Abril 23, 2024, 22:26:26 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlosanz

buenas a todos, despues de ver todos los links que habeis puesto, me dado cuenta que en muchos de ellos, no especifican para que furgoneta es, eso se debe a que valen para odas??? en mi caso, que muy provablemente, me compre una jumpy, valdran estos avances???

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

En principio vienen preparador para todo tipo de vehículos.

Inuk

Cita de: semi en Julio 08, 2008, 23:35:34 pm
Siguiendo con el tema del 2 seconds del Decathlon, resulta que hay 2, el normal y el full, que tiene una especie de avance pequeño que se usa para acoplar una tienda 2 seconds( o dos, no me acuerdo exactamente). Nosotros estamos con la duda de cual comprar, ya que el pequeño parece que va bien y el grande cuesta bastante mas( 129.90 Euros), pero tambien pensamos que cuando las txikis sean grandes ( ahora tienen 4 y 2) y la furgo se nos quede pequeña nos podria venir bien poder acoplar una tienda al 2 seconds ( sobre todo en caso de lluvia).
Parece que hay unos cuantos foreros en mi situacion, alguno me podria dar su opinion?


Nosotros pensamos que de momento por la diferencia de precio tirabamos con la sencilla.
(Tambien es que como tenemos una avancé grande que se le puede añadir en el interior una habitacion...)

La base Seconds (sencilla) también tiene la habitación interior por 30 € más.

Por lo que observo en salidas con más familias con chavales ya grandes, les gusta ponerse con la tienda bien separada de la furgo, quieren más independencía... ;D

Claro que llevar otra tienda, colchonetas,... son más trastos. Todo depende del viaje o la salida que quieras hacer y de cuales sean vuestras prioridades.

Salud

pixipu

hay tres maneras de engancharlos, en el rail (que es como viene), con iman y con ventosas (esto lo venden aparte) lo malo que tiene el enganche del rail es que es dificil sacarlo cuando te quieres llevar la furgo y dejar el avance puesto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130868.msg816677#msg816677

tipet

Otra manera de atar el avancé es la que explico aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=130893.0

Saludos!
Lo mejor está por llegar....


Malagacamper

Ya lo tengo !!!

El avance Inaca camper. Igual que el del compañero Forrest.

Ostras no lo he abierto entero, pero la bolsa es más grande de lo que pensaba y pesa mucho más de lo que pensaba, claro que como el peso lo lleva la furgo....me da un poco igual.

He repasado todo lo que debe venir y me sobran palos.

Amigo Forrest, si ves esto. Yo veo en tu avance los tres palos negros de fibra de vidrio que se curvan. ¿Donde van todos los otros metálicos? Yo no los veo en tu foto. Que son un montón!!!

Tengo un planito que viene de instrucciones de montaje.

¿Es muy dificil de montar entre 2 personas?

¿Se tarda mucho?

Me gustaría tener un jardin grande para probar a montarlo y verlo, pero tendré que hacer la prueba en algún camping la semana que viene que voy a Valencia.

Saludos.

Malagacamper  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


VAL

Malagacamper, seguramente los palos que dices que te sobran, sean los mástiles que sujetan el toldo del avance. Te los señalo en la imagen para que lo tengas claro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.  ;)

Nitxus

Estoy hecho un lío   .loco2, y cuantas más vueltas le doy peor.  Estoy buscando un avance para mi Cali T4, que no tiene vierteaguas, y nbo se si pillarme los "Tour Action"/"Tour Easy" ,.... ¿Alguien que los tenga podría darme su opinión?.  El de Decathlon es barato y muy amplio pero le veo la pega de que no ajuste a la furgo.  Cualquier consejo y orientación me vendrá de perlas.  Mi idea es un avance, no necesariamente con habitación y que pueda dejarlo cerrado para poder llevarme la furgo. ¡¡Ayuda por favoooooo.....!! .confuso2

Malagacamper

Cita de: VAL en Julio 13, 2008, 05:59:50 am
Malagacamper, seguramente los palos que dices que te sobran, sean los mástiles que sujetan el toldo del avance. Te los señalo en la imagen para que lo tengas claro.

