Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

Cita de: PAYO en Diciembre 23, 2011, 11:44:12 am
es que yo soy de secano y tengo que hidratarme bién  ;D

a que le llamas arillos Antonio  .confuso2  .confuso1


El corrector me la juega de Vez en cuando quería decir los armarios colgados payo !!
Bueno felices fiestas a todos por si mañana no nos vemos!!! .matasuegras .matasuegras .

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 23, 2011, 17:23:04 pm
esta mañna vi a la ""platanita"" aparcada enfrete de mi furgooo
que bién  ;) a ver si cuando yó esté por haí la veo  .baba

Cita de: antonio vlc en Diciembre 23, 2011, 17:43:34 pm
El corrector me la juega de Vez en cuando quería decir los armarios colgados payo !!
Bueno felices fiestas a todos por si mañana no nos vemos!!! .matasuegras .matasuegras .

jejejeje felices fiestas  .brinda

PAYO

Bueno ya medio recuperado de la gripe( aún ando al 60%) vuelvo a las andadas  ;)







yá puse las mangueras de agua fria y caliente y desague del lavabo



La cola para pegar el vinilo y media horita esperando  .durmiendo







el hueco para sacar el cassette como le gustaba a eneko  ;D




el inodoro ya instalado definitivamente,ya me puedo echar las giñadas a gusto mientras curro en la furgo  .meparto .meparto



mientras esperaba que se secara la cola del baño instalé el inversor




y la placa placa!!! un agujerito para pasar los cables




un pasamuros de platico por "siaca" se pelan los cables




vén la cabecilla del pit bull  ;D




despues de encintar con cinta de carrocero una lijadita fina a la zona donde vá a pegar el sika









y placa placa!!!!




y yá conectada y el nuevo interruptor que se vé hoy es para el inversor  ;)

y eso y eso es todo por hoy amigos  ;)

ESERO

Pues hoy le has dado tío, no esperaba que hoy adelantaras
tanto después de como estabas de salud. :roll:
No estrenes aun el baño que sino luego tendrás que recoger
el mojón con una bolsita, como si fuera del pit bull. .meparto .meparto

PAYO

La verdad que de la manera que me encontraba por la mañana cuando me levanté no esperaba hacer mucho,empecé a currar en la furgo a las 12 y se me dió bién el dia  ;)

ya los mojones  puedo sacar el cassette por detras y vaciarlo en el baño de casa  ;)

AdriUlla

Me gusta como va quedando,si si,ya tengo ganas de verla terminada..y tu ya ni me lo imagino,jeje.
Y digo yo,ahora montas todo y tal y cual y después de tener todo montado y listo lo homologas no?
Es que yo ando ai con el run run de que es mejor:
1-comprarla echa,osea una california,y ya (que me gusta la cali pero bueno..yo la pondria de diferente forma las cosas)
2-comprarla echa (por el tema de que ya es vehiculo vivienda) pero ponerla como quiera yo (que supongo que perderá la homologación)
3-hacer como tu,comprar la que me guste y hacerla,pero no sé bien el tema de homologar.
Que opción crees tu que es mejor (pregunta tonta visto lo visto pero para oir opiniones)? Sin contar las horas de trabajo,y que la furgo no la compro nueva ni de broma ni cali ni sin ser cali.

Un saludo compañero!Te falta na y menos  :D :D

PAYO

hombre depende del uso que le des y si la vas a utilizar a diario o no y si tienes facil el aparcamiento por tu zona pues yo me tiraria a por una de estas.

date cuenta que con lo que compras una cali t4 con 10 años o mas y unos 150.000kms o más,te compras una furgo como esta( la mia 37.000kms del 2008) y la equipas a tu gusto y una vez terminada ni punto de comparación una cali con mi furgo.

