Abril 19, 2024, 10:00:29 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rsocarrat

Cita de: markintosh en Octubre 17, 2017, 10:30:18 am
Ja jaja.... si, pero luego tendría que matarte .meparto

Busca pla de barres  ;)


merci  ;)

Breaus

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 17, 2017, 08:54:34 am
Los avances que poneis los veo todos muy chulos pero yo que viajo solo lo veo complicado para montar uno solo. Que aconsejais a los solitarios? que podemos poner en la parcela que nos libere un poco de estar siempre metido en la furgo pero que a la vez sea sencillo de montar por una sola persona?

Yo me compré el Vaude Drive Wing y lo he montado y desmontado yo sola. Es muy amplio y lo puedes dejar montado. También he montado y desmontado otro de portón, mas pequeño que el Vaude Drive WIng, y sin problema. El primero lleva unos veinte minutos y el segundo en diez, está montado.

Espero haberte ayudado. Si quieres fotos, te puedo mandar, para que te hagas idea de como son uno y otro.

Saludos y kilómetros

BAXAJAUN

Cita de: Breaus en Octubre 17, 2017, 23:43:33 pm
Yo me compré el Vaude Drive Wing y lo he montado y desmontado yo sola. Es muy amplio y lo puedes dejar montado. También he montado y desmontado otro de portón, mas pequeño que el Vaude Drive WIng, y sin problema. El primero lleva unos veinte minutos y el segundo en diez, está montado.

Espero haberte ayudado. Si quieres fotos, te puedo mandar, para que te hagas idea de como son uno y otro.

Saludos y kilómetros


Pues te lo agradecería mucho.

Iñaki1981

Yo tenía el Tourer Zip:

https://www.obelink.es/obelink-tourer.html

Y me he pasado a este de Decathlon:
https://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-id_8295843.html

Más fácil de montar (yo solo en 10 minutos), y ocupa la mitad.

El Tourer Zip muerto de aburrimiento en el trastero, no sé si darle salida o guardarlo por si acaso.

Con el toldo y un suelo de 6 x 3 me hago una mansión  .meparto

http://micasaconruedas.com/camping-avances-tiendas-cocina/suelos-para-camping/suelo-de-3x5-5-mts-y-3x6-mts-tipo-bolon-6-5x3-lavable-avance/

arsame

Hola,

Os paso oferta que he encontrado en la web de decthlon, por si interesa a más de uno.
Lo han bajado de 349.99€ ...a...169.95 €

Enlace a al habitáculo en la web de Decathlon: https://goo.gl/hwFgus
Parece que bajan el precio para liquidar lo que tienen en tienda porque ya no se puede pedir via compra Online.

Por si desaparece el enlace, os cuelgo foto del pantallazo:






Breaus

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 18, 2017, 07:59:48 am
Pues te lo agradecería mucho.


Hola Baxajaun!
No me manejo muy bien con el tema de subir fotos al foro, pero creo que si pinchas en mi galería, puedes ver tres fotos del avance Vaude y una foto del de portón.
Si quieres mas datos u opinión personal sobre uno y otro, pregunta sin problemas. ;)

BAXAJAUN

Cita de: Breaus en Octubre 18, 2017, 22:49:12 pm
Hola Baxajaun!
No me manejo muy bien con el tema de subir fotos al foro, pero creo que si pinchas en mi galería, puedes ver tres fotos del avance Vaude y una foto del de portón.
Si quieres mas datos u opinión personal sobre uno y otro, pregunta sin problemas. ;)


Muy amable, muchas gracias.

satelit4

Cita de: arsame en Octubre 18, 2017, 15:54:55 pm
Hola,

Os paso oferta que he encontrado en la web de decthlon, por si interesa a más de uno.
Lo han bajado de 349.99€ ...a...169.95 €

Enlace a al habitáculo en la web de Decathlon: https://goo.gl/hwFgus
Parece que bajan el precio para liquidar lo que tienen en tienda porque ya no se puede pedir via compra Online.

Por si desaparece el enlace, os cuelgo foto del pantallazo:




este si que mola ,yo tengo el tour accion y ya estoy hasta el gorro de montar las varillas ,este le das un poco de aire y listo 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Trencalòs

Cita de: satelit4 en Octubre 19, 2017, 00:37:47 am
este si que mola ,yo tengo el tour accion y ya estoy hasta el gorro de montar las varillas ,este le das un poco de aire y listo


El riesgo es que llegue el día que uno acabe hasta el gorro de dar aire ....  :P ;D ..... luego entra en juego el mismo avancé pero en opción "sin aire": el Base 2seconds ..  ;D

En mi opinion, es de lo mejorcito que hay, quizás no en calidad de construccion, quizás no en habitabilidad abismal, no en altura, ....pero sí en facilidad de montaje, sí en plegado, sí en precio, sí para una furgo camper, sí en.....

