Marzo 29, 2024, 00:42:02 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitramix

Yo tambien he estado mirandolos pero tengo una duda, que tarifa te meten en los compings? Porque si duermes en la furgo te ponen coche cama, y luego el avance te lo ponen como otra tienda? Igual sale por un pico la cosa  .loco2

CIMA

Cita de: Nitramix en Abril 28, 2014, 11:01:18 am
Yo tambien he estado mirandolos pero tengo una duda, que tarifa te meten en los compings? Porque si duermes en la furgo te ponen coche cama, y luego el avance te lo ponen como otra tienda? Igual sale por un pico la cosa  .loco2

En principio si vas con la furgo te lo suelen poner como autocaravana o coche cama, y el precio incluye el avance o toldo que puedas poner, aunque como cada camping es un mundo conviene preguntar antes por si acaso.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Sidvicius

Pero eso de decathlon no lo puedes poner como avance..como lo acoplas?..aunke mola para cubrirse del sol i tener una buena sombrita!!

teixeira

Abril 28, 2014, 12:40:33 pm #588 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 12:54:22 pm por teixeira
Pues eso de decathlon, tienes razón, no se acopla a la furgo. A partir de ahí, sería ingenio o inventiva,...o simplemente, no acoplarlo.



teixeira

La primera comparativa, plegada frente a la popular Base Seconds.




Ferro Sant boi!

para el que este pensando o este mirando el camper de inaca aquí van unas fotillos:

aquí con un colega!

de lado.

por dentro

por dentro.

Reyuka

Cita de: teixeira en Abril 28, 2014, 12:40:33 pm
Pues eso de decathlon, tienes razón, no se acopla a la furgo. A partir de ahí, sería ingenio o inventiva,...o simplemente, no acoplarlo.

Yo ya estoy manos a la obra, me estoy currando el anclaje del habitáculo a la Berlingo. Estoy convirtiendo una tarp caqui (tb de decathlon) en el toldo de unión de la furgo con el habitáculo...hay q cortar, coser, poner ojales y gastar un poco más.....pero está quedando genial. ;)

deividbtt

Yo también he comprado este nuevo habitáculo 3x3, aunque todavía no lo he montado para ver que tal.

Mira que tuve un cacao mental entre si comprar un tour action, el 2 seconds o este 3x3, y al final me decidí por este principalmente por su volumen desmontado. Y que a priori parece que el tiempo de montaje será menor al montaje del tour action. Tengo unas ganas de darle estreno!!.  .loco2

Creo que va a ser un buen aliado para esas estancias de 2 o más dias en un sitio, para menos como la practicidad  del toldo no hay nada igual.

bLoNdEwArRiOrS

Nosotros tenemos el Tour Action 4 de Reimo y estamos muy contentos. Creo recordar que fueron unos 140 pavos en una Compra Conjunta.




Salud y Kilómetros!

Sidvicius

Pero el tour action 4 dicen que cuesta bastante de montar i desmontar,no?

Ferro Sant boi!

Cita de: Sidvicius en Abril 30, 2014, 08:13:21 am
Pero el tour action 4 dicen que cuesta bastante de montar i desmontar,no?

creo que todos cuestan de montar y desmontar no creo que sea cuestión de modelos concretos, los avances tienen esa pega cuestan de montar y desmontar, para estadas de un día no vale la pena es más no lo compréis.

maxbs

En mi opinión, el espíritu de un avance es el de establecerse, es decir: si vamos a parar en una gasolinera a tomar un refresco esta claro que nos limitamos como mucho a sentarnos en la puerta, paras a comer y ya pones la mesa y te sientas como una persona....Como mucho pones el toldo. Ahora bien, cuando llegas a destino y pretendes descargar la furgo de todos los cachivaches "necesarios" y tener espacio.... entonces el avance te empieza a llamar por tu nombre y a gritos. No digamos cuando además quieres hacer excursiones de unas horas solamente y regresar al campamento, entonces dejas todo en la tienda, sueltas por todos lados y echas cremallera, dejando a la suegra de vigía. ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Chikyto

Mayo 20, 2014, 03:22:23 am #597 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 01:33:16 am por Chikyto
Cita de: pepechapa en Febrero 16, 2013, 03:44:55 am
muy buenas señores, yo me he pillado este avance http://www.ebay.es/itm/SKANDIKA-CAMPER-TRAMP-BUS-VORZELT-CAMPING-ZELT-VANS-NEU-/400414363948 está increíble, viene con piso y habitación. precio en comprarlo ya a 269, pero si tenéis paciencia, en una puja lo compre a 159 euros, creo que visto lo que ofrecen otros esta más que bien.
Pd: es el de mi foto, jejje

Muchas gracias por esta información pepechapa, después de mas de un año he entrado en el enlace, y el dia 19 de Mayo lo conseguí por 99 €.
Hoy he vuelto a entrar y lo han puesto en subasta mucho mas barato, aquí pongo el enlace por si os interesa
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4069.m570.l1313&_nkw=SKANDIKA+CAMPER+TRAMP+BUS&_sacat=0&_from=R40

hurban

Cita de: Chikyto en Mayo 20, 2014, 03:22:23 am
Muchas gracias por esta información pepechapa, después de mas de un año he entrado en el enlace, y el dia 19 de Mayo lo conseguí por 99 €.
Hoy he vuelto a entrar y lo han puesto en subasta mucho mas barato, aquí pongo el enlace por si os interesa
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4069.m570.l1313&_nkw=SKANDIKA+CAMPER+TRAMP+BUS&_sacat=0&_from=R40


Muchas gracias, probaremos suerte

deividbtt

Al fin pudimos estrenar el 3mx3m del decathlon! y la verdad que superó nuestras expectativas, se monta en 10 minutos como mucho y lo mismo para desmontar y recoger. (A prori buscaba el equilibrio entre rapidez de montaje y espacio plegado).

En cuanto a protección, faltará probarlo en condiciones más extremas, pero parece bastante versátil con las multiples posibilidades que ofrecen sus cuatro puertas.