[Ford Transit Kombi] Presentacion

Iniciado por mblai, Octubre 02, 2007, 13:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franin

Octubre 03, 2007, 22:33:11 pm #30 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 22:44:44 pm por franin
ostia el mismisimo chibaka, juasjuasjuas el intelnes es un pañuelo, señor mblai, tengo una t4 transporter modificada pa hacer vida hogareña, bueno que, keadada en el viña?  ;D

p.d. ¿no andaras metiendo musicos ni gente chunga en esa peazo furgo no?

ulzu

Mila esker mblai! Esta de lujo el invento, si no te inporte me puedes darla anchura y largura, eske no ponen el dato!

Ya siento darte tanto la kaka e jeje!

Gero arte .palmas

mblai

Cita de: franin en Octubre 03, 2007, 22:33:11 pm
ostia el mismisimo chibaka, juasjuasjuas el intelnes es un pañuelo, señor mblai, tengo una t4 transporter modificada pa hacer vida hogareña, bueno que, keadada en el viña?  ;D

p.d. ¿no andaras metiendo musicos ni gente chunga en esa peazo furgo no?


Hay fotos en algún post??? Es para saber de que furgo tengo que huir si te veo por ahí....jajajajajja
Y la carga, si, son músicos, que se le va hacer......
Amanece.....que no es poco!

mblai

Cita de: ulzu en Octubre 04, 2007, 08:52:37 am
Mila esker mblai! Esta de lujo el invento, si no te inporte me puedes darla anchura y largura, eske no ponen el dato!

Ya siento darte tanto la kaka e jeje!

Gero arte .palmas


Este finde me voy de escapada, "te la mido" y te digo. Y no lo sientas, yo le debo lo poco que se a este foro....que menos que pagar con la misma moneda.
Amanece.....que no es poco!

chewbacca

Cita de: mblai en Octubre 04, 2007, 09:20:51 am
Hay fotos en algún post??? Es para saber de que furgo tengo que huir si te veo por ahí....jajajajajja
Y la carga, si, son músicos, que se le va hacer......

mirala por aqui está: http://www.furgovw.org/index.php?topic=19072.0

franin

chivato!!!  ;D ;D pon fotos de tu furgo txiwa joio! no seas zangano  ;D

percasol


mblai

Cita de: ulzu en Octubre 04, 2007, 08:52:37 am
Mila esker mblai! Esta de lujo el invento, si no te inporte me puedes darla anchura y largura, eske no ponen el dato!

Ya siento darte tanto la kaka e jeje!

Gero arte .palmas


Me había olvidado de ti....

Las patas tienen unos 60cm tanto de ancho como de largo. Digo "unos" porque la tuve que serrar unos cm ya que no entraba de ancho y no se la medida exacta.
Amanece.....que no es poco!

urkomendi

AUPA AHI!! pasote, menudo bellon de furgona, 9 plazas? joder si eske los vaskos somos la oxtia!! Que alguien se pille un minubus ya!!
A disfrutarla!

ikusiko gara bidean.... :)
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

transitero

preciosa la ke me he pillado es igual creo ke te voy a copiar  ;)

ta

Aupa , muy  chula , no la había visto  ;D  , otra más
Un trozo de ese techo para la mía no vendría mal ,  :-\  pero luego no entro en el garaje .