[Ford Transit Kombi] Presentacion

Iniciado por mblai, Octubre 02, 2007, 13:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mblai

Muy buenas,
Llevo "espiándoos" desde principios de año ya que en febrero compre un furgo por motivos laborales y me interesaba saber como poder prepararla para irnos de de vacaciones con ella. Durante muchos años hemos ido con tienda de campaña de camping por todo el norte y mirábamos con envida enfermiza a las furgos preparadas.....pero por fin nos podemos pasar a otro lado.....

La furgoneta es una Ford transit kombi semielevada, 9 plazas y carga, acristalada entera, aire acondicionado, sensor de luces, sensor de lluvia y alguna chorradilla mas.
Como somos "bajitos" podemos estar perfectamente de pie dentro de la furgo.


Aunque los cristales venían tintados de fabrica, los volvimos a tintar para mayor intimidad.
La verdad es que quedaron de miedo:


El principal problema que tenia era que la furgo la uso en mi curro para llevar pasajeros y carga, por lo que todo lo que pondría (muebles, accesorios, etc...) tendría que ser fácilmente desmontable.
Gracias a vosotros (Mil gracias por todos esos bricos!!!) lo hemos conseguido y la furgo pasa de "formato curro" a "formato ocio" en menos de 30 minutos. Bueno en realidad tenemos 3 formatos:
1.- Curro (9 pasajeros + carga).
2.- Escapada fin de semana (Quitando solo una fila de asientos, queda poco espacio pero lo hacemos en 15 minutos)
3:- Vacaciones (Quitando las dos filas de asientos).

La cama lo hicimos con los típicos cajones. Nos queda de un tamaño mas que aceptable: 1.74 x 1.25. Hay veces que no ser alto tiene sus ventajas.
Todo va encajado, ni un tornillo. lo hicimos de madera un poco gruesa(25mm), así no se mueve aunque pesa mas, claro.
*imagen borrada por el servidor remoto

En el cajón de la derecha es donde metemos el WC BI-POT.
La sensación que te da estar usándolo en medio de un parque lleno de peña....no deja de ser curiosa...
*imagen borrada por el servidor remoto
Peazo invento lo de la mesa plegable.
*imagen borrada por el servidor remoto
Después de la cama fuimos a por el toldo. Como ya os dije, el tema era que no podíamos poner nada fijo y al final nos decidimos por el CARAVANSTORE de 2.25m.
El rail queda fijo, pero es bastante discreto y se monta/desmonta en 3 minutos..

Luego fueron cayendo los accesorios básicos: Nevera, 2ª batería, parasoles, DVD, etc....

Para acabar no me puedo resistir a poneros esta foto...que resume muchas cosas....¿o no?....


Por ahora nada mas. Nos vemos, agur.

Amanece.....que no es poco!

La Red

Muy wuapa la furgo y muy currada!!!  .palmas .palmas .ereselmejor

Enhorabuena y bienvenido!!!

intruso83

Muy guapa si señor. .baba
Ultimamente me estoy enamorando de las transit......

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jorge

chula... chulisima... sí señor! Un saludo  .palmas

markete (Iker)

muy chula si señor, a disfrutarla!!!!

Mayita

Que bonita!!!!!!!!!! ese color le queda de miedo y los muebles están super bien, la mesa plegable tiene que ser una pasada y con bastante espacio como teneis buffff. Que la disfruteis mucho! ;) :)
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Andares

Me encanta!! Cada vez más me gustan las preparaciones personales, y las furgos más grandes. Bienvenidos!

Tetr3s

otra transit mas  .palmas .palmas

oyes, donde y por cuanto has pillado los oscurecedores isotermicos de la cabina??

esta wapa la preparacion, solo le falta una claraboya para ventilar y evitar condensaciones  ;)

mblai

Cita de: Tetr3s en Octubre 02, 2007, 14:00:44 pm
otra transit mas  .palmas .palmas

oyes, donde y por cuanto has pillado los oscurecedores isotermicos de la cabina??

esta wapa la preparacion, solo le falta una claraboya para ventilar y evitar condensaciones  ;)


Los oscurecedores isotérmicos los pille aquí:http://www.caravanas-evasion.com/

Lo de la claraboya...esta en la lista.....
Amanece.....que no es poco!

jam

Guapa la furgo

Que te consume de promedio? Que altura interior tiene?
Donde pillaste la mesa? Y el toldo? Leuros de las dos cosas?

Un saludete y a disfrutarla

mblai

Cita de: jam en Octubre 02, 2007, 17:28:00 pm
Guapa la furgo

Que te consume de promedio? Que altura interior tiene?
Donde pillaste la mesa? Y el toldo? Leuros de las dos cosas?

Un saludete y a disfrutarla



* Consumo: Cargada a tope (9 personas y cargada) unos 9L a los 100.
* Altura: 1,80
* Toldo: http://www.caravanas-evasion.com/
* Mesa: http://www.roulot.es

Los precios no me acuerdo...
Amanece.....que no es poco!

Tetr3s

gracias tio,

buen consumo para lo grande que es, la mia anda por ahi tambien 8.5-9L...


HoSs

Toma pedazo de furgo!
me mola el color y lo grande que es.
Suerte en tus viajes y que la fuerza te acompañe!
May the force be with you.

vidainutil.com

muy guapa tio...vaya cacharro...mola mucho.1.!!