:)

markintosh

Cita de: Trencalòs en Octubre 19, 2017, 07:16:23 am
El riesgo es que llegue el día que uno acabe hasta el gorro de dar aire ....  :P ;D ..... luego entra en juego el mismo avancé pero en opción "sin aire": el Base 2seconds ..  ;D

En mi opinion, es de lo mejorcito que hay, quizás no en calidad de construccion, quizás no en habitabilidad abismal, no en altura, ....pero sí en facilidad de montaje, sí en plegado, sí en precio, sí para una furgo camper, sí en.....

:)


Venga nenas que me los quitan de la manooooos  .meparto .meparto

satelit4

ya no lo hay en existencias ,acabo de llamar.... :'(
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Oku

Cita de: satelit4 en Octubre 19, 2017, 10:36:10 am
ya no lo hay en existencias ,acabo de llamar.... :'(


De segunda mano suele haber oferta de la base 2 seconds (wallapop, milanuncios, ...)
Su precio "oficial" (sólo la base, sin la habitación interior) se movió entre 79€ y 169€, mucha gente que la compró y no la usó la vende. Yo compré la mía de 2a mano (con 1 sólo uso) hace 2 años por 100€ (base + habitación interior).

Saludos!

arsame

Cita de: Trencalòs en Octubre 19, 2017, 07:16:23 am
El riesgo es que llegue el día que uno acabe hasta el gorro de dar aire ....  :P ;D ..... luego entra en juego el mismo avancé pero en opción "sin aire": el Base 2seconds ..  ;D
En mi opinion, es de lo mejorcito que hay, quizás no en calidad de construccion, quizás no en habitabilidad abismal, no en altura, ....pero sí en facilidad de montaje, sí en plegado, sí en precio, sí para una furgo camper, sí en.....
:)


Tencalòs, el tuyo que has colgado en mensajes anteriores de este hilo es el mismo sin aire, no? Que haya pasado tiempo y sigas tan convencido es significativo para los que tenemos ciertas dudas.

Has tenido problemas con el tema de las tarifas en los campings??) Algo se ha comentado de que en algún camping intentan colarte la tarifa de tienda ... pero que si va unido a la furgo lo consideran avance y por tanto ya no cobran el suplemento.

rsocarrat

Cita de: arsame en Octubre 19, 2017, 13:08:55 pm

Has tenido problemas con el tema de las tarifas en los camping??) Algo se ha comentado de que en algún camping intentan colarte la tarifa de tienda ... pero que si va unido a la furgo lo consideran avance y por tanto ya no cobran el suplemento.


Yo si...  en camping "el mejor camping de montaña" de la revista noseque, nosotros solos, decían que el avance no era avance pq estaba cerrado y como tal era una tienda GRANDE. Le dije.. si era una tienda grande.. no me podrás cobrar como autocaravana y tienda grande (es una berlingo), al final por no liar la cosa mas... se quedo en autocaravana, tienda pequeña y una cruz en mi listas de campings donde no volver.  ;D

Trencalòs

Cita de: arsame en Octubre 19, 2017, 13:08:55 pm
Tencalòs, el tuyo que has colgado en mensajes anteriores de este hilo es el mismo sin aire, no? Que haya pasado tiempo y sigas tan convencido es significativo para los que tenemos ciertas dudas.

Has tenido problemas con el tema de las tarifas en los campings??) Algo se ha comentado de que en algún camping intentan colarte la tarifa de tienda ... pero que si va unido a la furgo lo consideran avance y por tanto ya no cobran el suplemento.


Sí, es el mismo pero sin aire, o sea con varillas. La verdad es que ya llevo unos cuantos años con él, y estoy encantado. Es más, espero que no dejen de comercializarlo pq tengo intención de comprar otro el día que el que tengo diga basta.

Mira, yo valoro mucho el tiempo  ;D, y eso de tener el avancé montado en apenas 3 minutos, sin ayuda y sin sudores, para mí, eso no tiene precio. En la parcela, otros montarán avancés más grandes, más espaciosos, más caros, etc.... pero se tirarán 15-20minutos sudando, con la ayuda del / de la partner, y rezando para que no se ponga a llover o pare de llover....  :P ;D

En referencia al tema de pagar por el avancé. Sólo en una ocasión (en Hedinburgo) los del camping me salieron en que aquello era una tienda complementaria y que tenía que pagar más ..... evidentemente no pagué más (me hice el longui en plan "lost in translation" ... hasta que los del camping se cansaron de intentar hacerse entender ..... vaya, que gané por aburrimiento ;D).

De todas formas, en estos casos, el problema no será como de grande la tengas (hablo de la tienda ...), sinó de lo torrapipas que sean los del camping ....  :)