Abril 16, 2024, 20:13:46 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arsame

Hola buenas...

Alguien sabe de alguna página donde vendan los outwell...que no sea directamente desde su web oficial?

Gracias y feliz año  .malabares

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

nukacho

Nosotros al final nos hemos cogido el avance Oberlink Trinity y ya con impaciencia de poder probarlo y montarlo a ver si es tan sencillo y rápido como parece.

No éramos muy partidarios de avances y con toldo nos apañamos bastante bien pero puede ser un descubrimiento si es rápido de montar ya q no ocupa ni pesa mucho.

Pondré fotos cuando lo pruebe por si es de ayuda para algún compañero.

arsame

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Cita de: jpdebian en Enero 08, 2018, 18:53:30 pm
https://www.campz.es/outwell.html
Supongo que habra mas ...


Esperamos esas fotos .fotografo .fotografo

Cita de: nukacho en Enero 08, 2018, 19:14:46 pm
Nosotros al final nos hemos cogido el avance Oberlink Trinity y ya con impaciencia de poder probarlo y montarlo a ver si es tan sencillo y rápido como parece.

No éramos muy partidarios de avances y con toldo nos apañamos bastante bien pero puede ser un descubrimiento si es rápido de montar ya q no ocupa ni pesa mucho.

Pondré fotos cuando lo pruebe por si es de ayuda para algún compañero.

Sinnerman

Cita de: arsame en Diciembre 30, 2017, 17:04:38 pm
Hola buenas...

Alguien sabe de alguna página donde vendan los outwell...que no sea directamente desde su web oficial?


En www.gcdistribucio.com también tienen avances outwell.

Nos gustaría ver esas fotos del avance Oberlink Trinity montado, ver como se fija y como queda la unión entre el avance y la furgo




Bitxor

Cita de: Sinnerman en Febrero 04, 2018, 19:07:58 pm
En www.gcdistribucio.com también tienen avances outwell.

Nos gustaría ver esas fotos del avance Oberlink Trinity montado, ver como se fija y como queda la unión entre el avance y la furgo


Otro que se apunta a esas fotos jeje  .fotografo .fotografo

Aprovecho para exponer una duda que me surge porque acabamos de empezar a mirar avances... es sobre la posibilidad de mover la furgo y dejar el avance puesto.

Tenemos una Viano y buscaríamos un avance que se una a la furgoneta por cordel a la guía que lleva la Viano. Entonces, a la hora de mover la furgoneta, es sencillo volver a sacar la guía o cordel? sale sola sin mover nada o hay que sacarla mientras mueves la furgoneta o tienes que desclavar el avance del suelo para sacar esa guía?  .loco2 .loco2 quizá está resuelta está duda muchas veces, pero no hemos sido capaces de resolverla, ya lo siento....

Sinnerman

Cita de: Bitxor en Febrero 05, 2018, 11:35:40 am
Otro que se apunta a esas fotos jeje  .fotografo .fotografo

Aprovecho para exponer una duda que me surge porque acabamos de empezar a mirar avances... es sobre la posibilidad de mover la furgo y dejar el avance puesto.

Tenemos una Viano y buscaríamos un avance que se una a la furgoneta por cordel a la guía que lleva la Viano. Entonces, a la hora de mover la furgoneta, es sencillo volver a sacar la guía o cordel? sale sola sin mover nada o hay que sacarla mientras mueves la furgoneta o tienes que desclavar el avance del suelo para sacar esa guía?  .loco2 .loco2 quizá está resuelta está duda muchas veces, pero no hemos sido capaces de resolverla, ya lo siento....


Existe un hilo de avances para viano https://www.furgovw.org/index.php?topic=283701.0

No existe problema alguno a la mover la furgo, no hay que desclavar nada, basta con extraer la pieza gris de la foto en forma de 8, si usas este método para fijarlo claro.

Luego para aparcar tienes bastante espacio para maniobrar para acercarte al avance.



Bitxor

Gracias Sinnerman, ahora lo veo bastante más claro la verdad  .ereselmejor .ereselmejor

Claro, en ese sentido, a lo mejor las ventosas son más cómodas y rápidas, pero al tener techo elevable también les veo algo de inconveniente, bueno, le daremos vueltas.

Sinnerman

Cita de: Bitxor en Febrero 06, 2018, 13:14:08 pm
Gracias Sinnerman, ahora lo veo bastante más claro la verdad  .ereselmejor .ereselmejor

Claro, en ese sentido, a lo mejor las ventosas son más cómodas y rápidas, pero al tener techo elevable también les veo algo de inconveniente, bueno, le daremos vueltas.

