Abril 19, 2024, 14:52:47 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Cita de: Inuk en Abril 07, 2008, 12:01:39 pm
.... lo hemos probado en el salón de casa.



Cita de: eneko en Abril 20, 2008, 23:29:33 pm
Ayer quedamos en Málaga con srobles y los 2 pillamos sendos "avances" del decathlon.

A la noche lo monté en el salón y la verdad que está de lujo para una práctica más itinerante como la que no nosotros practicamos.

Me falta verlo junto a la furgo y esta semana lo probaré porque la verdad no hay que hacer nada para montar y desmontar.

Ya pondremos fotos y si no pues en la kedada nacional podréis vernos los 2 chismes, aunque seguro que para entonces ya se verán unos cuantos más


Eneko,

De momento coincidimos, en el salón de casa, se monta c*******mente  ;D


Nosotros por desgracia seguimos sin poder salir con la furgo y estrenar el avancé  .llorando

Venga a ver si alguien pone una foto con el avancé pegadito a la furgo...  .salta

pepe gotera

yo lo compre hace ya unas semanas pero no hemos podido estrenarlo todavía, eso si ayer tuve algo de tiempo y lo medio monte , es decir lo abrí pero no puse cerca de la furgo y no lo tense mucho....


Creo que queda muy bien, ademas se monta fácil, se recoge fácil y no ocupa tanto en la furgo pudiendo llevarlo encima de la bandeja poniendo otras cosas encima. Para ir de un sitio a otro, en mi opinión cumple ampliamente su función.
aquí tenéis unas fotos!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo

elRobles

los de decathlon han triunfado diseñando esto.. ya veras tu como venden "avances" de estos como churros es una solución económica comparada con los otros avances, fácil de montar y un producto de calidad ..yo super contento con la compra  ;D

mendilore

 :)

Pus yooooo! noloacabodever!. Me parece pelin tocho de llevar, hasta que no encuentre el sitio... haber si en la nacional puedo comprobar algo mas :roll:
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

eneko

En el caso de srobles y mío, los 2 tenemos la ducha interior de roulot que es prácticamente de la misma medida por lo que no notamos llevar el trasto éste nuevo....

En la nacional los verás... bueno si mi kanuto deja que te acerques sin morderte jeje

frinova

gracias por las fotos pepe gotera .loco2

esta tarde voy a por el .meparto
SALUT

eneko

Ah! si queréis el suelo les tenéis que dar la vara.. nosotros los hemos pillado en Málaga vía online y allí en los estantes no tenían suelo.. si no les das la murga te dan cualquier otro..

El suelo de la base seconds es justo de la medida y viene en una bolsa muy "apañá"


mendilore

Cita de: eneko en Abril 21, 2008, 11:24:34 am


En la nacional los verás... bueno si mi kanuto deja que te acerques sin morderte jeje


:o

No sabia que el avance es para ir a cuatro patas!  ;D., pus pequeñito no parecia...  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tipet

Cita de: eneko en Abril 21, 2008, 11:24:34 am
En el caso de srobles y mío, los 2 tenemos la ducha interior de roulot que es prácticamente de la misma medida por lo que no notamos llevar el trasto éste nuevo....

En la nacional los verás... bueno si mi kanuto deja que te acerques sin morderte jeje


Oye, pues que ahora que hablas de ducha... también puede usarse de cabina para dicha ducha (  ;D ), no? Pq viendo las fotos de Pepe gotera (gracias, Pepe!) parece que no transparenta demasiado.. o si? Bueno, y si se ve un pelín, mejor, así intuímos al pariente/parienta duchandose, ummm, qué sensual...  .meparto
Lo mejor está por llegar....

pepe gotera

no se transparenta
eso si quieres abres l ventana y......sensual sensual :o

eneko

Claro... es una de nuestras ideas... si quieres ducharte fuera y estás en un sitio medianamente discreto para sacar el cacharro pues está perfecto.

O para la noche a la hora de los kubatitas que cae el "relente" como dicen aquí.. lo sacas, te cueces, lo guardas y te acuestas...

Nosotros es que le vemos muchas posibilidades al ser algo tan de "chichá"


Yudealf

Una pregunta sobre estos avances del decathlon, creeis que sirvirian como un toldo o terminaria un o por cocerse de calor en verano??? Y pillando el otro modelo que tiene ventanas a los otros dos lados??

Inuk

Gracias por las fotos Pepe Gotera  .palmas .palmas .palmas


Cita de: Yudealf en Abril 21, 2008, 13:18:05 pm
Una pregunta sobre estos avances del decathlon, creeis que sirvirian como un toldo o terminaria un o por cocerse de calor en verano??? Y pillando el otro modelo que tiene ventanas a los otros dos lados??


Yo creo que en plena canicula del verano, te  cueces un poco más rapido en el avancé este que en un toldo, porque es más cerrado y porque hay menos espacio que en un toldo. Pero quizás menos que un avancé de los grandes de furgo. De todas maneras los que lo han diseñando han tenido en cuenta poniendo una salida de aire caliente por arriba con una redecilla y un separador espuma que permite la ventilación.
Eso és lo que yo creo.

Para el calor, calor lo mejor una "vela" grande que coja la furgo por encima y haga sombra a lado y lado tipo como esta:



Salud.

eneko

La espumilla esa del techo es para recoger el agua de condensación.

Hombre.. en verano.. con calor no te vas a meter ni ahí ni en la furgo no? digo yo que si aprieta te pones a la sombra, te bañas, en la orilla del mar....

pepe gotera

estoy contigo eneko, eso es para cuando hace malo o para guardar los trastos de la peke, bicis y demás..

cuando hace calorcito mejor en la calle