Abril 20, 2024, 00:46:09 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pajares

Y una pregunta, es que soy nuevo en esto. En los camping como te cobran? si montas la tienda al lado de la furgo como AC?, como tienda mas coche? o por parcela dando igual lo que montes..

firewheels

Depende del camping, normalmente te cobran como AC, algunos como te hacen descuento por sermas pequeño... Por poner un avance no te piden nada más, pero si pones una tienda si  :)

Trencalòs

Lo mejor es, si no preguntan, no decir nada y luego plantas el avancé y a tirar millas.   :P  :)

ENANO

Cita de: Trencalòs en Abril 17, 2011, 22:26:47 pm
Lo mejor es, si no preguntan, no decir nada y luego plantas el avancé y a tirar millas.   :P  :)


Eso es lo k yo ago, tambien es cierto de k nunca boy de camping en la peninsula........
:)





Pon tu grano de arena.

bagheera

Video con el montaje de la base second xl

http://www.youtube.com/watch?v=CNrByPjCVKw&feature=player_embedded

y con el desmontaje:

http://www.youtube.com/watch?v=54aUmzRwhuo&feature=player_embedded

Me estoy pensando comprarla para mi T3

¿opiniones?
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

rafi

uf de esta tienda yo creo ke ya esta todo dicho por el foro..mi opinionen general es ke ocupa recogida bastante por lo ke hay ke buscarle un sitio en la furgo,yo la llevo en el portabicis,ke se monta y se desmonta en minutos,ke no se acaba de acoplar perfecta  a ninguna furgo pero puede valer y lo mas importante no es tan espaciosa como parece,de base si pero claro como se va cerrando arriba se keda pretilla..
yo me la llevo el miercoles para almeria pues 5 dias entrare a camping y con ella y una pergola del brico stop con dos paredes de las de paraguas(de las ke se montan y desmomtan  en un minuto) no veas ke mansion me sale,eso si la tienda para dejar todos los trastos
mi consejo comprala,por calidad precio va sobrada
un saludo

bagheera

Muchas gracias por la informacion. La tendre muy en cuenta.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

gustavo111

yo vendo una base seconds de decathlon por 50 euros, esta sin estrenar, es la verde y esta en navarra, por si a alguien le interesa... ;D

jdbarral

sigues vendiendo todavia la base seconds????

piesdegatuno

Cita de: ermigué en Enero 24, 2009, 10:16:53 am
aquí os dejo cómo he hecho el avance con los toldos del "decarton" acoplado al toldo f35, por si a alguno le vale (es la versión 1.0, así que hay que mejorarlo bastante  :-[ .meparto). La ventaja que tiene es que lo montas en un momento y no ocupa nada de espacio para guardarlo.

*imagen borrada por el servidor remoto

el dobladillo por donde meto la barra del toldo...
*imagen borrada por el servidor remoto

en el frontal, lleva otro dobladillo por el que he pasado una goma elástica (como la de las redes de casco para la moto) que encaja bien y también se saca en un momento...
*imagen borrada por el servidor remoto

abajo he aprovechado los ollaos del mismo toldo...
*imagen borrada por el servidor remoto

y aunque no se vea mucho (el trocillo blanco que hay a la izquierda de la foto, es el velcro) aquí la puerta frontal enganchada con velcros (que ésa si la tengo que perfeccionar bastante :-\)
*imagen borrada por el servidor remoto

nada más, cuando tenga lista la versión 1.1 ya la pondré .meparto


Esto me ha gustado  ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

ermigué

Cita de: piesdegatuno en Junio 20, 2011, 23:05:51 pm
Esto me ha gustado  ;)


A mí también  .meparto .meparto

En la versión 1.1 he cambiado el frontal. He acoplado un trozo de la misma tela con una cara del velcro, a la barra frontal del toldo y al "avance" le he puesto el otro trozo de velcro. Es incluso más cómodo de poner y se tensa perfectamente, no se despega el velcro para nada.

Cuando haga la versión 1.2 ya la pondré, por si a alguno le vale. Saludos.

piesdegatuno

Junio 22, 2011, 13:05:49 pm #476 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 13:07:54 pm por piesdegatuno
Cita de: ermigué en Junio 21, 2011, 07:41:24 am
A mí también  .meparto .meparto

En la versión 1.1 he cambiado el frontal. He acoplado un trozo de la misma tela con una cara del velcro, a la barra frontal del toldo y al "avance" le he puesto el otro trozo de velcro. Es incluso más cómodo de poner y se tensa perfectamente, no se despega el velcro para nada.

Cuando haga la versión 1.2 ya la pondré, por si a alguno le vale. Saludos.


Gracias ermigue, estoy a la espera de las fotos de la v-1.2

Yo compre hace tiempo los dos laterales del f-35 y me quede tieso.
Ahora quiero crearme la parte de adelante.. a ver si pongo el velcro o la idea de la goma... puedes poner alguna foto mas?
Y la lona esta donde la compras?
gracias por todo  ;D
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

ermigué

Cita de: piesdegatuno en Junio 22, 2011, 13:05:49 pm
Gracias ermigue, estoy a la espera de las fotos de la v-1.2

Yo compre hace tiempo los dos laterales del f-35 y me quede tieso.
Ahora quiero crearme la parte de adelante.. a ver si pongo el velcro o la idea de la goma... puedes poner alguna foto mas?
Y la lona esta donde la compras?
gracias por todo  ;D


La "lona" son dos toldos tarp de decartón (se necesitan 2 para hacer el cierre completo) si tú ya tienes los laterales de fiamma, con 1 te sobra. Lo bueno de éstos es que no abultan nada para guardarlos.

En un hueco le echo unas fotos y ya lo ves . Saludos  ;)

Egotxo

Hola buenas , estoy pensando en comprar un avance , pero necesito algun consejillo de gente experta , ya hevisto que este post lleva 4 años abierto asique supongo que los recibire . El caso es que he mirado en esta pagina http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=9&Itemid=1 , y el que mas me gusta es el modelo que pone tramp porque es lo que mas se parece a los de caravanas . Querria consejos sobre que comprar , modo de acoplamiento a la furgo , si es ventajoso para estancias de 2 o 3 dias
Saludos
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

GARCI

hola egotxo, yo tengo uno de este tipo, es muy pratico por altura y laterales rectos, tambien muy estable. se montan rapido. en contra dire que pesan y ocupan mas que los avances tipo tunel. mira este esta de oferta.http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,116/category_id,216/option,com_phpshop/Itemid,103/
Occidentesur