De nada Bitxor ;)

Creo que lo mas practico seria instalar un multirail o un soporte de raíl que se une mediante sikaflex a la chapa del lateral de la furgo.
http://tinkervan.es/tienda/toldos-y-avances/adaptadores-para-toldos/90153.html (multirail)
http://todocampers.com/Perfil-Toldo-25m (soporte raíl)

De todos los otros modos de fijar el avance a la furgo que he visto, no sé que tal serán para cuando llueve.
Las ventosas o imanes y los velcros supongo que no se pueden usar en los techos elevables sca y las cuerdas atadas o clavadas con piquetas por el otro lado del avance no me acaban de convencer.

heliosgl

Buenos días gente que tal? tengo un lio con esto de los avances tremendo ya. Creo que el que mas me encaja es el obelink trinity, quiero algo que me haga de avance y a su vez para dejar las cosas en el camping cuando marcho con el coche. Lo que no tengo claro es si incluye suelo y si este va fijo al avance. He visto fotos donde sale con el y en la web pone que lo incluye, pero luego he visto otro video y fotos sin dicho suelo. Alguien puede aclararmelo por favor? muchas gracias.

Sinnerman

Cita de: heliosgl en Febrero 07, 2018, 13:22:30 pm
Buenos días gente que tal? tengo un lio con esto de los avances tremendo ya. Creo que el que mas me encaja es el obelink trinity, quiero algo que me haga de avance y a su vez para dejar las cosas en el camping cuando marcho con el coche. Lo que no tengo claro es si incluye suelo y si este va fijo al avance. He visto fotos donde sale con el y en la web pone que lo incluye, pero luego he visto otro video y fotos sin dicho suelo. Alguien puede aclararmelo por favor? muchas gracias.


En la ficha de especificaciones de la web de Obelink pone que si que tiene suelo
https://www.obelink.es/obelink-trinity.html

heliosgl

Cita de: Sinnerman en Febrero 07, 2018, 16:45:38 pm
En la ficha de especificaciones de la web de Obelink pone que si que tiene suelo
https://www.obelink.es/obelink-trinity.html


Muchas gracias, es que como veo fotos con el y otras sin el y en un video de montaje no salia me mosqueaba, pero viendo la ficha lo pone claro.

nukacho

Cita de: heliosgl en Febrero 08, 2018, 09:06:19 am
Muchas gracias, es que como veo fotos con el y otras sin el y en un video de montaje no salia me mosqueaba, pero viendo la ficha lo pone claro.


A ver si no aprieta tanto el tiempo y me hago una escapada a la sierra para montar el avance. Así lo veis más claro y veo si la unión esa en 8 de la q se habla viene el Oberlink Trinity o tiene otra forma de unión a la furgo.

Sinnerman

Es raro que los señores de obelink no han subido algún video de como se monta y une el avance trinity a la furgo, han subido varios de otros modelos de avance donde se ven los sistemas de fijación https://www.youtube.com/watch?v=RQX_wa2fxsI

Este avancé puede fijarse al vehículo de diferentes formas:
1. La solapa de conexión se fija sobre el techo por medio de vientos tensores.
2. Se puede fijar en la guía por medio del cordel.
3. La solapa de conexión se fija al vierteaguas con las abrazaderas.
4. La solapa de conexión se fija al techo por medio de ventosas (opcionales).
5. La solapa de conexión se fija al techo por medio del Adaptador magnético (opcional).
6. La solapa de conexión se fija a la guía del toldo Fiamma/Thule por medio del Set adaptador de cordel (opcional).

Tampoco me queda claro si lo del cordel es lo del enlace que adjunto o hay que pedirlo a parte...
https://www.muchocamping.com/avance-furgoneta/kit-conector-avance-camper

nukacho

Bueno, pues ésta semana santa hemos estrenado el avance de Oberlink Trinity y la verdad que le ponemos un 10!!

Es un avance sencillo, tiene una calidad correcta, ha aguantado el diluvio y el viento perfectamente, no ocupa mucho aunq pesa, tiene unas dimensiones contenidas y dentro una mesa y cuatro sillas van muy bien, y una vez que sabes cómo va, errores de novatos jijii, se monta y desmonta en muy poco tiempo, 10 min entre dos.

No tengo fotos, las condiciones y el tiempo no han permitido pararnos a hacer reportaje fotográfico pero si lo tuviera que recomendar lo haría sin dudarlo y más por los 120€ puesto en casa que nos costó.

En próxima escapada q lo llevemos prometo fotos .palmas

Ah! No hace falta comprar enlace ni nada, viene una guía para la furgo que adapta perfectamente y hace q furgo y avance sean un todo y hemos estado entrando y saliendo mientras diluviaba y genial. Tenemos q practicar la aproximación furgo-guia pero con tiempo será aún más fácil.