Un saludo.  ;)



No eran esos, pero ya sé donde andaba mi fallo. Va todo correcto. Lo que pasa es que comparado con una tienda iglú un avance furgo es muuuuuuy grande y muy alto. Muchas gracias VAL

Supongo que la primera vez que lo monte me costará más, el publico se partirá la caja con mis peripecias y quedará un poco churrillo, pero lo mismo me pasó con la tienda al principio y luego la montaba de noche en un momento. Cuestión de práctica.

Ahora mirar la manera de engancharlo a la furgo, porque yo llevo el toldo original VW puerto (omnistor). Tendré que ingeniarmelas. No sé si meter la tela por encima de la caja del toldo o por debajo entre el toldo y la guia de la furgo.

Una pregunta. A la hora de montar ¿Primero se coloca la furgo y se le adosa el avance, o primero se monta el avance y luego se aparca la furgo para unirlos?

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


voyvengo

Julio 13, 2008, 23:58:40 pm #145 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 13:24:54 pm por voyvengo
Hola! Ayer compré la tienda base de Decathlon después de leer vuestros comentarios en el foro, tenía dudas de cómo iba a quedar, porque yo lo quiero para acoplarlo al portrón trasero de la T5, pues yo tengo toldo y prefiero tener un espacio de desahogo que comunique con el portón, y no me arrepiento en absoluto, es más, queda fenomenal.  Os explico.  Como observaréis en las fotografías que hay por ahí, la tienda tiene dos puertas con sendas biseras.  El truco consiste en pasar la varilla flexible de la bisera alrededor y por detrás de la goma negra del portón, así nos aseguramos que no entren agua, viento o bichos. No la he colocado a conciencia, tan sólo la he planteado, por lo que no sé si llegará a la goma con las piquetas puestas.  En ese caso tampoco creo que haya demasiado problema, primero que ajuste a la goma y alrededor de la puerta y luego conseguir engancharla al suelo aunque sea con alguna prolongación de cordel, etc.  Aun hay un detalle mas, (os recomiendo entrar en la página web del producto y visionar la instalación para que sepais que os digo).  A ambos lados de las puertas de acceso a la tienda, hay una especie de aletas  que hay que unir a la tienda bajando una cremallera, en su extremo hay un gancho tipo corchete para engancharlo a la anilla de la piqueta, pues bien, este gancho puede ir enganchado a los bajos de la furgo, con lo que la tienda queda super adaptada. En fin que casi esta hecha a la medida, por lo menos colocada en el portón posterior.  Ahora tengo que probarlo en el porton lateral, aunque con la puerta corredera creo que no quedará iguar de bien.  Os cuelgo unas fotillos, pocas porque me quede sin batería.  :-\
Saludos.



voyvengo


Inuk

Cita de: Malagacamper en Julio 13, 2008, 11:00:43 am
Ahora mirar la manera de engancharlo a la furgo, porque yo llevo el toldo original VW puerto (omnistor). Tendré que ingeniarmelas. No sé si meter la tela por encima de la caja del toldo o por debajo entre el toldo y la guia de la furgo.

Una pregunta. A la hora de montar ¿Primero se coloca la furgo y se le adosa el avance, o primero se monta el avance y luego se aparca la furgo para unirlos?

Gracias.


Aunque tanto Luisma como nosotros llevamos un toldo Fiamma, quizás te sirvan las fotos de este mensaje: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.msg886051#msg886051

Nosotros aparcamos y nivelamos primero la furgo y después montamos el avancé, pero no hemos probado lo contrario...

Salud.

syncroman

La Base Seconds ha superado este finde un estreno que pareciá más una prueba de programa de chinos .meparto
Ha sacado un sobresaliente, nos cayo una tromba de agua de narices y estuvimos cenando placidamente "8 adultos" con mesa y sillones (todo un record). Unimos 2 pero acabamos todos en una (hacía frio)  .meparto
Una buena compra, si señor !

Saludotes

Malagacamper

He leido todo lo que cuentas Inuk.

Muchas gracias por las indicaciones. Nos vienen muy bien.

Tomamos buena nota de todo.

Lo dicho gracias.

Malagacamper  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.