Marzo 29, 2024, 01:22:56 am

[QUINTANAR´11] DE PINTXOS POR LA QUINTA

Iniciado por chejot3, Mayo 02, 2011, 22:30:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Cita de: juana en Mayo 05, 2011, 15:08:54 pm
...4 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen aproximadamente, o cubrir el culo de la sartén...



Uyyyyyy, ha dicho "culo"   :-X   .meparto

Juana, después del clamor popular que se produjo en este hilo para que se admitiera vuestra participación recién cerrado el cupo, no podíais fallar, y a fé que no lo hicísteis.

El pintxo estaba muy rico, textura suave, sabor intenso, esmerada presentación... resultado contundente!

Un placer haber contado con vosotros en el grupo, una vez más salvásteis la reputación de los riojanos, que con la incomparencia (justificada, vaaaale) de Canca e Hito quedaba un poco deteriorada.

Y dicho esto, quedamos a la espera de probar esos "verdes de bakalao" de los que alardeas

Un abrazo

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Aunque en  pantalla es distinto, si que ayuda a saborear esos pinchitos nuevamente, que ricos estaban  .baba .baba.

El reportaje foto-culinario de Chejo; mención honorífica aparte. .palmas .palmas

ETXAVE

Cita de: Kenar en Mayo 05, 2011, 07:38:02 am

Tu pintxo "huevos a la carrera" fue estupendo, así que esperamos la receta con todo detalle.  Si quieres yo empiezo con los primeros pasos:


Huevos a la carrera

Ingredientes: huevos, patatas, aceite... (sigue tú)
1. La primera condición es ponerse a elaborar el pintxo en el último momento, con el tiempo justo, para conseguir en los comensales una reacción favorable (en el sentido de "pobres txabales, mírales, ahí tan estresados, currando a toda ostia y aún así con buen humor y ganas de agradar..." qué bien manejaste los tiempos, kabrito  ;D)

   .meparto .meparto .meparto  me parece muy bien la explikación pero te olvidaste de decir ke también aprovetxe el momento de explikación del pintxo para agradecer el prestamo de dos platos y pedir diskulpas a l@s primer@s pintxolaris a l@s kuales no pude prestar mi atención  .meparto .meparto .meparto

   Es ke tengo mutxa eskuela  .meparto .meparto
   Ya os digo a más tardar el domingo a la notxe teneis el reportaje de mi pintxo ke vamos ni los libros del Arguiñano  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Z4

Bueno, por fin tengo un rato, para poner algunas fotos.
Decir que lo de los pintxos, fue un éxito, tanto por la organización, como por los participantes.
Venga foticos.
Kenar, preparando, su fruta "violaa"




Ana, no chupes tanta camara, y hechale una mano a Ion.



Mas pinkxolaris.






Juanita delante su taska


Pepin y Sara, joder  Pepin, un blanquito de altura, quitaba la boina.



Sin comentarios.



No empeceis sin mi, joder..







Jorge, no tienes perdon, que currada.



Ese chejo, ni en la cocina suelta la camara, gracias por tus reportajes









Etxave, y sus "huevos" heres todo un campeon















Hora de anunciar los ganadores.



No quedaba ninguna duda, Jorgito y Ana, conocidos por la pareja del  ali-oli .meparto



eduardo manostijeras

felicidades a los pintxolaris Jorge y Ana por haber sido los mejores y tambien al resto...el premio lo queria yo pero al final no pude ir jejeje

un abrazo

pepin


LAUTADA9

Muy buenas fotos ;) .palmas,cuida ese barril de 5 litros de cerveza que estas refrescando.
Saludos,Agur.
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

mikis

 Osea, ni una foto de mi pintxo >:( >:( claro como fuimos los primeros nadie se acuerda :( :(
txatxangorri

pepin

Cita de: mikis en Mayo 08, 2011, 21:20:02 pm
Osea, ni una foto de mi pintxo >:( >:( claro como fuimos los primeros nadie se acuerda :( :(

Precisamente por que estaba tan bueno no duró y no dió tiempo a hacerle foto, como para no acordarse.

LAUTADA9

incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

Kenar

Cita de: Z4 en Mayo 07, 2011, 15:35:11 pm

No empeceis sin mi, joder..






Corrijo, el texto es incorrecto. Realmente estaba diciendo esto:

Julián, vete ahora mismo a lavarte las manos!
Bueno, primero súbete los pantalones y luego lávate las manos, que como te vea Mari te va a dar "pal pelo"!

.meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, lo de antes es broma, que Z4 es muy curiosín!  ;)

El reportaje muy bueno, Julián, te lo has "currau"  .palmas .palmas. Pero lo que les has hecho a los de "la llanada" ha estado un poco feo, eh?. Con lo rico que estaba y lo bien que lo presentaron, haciendo la forma de una "M" gigante con las tartaletas de txampi...   :roll:


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LAUTADA9

incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

Kenar

Ahí está, si antes lo digo...

Espectacular la gastronomía alavesa!  .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LAUTADA9

Cita de: Kenar en Mayo 09, 2011, 00:04:51 am
Bueno, lo de antes es broma, que Z4 es muy curiosín!  ;)

El reportaje muy bueno, Julián, te lo has "currau"  .palmas .palmas. Pero lo que les has hecho a los de "la llanada" ha estado un poco feo, eh?. Con lo rico que estaba y lo bien que lo presentaron, haciendo la forma de una "M" gigante con las tartaletas de txampi...   :roll:


K


kenar no te enteras era un anagrama un poco conocido,mira la foto
Saludos Agur.
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo