salga de "rositas", si de mi dependiera pondría una tasa de 100 euros el día por aparcar en cualquier sitio, ¡¡ YA BASTA DE TANTA OSTENTACIÓN¡¡, y mientras tanto los hoteles sin dormir, porque los susodichos se quedan a dormir en la caravana. No me parece justo que no se les imponga una TASA DE LUJO, de esta forma se fometaría mas el uso hotelero. 


Prefiero no comentarlo, ya sabeis gente: ha ser mas recatados... se ve que el sector autocaravanas no da de comer a nadie...

mikis

 Lo siento por los bares y tiendas del pueblo, pero lo notaran el bajon de gente .lengua2 .lengua2
txatxangorri

tra´fi:k

Agosto 09, 2011, 19:28:56 pm #42 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 19:30:32 pm por tra´fi:k
Cita de: Peyo en Agosto 09, 2011, 17:52:26 pm
+ 1 sobre lo que comentais.

¿habeis leido lo que dice Eusebio en su respuesta al articulo del precio del area?
   
CitarLos que disponen de autocaravana son personas a las que no les ha importado adquirir un bien, que bien podía obviarse, y más en tiempos de crisis, esa ostentación de llevar la casa a cuestas, (tengo entendido que llegan a valer mas de 4 millones de pesetas las mas baratas), y que esperan?, que les salga de "rositas", si de mi dependiera pondría una tasa de 100 euros el día por aparcar en cualquier sitio, ¡¡ YA BASTA DE TANTA OSTENTACIÓN¡¡, y mientras tanto los hoteles sin dormir, porque los susodichos se quedan a dormir en la caravana. No me parece justo que no se les imponga una TASA DE LUJO, de esta forma se fometaría mas el uso hotelero. 

Prefiero no comentarlo, ya sabeis gente: ha ser mas recatados... se ve que el sector autocaravanas no da de comer a nadie...


Pues si, mejor no comentarlo. Se ha lucido el amigo  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgona

136 fkpts

baltza

yo creo que no van a conseguir nada .¿quien se va a meterse a un hotel ? Con lo caro que es , hay crisis .Con la furgo pagada ,teniendo todo , anda anda  ¿para que complicarse mas? ....van a conseguir menos gente en el pueblo . desde luego vaya pais de gi..p..as.losiento por decirlo pero es cierto.
resistir es vencer