Abril 17, 2024, 01:05:56 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carluisa

wuau wuau despues de hacer nuestras primeras dos salidas nos hemos dado kuenta de la ventaja del avance, mas omenos tenia claro lo que queriamos hasta que me encontre es post....asi cambiamos de idea creo que nos decidiremos por el de decahtlon, seguire el hilo, y los que los hayan probado si me pueden aconsejar gracias un saludo  ;D

kamatxo

yo este verano con el tarp de decatlon estupendamente, eso si , una noche de lluvia torrencial lo tumbo y se mojaron mesas y sillas.


limas del mundo unios!

ibaiki

Septiembre 10, 2008, 03:02:37 am #212 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 03:09:08 am por ibaiki
Yo tambien andaba indeciso y opte por el avance de decathlon.

Dos adultos y dos bebes 17 dias en las Rias Baixas y fenomenal,lo aconsejo al 100%.
No cuesta nada montarlo ni desmontarlo.
Dos trombas de agua y no entro ni gota (lo tenia sujetado unicamente con las cuatro clavijas de abajo).
Me cambie de plaza en el camping en menos de 5 minutos.

Yo personalmente no haria vida dentro de un avance por la calor que se acumula (llevo toldo),claro que dependiendo en la epoca del año que lo vayas a usar.

Quizas se quede un poco justo de sitio si tienes que comer dentro,nostros lo hicimos,y eso que teniamos dentro dos sillas de niño para el coche,los bolsos con la ropa,sombrilla,juguetes,cascos y demas cacharros para las bicis,campingas,etc...y no quedaba mucho sitio para moberte.

Yo ya no me voy de camping sin el,cierras la cremallera y dejas todo los cacaharros a buen recaudo sin tener que cargar la furgo,y con la traquilidad de que no te han quitado la plaza.
No se si tengo alguna foto.

Chao,como dicen mis amigos los galleguiños,una gente de p..madre y el alvariño aun mejor.

(el techo thaiss lo tendrian que incluir los cartofen en la furgo,es una pasada)





gorkatxu

aki mi avance la primera vez k lo monte, nosta a la perfeccion pero pa hacer una idea...


ROMASANTA

Me encanta la furgo y el avance en gris... muy chulo.

gorkatxu


foucellas

Noviembre 09, 2008, 10:02:15 am #216 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 10:03:28 am por foucellas
Nosotros nos pillamos este http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.60     (al final del post) a principios de año y la verdad q con La fiat scudo nos ha resultado muy practico.Ahora tenemos la T4 y aun no lo hemos probado, pero creo q es una solucion muy buena cuando vamos 4 en ella.
199 euros puesta en casa desde alemaniaen 4 dias. ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Valverdino

Cita de: foucellas en Noviembre 09, 2008, 10:02:15 am
Nosotros nos pillamos este http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.60     (al final del post) a principios de año y la verdad q con La fiat scudo nos ha resultado muy practico.Ahora tenemos la T4 y aun no lo hemos probado, pero creo q es una solucion muy buena cuando vamos 4 en ella.
199 euros puesta en casa desde alemaniaen 4 dias. ;D


¿Y una fotica de la unión con la furgo? .fotografo, porfa...

awoniro

Hola a todos, yo vendo este avance original de Westfalia valido para Vito y Viano Marco Polo. Está sin estrenar, me lo regalaron con la furgo y nunca lo usé. Con piquetas, vientos y mastiles nuevos tb. Lo dejo por 150€ (su precio es más del doble). Sencillisimo de montar. Ocupa poco espacio porque se puede doblar y entra en el arcon, y los mastiles encogidos miden 1 metro aprox.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

frinova

hola awoniro
anuncia tu avance en el apartado de compra venta varios, seguro que desde ahí lo vendes antes
saludos! ;)
SALUT

andru

hola awoniro, podía estar interesado, dónde vives? lo digo por los portes, para ver si encarecen más.
tengo  una viano marco polo, si te parece me mandas un privado.
Gracias.

Pocarasta


   Killo Andru ya andas liado con el TOLDO, no vas a esperar, ya lo estas empezando a buscar.
   Yo casi seguro que me pille un FIANMA, no sé cuando pero casi seguro que será de esa marca y ahora que está el CAMPERLONG cerca, mejor asin me ahorro los portes.
   Bueno a ver si nos vemos y me enseñas la funda de la furgo.
   Te vas este finde  .confuso2
   Hoy ando solado, la familia tira pa Sevilla. Ya me diras.

awoniro

Hola andru te mande un privado

carluisa

Para la parte del porton, que opciones hay para cerrarlo?? alguien tine algo comprado?? he visto un brico buenisimo pero yo y la maquina de coser como que....NO.

gracias

jopeter

CARLUISA el del decarton lo tengo yo,cuando quieras te lo dejo y lo pruebas antes de decidirte,a mi no me gusta,la verdad y para la parte de atras ya te contare una historia que e ideado con un toldo de los de mi tienda y una goma jejeje