el tema de la homologación es pasteleo,ya yó estoy con el tema  ;)

casifornia

Diciembre 23, 2011, 22:59:18 pm #2947 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 23:02:26 pm por casifornia
Veo que. A fundido el dia .palmas,,no le has quitado el marco a la placa,que no te quisiste complicar o que?ojo que aunque el sika es la ostia si no la has sellado por completo al ir por autopista contra el viento el.aire se mete debajo y hace una presión de co..NES y la puede despegar,,aunque también es bueno que la placa se refrigere ya que mientras más fría este esta más carga te da ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Diciembre 23, 2011, 22:59:18 pm
Veo que. A fundido el dia .palmas,,no le has quitado el marco a la placa,que no te quisiste complicar o que?ojo que aunque el sika es la ostia si no la has sellado por completo al ir por autopista contra el viento el.aire se mete debajo y hace una presión de co..NES y la puede despegar,,aunque también es bueno que la placa se refrigere ya que mientras más fría este esta más carga te da ;)
si compi me cundió el dia,ya me vá quedando menos.

EL marco no se lo quité por lo que comentas por tema de refrigeración,la placa la sujeté tambien con 2 angulos de aluminio y tirafondos de acero en la parte de delante nada más lo que no le hice fotos por que me cojió la noche y el movil por la noche hace unas fotos de pena,mañana tengo que subirme a quitarle los pesos que le dejé puestos y le hecho una foto  ;)

ESERO

Le dejo dos bloques de 20 para que cogiera peso y el perro amarrado para que fuera apretando con las patas y limpiando el sika, ya mañana lo baja todo. .meparto .meparto .meparto

jose robaina alonso

Esas prisas para que es para terminar la furgona  rapido ó para preparar las copas de mañana,  .meparto muy buen trabajo tio no tengo palabras por los abances que estas haciendo, BUENO SI  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

ESERO

Antes que nada, y por si mañana no nos vemos por aquí, le deseo a Payo y todo el grupo que por  este hilo nos hemos reunido pasando un rato agradable, aprendiendo y aportando algo de lo poco que sabemos, Feliz Navidad a todos, que pasen una buena noche acompañados de las personas que mas queréis, un abrazo y cuidenseme. .navidad

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 23, 2011, 23:34:36 pm
Antes que nada, y por si mañana no nos vemos por aquí, le deseo a Payo y todo el grupo que por  este hilo nos hemos reunido pasando un rato agradable, aprendiendo y aportando algo de lo poco que sabemos, Feliz Navidad a todos, que pasen una buena noche acompañados de las personas que mas queréis, un abrazo y cuidenseme. .navidad
.navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad .navidad   Lo mismito para todos

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 23, 2011, 23:26:20 pm
Le dejo dos bloques de 20 para que cogiera peso y el perro amarrado para que fuera apretando con las patas y limpiando el sika, ya mañana lo baja todo. .meparto .meparto .meparto
bloques no le puse, pero unas 10 piedras de cantera de 2cm por 30-15 sí  ;D

el perro estaba desesperado por saltar del balcón cuando me vió allí subido en el techo de la furgo  .meparto .meparto

Cita de: jose robaina alonso en Diciembre 23, 2011, 23:29:06 pm
Esas prisas para que es para terminar la furgona  rapido ó para preparar las copas de mañana,  .meparto muy buen trabajo tio no tengo palabras por los abances que estas haciendo, BUENO SI  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
las prisas són por si me cojo el peo y no puedo hacer nada en los proximos dias  .meparto .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 23, 2011, 23:34:36 pm
Antes que nada, y por si mañana no nos vemos por aquí, le deseo a Payo y todo el grupo que por  este hilo nos hemos reunido pasando un rato agradable, aprendiendo y aportando algo de lo poco que sabemos, Feliz Navidad a todos, que pasen una buena noche acompañados de las personas que mas queréis, un abrazo y cuidenseme. .navidad
igualmente para tí compadre  .ereselmejor  .palmas .palmas y para todo el que nos lea  ;D  .brinda

Domingo60

Felicez Navidad, a todos, muy didactico este hilo, y un trabajo de lujo sobre la furgo, felicitaciones Payo. .palmas .palmas .palmas .palmas ;D ;D