Duda VW California T5 2.0 140cv Beach

Iniciado por TibetVW, Noviembre 23, 2020, 10:13:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TibetVW

Buenas, estoy mirando fuegos de segunda mano, con idea de camperizar lo básico (batería, calefacción, giratorios y cama). Y no me decido, unas veces por precio, otras por gusto. Mi presupuesto es entre 25 y 30 mil. Y por esos rangos, nueva y camperizar se sube, y si es de segunda mano, dudo de la fiabilidad.

Incluso he mirado la nueva Trafic Spaceclass, con cama, a la que solo tendría que añadir segunda materia y calefacción estacionaria, pero serían 32000 la furgoneta + 3000 los extras (y sin techo).

El tema es que ayer me ofrecieron una California T5 2.0 140cv Beach, que tiene lo que quiero, más el Techo elevable. Es de 2010 y tiene 165.000km. Por 30.000€.

No tengo ni idea de cuantos kilometros son "buenos" para una de segunda mano, ni si las Calis T5 de 2010 han salido buenas. Por si podéis orientarme alguno que sepa.

El caso es que viendo que hay campers de segunda mano por unos 25 o 27 mil, esta Cali me ha llamado la atención. Pero no se si es buen precio (teniendo en cuenta otras furgos andan por precio parecidas pero no son Calis), pero por otro lado no se si 30mil por una de 10 años merece la pena.

Gracias por los consejos

CAMPERVOY

Muy buenas,
     esa beach no tiene mala pinta. Te diré que la mía tiene 200 mil kms más que esa y va estupendamente. La cuestión sería probarla y ver qué tal va. En cuanto al precio, es cara, como todas. No esperes encontrar una buena cali beach que no lo sea, céntrate en la furgo, a ver qué tal está y qué tal va. Lo del precio, pues si la puedes pagar no te lo pienses mucho.
Un saludo,
Anton

aullor

Buenas, unos amigos se han comprado una igual que esa este verano. Creo que más o menos los mismos km pero del 2009 y les pidieron 20.000€. La he visto y esta genial, muy bien cuidada, la llevaron a un taller antes de comprarla y todo ok. Si te piden 10.000€ más que la que yo he visto muy bien tiene que estar o mucha suerte tuvieron mis amigos! De todas formas, si te cuadra tira p´alante y a disfrutarla!

Un saludo.

TibetVW

Al final no la pillo, ya que dicen que tienen un comprador seguro, y sin tiempo para pensarlo me da cosa comprar casi a ciegas.

Seguiré buscando...