Abril 20, 2024, 00:55:57 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MOXK

Aupa, yo únicamente lo he montado en cinco campings 2 en Asturias, 1 en Cantabria y dos en Huesca y en ninguno me han cobrado de mas por montar el avance.
Es mas en el camping de al lado de cangas de onis le comentamos que la parcela era un poco pequeña para dejar furgo y avance y nos dijo que buscásemos otra y luego le avisasemos de en cual nos habíamos puesto y sin problemas.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Breaus

Cita de: MOXK en Mayo 21, 2018, 23:16:52 pm
Aupa, yo únicamente lo he montado en cinco campings 2 en Asturias, 1 en Cantabria y dos en Huesca y en ninguno me han cobrado de mas por montar el avance.
Es mas en el camping de al lado de cangas de onis le comentamos que la parcela era un poco pequeña para dejar furgo y avance y nos dijo que buscásemos otra y luego le avisasemos de en cual nos habíamos puesto y sin problemas.


Yo tampoco he pagado nunca un extra por tener avance.  Y en casos en los que la parcela era un poco justa, he podido cambiar a otra mas grande, igual que comenta el compañero.


rsocarrat

Cita de: Breaus en Mayo 26, 2018, 23:03:42 pm
Yo tampoco he pagado nunca un extra por tener avance.  Y en casos en los que la parcela era un poco justa, he podido cambiar a otra mas grande, igual que comenta el compañero.


Camping de Lago (Somiedo, Asturias).

Camping sin parcelar... montamos el avance y la furgo (en aquel entonces una berlingo con una maggiolina en el techo), la moza quiso cobrarme, auto caravana, tienda GRANDE... le dije que o me cobraba como auto caravana o como tienda... al final para no discutir, auto caravana y tienda "pequeña". 

Como "factura" me dieron un papel, tipo servilleta de bar, les hice hacer una factura en condiciones y que me la mandaran por correo.

Minguitox

En los camping (normalmente) si vas a parcela, suelen tener pack de coche, caravana y dos personas; o bien autocaravana (o furgoneta) y dos personas; o tienda, coche y dos personas, los avances no los cobran siempre que estes en parcela, si vas a zona de acampada libre te cobran por elemento, ahí si te suelen cobrar el avance.

gabisan

Depende del camping. En el de bolnuevo en murcia en acampada libre solo te cobran por coche o tienda puedes poner avance que no te cobran

newcali

una pregunta sobre el uso de los avances en camping, ya que no tengo experiencia, a veces me surge la duda de como hacéis con el cierre cuando tenéis el avance montado en la furgo y queréis salir a pasear? lo desmontan para que la furgo esté segura y bien cerrada o los avances tienen cierres seguros? aun así con rajar la tela ya pueden acceder al interior los intrusos, cierto no?




REMBRANDT

Cierras cremallera y listos...Es que sino nadie iría en tienda de campaña

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Osnofla

Cita de: newcali en Junio 11, 2018, 17:16:24 pm
una pregunta sobre el uso de los avances en camping, ya que no tengo experiencia, a veces me surge la duda de como hacéis con el cierre cuando tenéis el avance montado en la furgo y queréis salir a pasear? lo desmontan para que la furgo esté segura y bien cerrada o los avances tienen cierres seguros? aun así con rajar la tela ya pueden acceder al interior los intrusos, cierto no?

Nosotros no usamos avance, pero en breve llevaremos una carpa del decathlon.
En todos estos años viajando en tienda de campaña por campings, nunca nos ha desaparecido nada, el ambiente en los campings suele ser muy familiar, pero hay de todo y todo tipo de campings y clientes.

newcali

Gracias,

no es que sea desconfiado, pero si en la familia nos proponemos una ruta por la península, por poner un ejemplo, y pasar varios días en distintos puntos, parando en varios campings, a mi me da rollo dejar el avance montado con la furgo abierta (un rato si, pero no para irnos a pasear mucho rato), porque para sacar todas las cosas de valor y personales cada vez que vayamos a dejar la furgo sola es un coñazo. Cuando digo cosas de valor me refiero a cámara de fotos, papeles del coche, etc.

Supongo que habrá un avance lateral en el que se pueda cerrar la puerta corredera, sin necesidad de desmontar el avance, eso sería lo ideal para mi. Supongo que ya iré cogiendo confianza, ya que este mundo será nuevo para mi en poco tiempo.

Saludos,

Andorra_van

estaba cotilleando este hilo! la verdad que esta muy bien! alguien a puesto el avance de del porton? es mas pequeño pero creo que debe ser mas facil de montar y desmontar no?
nsotros el avance es algo que siempre nos miramos pero como no vamos casi a campings creemos que seria una de esas cosas que te compras y no lo usas..
saludos!
9 frikipuntos!

Pitz

Cita de: newcali en Junio 12, 2018, 11:10:52 am
Gracias,

no es que sea desconfiado, pero si en la familia nos proponemos una ruta por la península, por poner un ejemplo, y pasar varios días en distintos puntos, parando en varios campings, a mi me da rollo dejar el avance montado con la furgo abierta (un rato si, pero no para irnos a pasear mucho rato), porque para sacar todas las cosas de valor y personales cada vez que vayamos a dejar la furgo sola es un coñazo. Cuando digo cosas de valor me refiero a cámara de fotos, papeles del coche, etc.

Supongo que habrá un avance lateral en el que se pueda cerrar la puerta corredera, sin necesidad de desmontar el avance, eso sería lo ideal para mi. Supongo que ya iré cogiendo confianza, ya que este mundo será nuevo para mi en poco tiempo.

Saludos,
Hola newcali,

Yo todos los avances q he visto la furgo se puede cerrar sin problema y sin tener que desmontar el avance.
Nosotros tenemos una de la marca outwell no se el modelo y muy contentos


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


newcali

entonces esta muy bien! y gracias por la info

Imutes

Tenemos el avance Obelink Trinity otra vez con existencias y en oferta (99 euros).

https://www.obelink.es/obelink-trinity.html

Saludos.
"A son de mar"

Breaus

Buenas,
Yo he usado el avance de portón y se monta en un momento. El que me dejaron no permitía marcharte con la furgoneta y dejarlo puesto, pero como te digo, en 5 minutos lo montabas otra vez. Luego me compré uno bastante grande de Vaude,que sí te permite dejarlo puesto, cerrarlo y marcharte con la furgoneta. Al ser bastante grande, se tarda un poco más en montar. Esta muy bien si te quedas varios días en el mismo camping, pero es un poco rollo si cada día estás en un sitio.

Y lo que decía un compañero/a, en los campings te fías de que no te van a entrar a robar en la tienda, pero si quisieran, lo tienen fácil.Hay que fiarse. Yo en el avance, dejo la mesa, las sillas, la nevera etc., y nunca me han quitado nada. Incluso dejando la mesa y sillas fuera, cuando vuelves, siguen allí.

BAXAJAUN

Eso busco yo, avance de portón que pueda dejarlo en el camping y marchar con la furgo y que sea fácil de montar.