Marzo 28, 2024, 16:04:08 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Yo estoy interesado en este:
https://www.vanshower.de/heckzelte-travel/vw-t6/149/heckzelt-travel-fuer-volkswagen-t6-ab-2015
Es igual al original pero sale más barato y tiene muy buena pinta.
¿Alguien lo tiene o lo ha visto y puede dar impresiones?
Gracias.

heliosgl

Bueno al fin he estrenado el avance y la verdad que muy contento, mas espacioso de lo que pensaba y se monta fácil, aunque bueno esta primera vez hasta ver todo claro tarde un poco jeje, os pongo unas fotos:



BAXAJAUN

Cita de: heliosgl en Julio 30, 2018, 11:06:24 am
Bueno al fin he estrenado el avance y la verdad que muy contento, mas espacioso de lo que pensaba y se monta fácil, aunque bueno esta primera vez hasta ver todo claro tarde un poco jeje, os pongo unas fotos:





Esta guapo, yo lo que veo en este tipo de avances con esas Varillas que montarlo uno solo es un poco complicado al necesitar ayuda para sujetar las varillas.

Si fuera con otra persona me lo pillaba.

heliosgl

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 01, 2018, 10:23:12 am
Esta guapo, yo lo que veo en este tipo de avances con esas Varillas que montarlo uno solo es un poco complicado al necesitar ayuda para sujetar las varillas.

Si fuera con otra persona me lo pillaba.


Si eso es un poco putada, montar lo puede montar uno solo, pero claro dos personas mucho mas cómodo y rapido. No obstante no creas que tiene mucha historia son las dos que hacen el arco y dos rectas que van por dentro.

Basajaun-I

Agosto 18, 2018, 01:31:16 am #979 Ultima modificación: Agosto 20, 2018, 12:18:50 pm por Basajaun-I
Buenas, me gustaría saber si alguien a visto o tiene el Tour Action Air ya ke parece bastante cómodo para montar uno solo, la contra es el precio ke tiene. Me e leído todo el hilo pero no aparece por ningún sitio, si alguien me podría decir algún dato más del ke aparece el la página de reimo o lulucaravaca? Gracias

Sinnerman

Cita de: Sinnerman en Julio 10, 2018, 17:43:15 pm

Justamente hoy me ha llegado un avance de la casa outwell, el modelo scenic road 200SA. Prometo adjuntar unas fotos próximamente.



Lo prometido es deuda, después de haber probado el avance adjunto algunas imágenes de como queda montado. La verdad es que es fácil de montar una vez le pillas el truquillo pero los avances hinchables están pensados para hacer rutas (montar y desmontar al día siguiente) no para dejarlos muchos días instalados, para eso se recomiendan los de estructura tubular metálica.







También aprovecho para adjuntar el detalle de la toma del cable de 220V exterior, interior y del inversor.




Pitz

Cita de: Sinnerman en Agosto 25, 2018, 19:45:57 pm
Lo prometido es deuda, después de haber probado el avance adjunto algunas imágenes de como queda montado. La verdad es que es fácil de montar una vez le pillas el truquillo pero los avances hinchables están pensados para hacer rutas (montar y desmontar al día siguiente) no para dejarlos muchos días instalados, para eso se recomiendan los de estructura tubular metálica.







También aprovecho para adjuntar el detalle de la toma del cable de 220V exterior, interior y del inversor.



Me a parecido que tienes toldo. ¿Como lo haces para atar el avance?la puerta corredera no se te engancha con la tela del lateral?Te hago estas preguntas porque nosotros tenemos la darlintong y aunque estamos muy agusto estas dos cositas no las terminanos de ajustar bien. Adjunto foto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Sinnerman

Cita de: Pitz en Agosto 25, 2018, 20:16:55 pm
Me a parecido que tienes toldo. ¿Como lo haces para atar el avance?la puerta corredera no se te engancha con la tela del lateral?Te hago estas preguntas porque nosotros tenemos la darlintong y aunque estamos muy agusto estas dos cositas no las terminanos de ajustar bien. Adjunto foto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Buenas,

No tenemos toldo, el avance se engancha a la guía lateral de la furgo, tiene un burlete que se mete por dentro de la guía y aparte le ato una cuerda en cada lado del avance, una al retrovisor y la otra al porta bicis, de este modo no se sale el burlete de la guía si hace mucho viento.

