Abril 16, 2024, 21:10:18 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Asimon

HOLA
Me gusta tu avance tienda, pero ¿como has adaptado la T4 1B de Decathlon? No tiene puerta en el arco grande que adaptas a la furgo?
Yo me he comprado la T4 que tiene un porche abierto, pero me parece más interesante tu adaptación y tener un acceso lateral.
salud

nurika

Hola a tod@s!!
Me he visto toditas las fotos del foro... Necesitaba pillar ideas ya que tenemos una T4 para acondicionar de arriba a abajo... UFFF
Veo que es básico tener un avancé y con todas las fotos creo que me hago una idea...
Gracias por compartirlas!!! En breve enseñamos por aquí nuestros pinitos!!! ;D

jpdebian

Realmente, para ir de camping o similar (estancias de mas un par de dias), es un desahogo inimaginable. Si tienes crios (sillas de seguridad, trastos, juguetes, etc) pasa a ser de autentica supervivencia.

Animate a contarnos como te lo vas montando!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

susfer

madre mia como os lo montais...si señor aqui voy aprender a vivir...jeje

jabyer

Después de seguir el hilo unos días me he pillado la t4.1B. Y os voy a plagiar jaja. No tendréis alguna foto por donde la habéis recortado y como la habéis puesto encima del portón.
Tengo la idea de poner cremalleras y todo, no se que haré jeje

pepechapa

muy buenas señores, yo me he pillado este avance http://www.ebay.es/itm/SKANDIKA-CAMPER-TRAMP-BUS-VORZELT-CAMPING-ZELT-VANS-NEU-/400414363948 está increíble, viene con piso y habitación. precio en comprarlo ya a 269, pero si tenéis paciencia, en una puja lo compre a 159 euros, creo que visto lo que ofrecen otros esta más que bien.
Pd: es el de mi foto, jejje

jpdebian

Cita de: pepechapa en Febrero 16, 2013, 03:44:55 am
muy buenas señores, yo me he pillado este avance http://www.ebay.es/itm/SKANDIKA-CAMPER-TRAMP-BUS-VORZELT-CAMPING-ZELT-VANS-NEU-/400414363948 está increíble, viene con piso y habitación. precio en comprarlo ya a 269, pero si tenéis paciencia, en una puja lo compre a 159 euros, creo que visto lo que ofrecen otros esta más que bien.
Pd: es el de mi foto, jejje


Buena pinta tiene la tienda esta en ebay. Ahora mismito tienen una macro tienda para 6 personas, por 50 y pico euros (la subasta termina en 7 horas), aunque no pone el precio de envio para Españistan.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

pepechapa

Cita de: jpdebian en Febrero 16, 2013, 12:51:39 pm
Buena pinta tiene la tienda esta en ebay. Ahora mismito tienen una macro tienda para 6 personas, por 50 y pico euros (la subasta termina en 7 horas), aunque no pone el precio de envio para Españistan.


Muy buenas jpdebian, yo soy de canarias (tenerife), y aquí no lo envían, pero tengo un amigo en península que si y costó unos  15 euros, después traerlo aquí por correo otros 15.
Saludos y espero te sea de ayuda, por cierto es 100% fiable y te responde en español

jpdebian

Muchas gracias por la info!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

javier salvador gil

 :D :Dhola acabo de registrarme y sois unos maquinas saludos

xavilis

Hola, aquí tenéis una propuesta ideal para los furgoneteros mas kiters, reciclando velas antiguas.

No necesita ningún tipo de varilla ya que la estructura es inflable, en mi caso lo ancle a la furgoneta con la guía de techo, con dos bolsillos de arena en la vela para evitar tener que clavar piquetas en el suelo.

Por el momento con 28km/h no se movía de su sitio.....  Experimentaremos en condiciones de mas viento.......

Un Saludo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs

Hay una empresa que comercializa unos avancés siguiendo esa idea. Eso sí, recuerdo que eran caros de narices.

;)

firewheels

Junio 26, 2013, 23:18:20 pm #537 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 23:22:31 pm por firewheels
Harto de los precios de los toldos y avancés, me he comprado esto que cuesta la mitad que la mayoria  ;D

http://www.decathlon.es/habitaculo-instant-shelter-id_8249032.html

Cuando lo estrene la próxima semana ya os contaré que tal  :P

xasier

hola, este precio es el del avance?? no se como poner el traductor de pagina y  me parece tirado el precio para lo guapo que esta.

http://www.fritz-berger.de/fbonline/__shop__/product/fritzberger_katalog/SchlafkabineTRAVELSTAR310180/detail.jsf
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

javi979

No' es la habitación interior
No respondo mensajes privados sobre temas del foro