Al abrir la puerta corredera hay que sobreponer la tela por encima de la puerta y queda perfecto, con una mano empujo la puerta hasta el tope y con la otra acompaño la tela para que no se deteriore o se fuerce demasiado al abrir.

Bustin

Por si le sirve a alguien, nosotros compramos hace poco el Aprenaz del decathlon de 100 euros.
En Pineta nos cayo una tormenta bastante maja, entre una cosa y otra estaría unas 3 horas lloviendo y no entro nada de agua aunque si es verdad que al día siguiente me pareción que la puerta se había quedado algo "estirada" (la tuvimos abierta un rato mientras cenabamos, quitando el agua que se embalsaba cada poco)
Su montaje es sencillo, en 10 minutos entre 2 montada y asombrosamente cabe en la bolsa una vez desmontada  .meparto

Pacoolivetti


Carioqui

Cita de: Pacoolivetti en Agosto 27, 2018, 13:12:20 pm
Os muestro el mío:






Podrías decirme fabricante y ampliar información y tu opinión de uso.

Muchas gracias por adelantado.

jpt79

Hola.

Yo por el momento, con el base del decathlon ya me apaño. Ni me molesto a pegarlo a la furgo.

Este finde en el camping Borda Bisaltico pegava un viento de narices. Aguantó, comer fuera por la noche era insufrible.

El otro dia vi en el decathlon otro tipo de tienda que veo muy util para dejar fuera de la furgo las 2 sillitas de los niños y las 4 cosas que molestan dentro.

Se puede cerrar la cremallera de la puerta/suelo y queda todo bien cerrado.


Fum-fum-fum!

Disidente

Cita de: jpt79 en Agosto 28, 2018, 14:42:17 pm
Hola.

Yo por el momento, con el base del decathlon ya me apaño. Ni me molesto a pegarlo a la furgo.

Este finde en el camping Borda Bisaltico pegava un viento de narices. Aguantó, comer fuera por la noche era insufrible.

El otro dia vi en el decathlon otro tipo de tienda que veo muy util para dejar fuera de la furgo las 2 sillitas de los niños y las 4 cosas que molestan dentro.

Se puede cerrar la cremallera de la puerta/suelo y queda todo bien cerrado.




Aunque no sea un avance para gente  .nono, nosotr@s ponemos la 2 seconds 0 q se cierra para lo que comentas: al final lo metemos todo en función de lo que vaya a llover, es muy cómodo y sobretodo hasta parece que tenemos la parcela ordenada  .meparto

Y cuando ya sabes cerrarla sin mirar las instrucciones  .malabares la pones más veces  .palmas
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

jpt79

Cita de: Disidente en Agosto 28, 2018, 16:03:50 pm
Aunque no sea un avance para gente  .nono, nosotr@s ponemos la 2 seconds 0 q se cierra para lo que comentas: al final lo metemos todo en función de lo que vaya a llover, es muy cómodo y sobretodo hasta parece que tenemos la parcela ordenada  .meparto

Y cuando ya sabes cerrarla sin mirar las instrucciones  .malabares la pones más veces  .palmas


Tambien tengo el iglu 2 seconds. A parte del Arpenaz Base

Uso uno u otro dependiendo la prevision/tiempo estancia.

Me pareció un apendize interesante.
Fum-fum-fum!

BAXAJAUN

Cita de: jpt79 en Agosto 28, 2018, 14:42:17 pm
Hola.

Yo por el momento, con el base del decathlon ya me apaño. Ni me molesto a pegarlo a la furgo.

Este finde en el camping Borda Bisaltico pegava un viento de narices. Aguantó, comer fuera por la noche era insufrible.

El otro dia vi en el decathlon otro tipo de tienda que veo muy util para dejar fuera de la furgo las 2 sillitas de los niños y las 4 cosas que molestan dentro.

Se puede cerrar la cremallera de la puerta/suelo y queda todo bien cerrado.




Una cosa así me vendria genial pero sin que tuviera varillas.